GP Abu Dabi F1 2021
WEC

Verstappen reitera que quiere correr en Le Mans con su padre

El actual líder del Mundial de F1 tiene interés en correr la prueba magna del WEC

Max estaría muy contento de poder hacerlo dentro de unos años junto a su padre

AmpliarVerstappen reitera que quiere correr en Le Mans con su padre - SoyMotor.comMax y Jos Verstappen, en una imagen de archivo

Max Verstappen ha vuelto a dejar la puerta abierta a una posible participación en las 24 Horas de Le Mans en el futuro. Antes de nada, el actual piloto de Red Bull quiere tener una visión clara del WEC en los próximos años, pero sostiene que es una carrera en la que le gustaría estar presente y, a poder ser, junto a su padre, Jos Verstappen.

Verstappen actualmente está en plena lucha por ser campeón del mundo de Fórmula 1 ante Lewis Hamilton. El de Países Bajos persigue su primera corona en el Gran Circo e incluso ha reconocido que una vez que llegue a lo más alto ya habría cumplido su objetivo y no le importaría no ganar más.

Esa mentalidad, similar a la de Nico Rosberg en 2016, hace pensar que en caso de ser campeón del mundo de Fórmula 1 pronto, Max podría probar otras aventuras en el mundo del motor. Una de ellas serían las 24 Horas de Le Mans junto a su padre, por las cuales ya mostró interés en el pasado, aunque quiere ver estabilidad en la categoría Hypercar aún.

"Lo hemos hablado un poco y los Hypercar ya han llegado, aunque todavía necesita algunos equipos más para estabilizarse por completo", ha reconocido Verstappen en palabras que publica el portal web belga F1i.com.

Verstappen sostiene que 2022 todavía es demasiado pronto para pensar en Le Mans, pues quiere ver cómo se desarrolla el evento y tener una visión clara de sus planes en el WEC. Eso sí, es una prueba en la que está interesado y le encantaría poder correr junto a su padre.

"Creo que necesito algunos años más para tener una visión más clara de lo que quiero hacer en Le Mans. Es algo que me gustaría hacer en el futuro y estaría genial si pudiese correr junto con mi padre", ha comentado Max para concluir.

Combinar la Fórmula 1 y las 24 Horas de Le Mans no será fácil en temporadas futuras y ya en 2022 un GP de la categoría reina coincidirá con la prueba magna del Mundial de Resistencia, y en los próximos años también es muy probable que así sea.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de El Murcielago

#1 Nunca lo había visto desde este angulo, pero creo que tienes toda la razón.

  • 1
  • 1
Imagen de 101SmokeReloaded

De ser así se requiere que alguien colabore y done 4 kg de sesos, ambos carecen !!

  • 2
  • 4
Imagen de Espontaneo

#1 O de correr con desventajas. A Massa le ganó porque Glock se dejó adelantar entrando a meta prácticamente. A Button? si el Sir perdió contra él en circunstancias normales sin un coche ganador. Rosberg le batió también, y se retiró porque el equipo le ayudaba, y con Alonso empató haciendo trampas y denunciando a los comisarios, ayudado por la prensa inglesa, y aun así ha ganado en Daytona y Le Mans. Vamos, que no das una. Bueno, en lo de animal llevas razón, a veces se ha comportado como tal.

  • 3
  • 3
Imagen de piFIA

#2 *Mundial

  • 0
  • 0
Imagen de piFIA

#1 Tu si que eres un pedazo de animal... El Mudial de Resistencia no lo cuentas, verdad? Pues te guste o no es una competicion de la FIA.

  • 4
  • 2
Imagen de Dbylarry

Normal, todos los que compiten contra hamilton acaban locos, o jamás vuelven a ganar nada, Alonso jamás volvió a oler un mundial, Felipe Masa tampoco, Jenson Button fue en declive, Nico Rosberg terminó desquiciado, es el efecto de correr contra ese animal (Hamilton)

  • 4
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP