F1

HABLA EL NEERLANDÉS

Verstappen cree que Red Bull es el "lugar correcto" para ganar

Max y Red Bull, satisfechos por haber firmado tan pronto la renovación
Horner y los miembros de la fábrica, contentos por disipar todas las dudas
verstappen-red-bull-f1-2019-soymotor.jpg
5
08 Feb 2020 - 18:47

Max Verstappen reconoce que haber firmado su renovación antes del inicio de la temporada 2020 será algo positivo tanto para él como para el equipo, ya que han conseguido disipar todos los rumores que había sobre su futuro. Con su contrato ya ampliado el equipo tan sólo debe hacer una cosa, preparar un RB16 capaz de ganar el Mundial este año.

Verstappen reconoce que nunca se tomó las cosas con prisa, e incluso sostiene que no llegó a pensar apenas sobre su futuro durante el pasado año. El neerlandés asegura que siempre ha estado cómodo en el equipo, y haber firmado tan pronto será positivo para ellos, ya que no habrá más rumores sobre una posible marcha de cara a la temporada 2021.

"Creo que siempre me he sentido cómodo en el equipo, nunca quise apresurar nada porque no había necesidad. También todo ha ido muy rápido, el año pasado nunca pensé mucho en ello. También es algo bueno porque elimina cualquier rumor, ya no hay preguntas sobre el futuro", ha declarado Verstappen en palabras recogidas por la revista británica Autosport.

Verstappen explica que no quería vivir situaciones incómodas durante esta temporada, y por ello, renovar durante el mes de enero fue lo mejor. Además, añade que para él Red Bull es el lugar perfecto para luchar por victorias e incluso por el título: los integrantes del equipo son buenas personas y también tienen la motivación necesaria.

"Cuando llegas a una temporada en la que tu contrato se acaba a final de año, en un momento dado va a ser un poco incómodo para el coche del año siguiente. No quería que pasara nada de eso, y para mí, éste es el lugar correcto. Me siento muy bien aquí, hay mucha buena gente, y hay mucha motivación y ganas de luchar por victorias y el campeonato", ha insistido.

Por último, Horner asegura que la renovación de Max hasta 2023 ha dado mucha energía al equipo para afrontar esta temporada. El hecho de no tener que hablar sobre posibles rumores de salida o renovación es algo positivo para Red Bull, ya que no tendrán ningún tipo de inquietudes en cuanto a ese tema se refiere.

"Ha sido fantástico firmar tan pronto, ha dado mucha energía en la fábrica. La vuelta tras las vacaciones de navidad fue más amena. Todos ya saben que no habrá conversaciones incómodas entre el piloto y el equipo. Puede ser incómodo si la situación no está clara durante la temporada, y la Fórmula 1 es una montaña rusa de emociones durante las carreras".

"Haber firmado antes del comienzo de temporada nos ayudará a no tener la necesidad de lidiar con una especulación interminable. Todos los medios de comunicación iban a hablar de eso y todo ello genera inquietud dentro de tu propio lugar de trabajo. Con Max renovado, podemos concentrarnos realmente en el trabajo, estoy encantado", ha expresado Horner para finalizar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
10 Feb 2020 - 14:34
Comment
#2 El único arrepentido ha de ser Ricciardo por haberse ido, no me sorprendería que regresara Ver comentario
Ricciardo es el que tiene mas probabilidades de acabar en Ferrari.
Default user picture
09 Feb 2020 - 21:02
Comment
#2 El único arrepentido ha de ser Ricciardo por haberse ido, no me sorprendería que regresara Ver comentario
En Red Bull han hecho lo imposible como para beneficiar a Max, imposible que Daniel se quedara con alguna posibilidad de título, hizo lo que creyó oportuno, solo que Renault no dio la talla. Daniel es tan buen piloto como Max y hasta tal vez mejor, es mucho más completo. En Red Bull el Australiano es un "viejo", no van a contar con él por mucho que lo intente, cosa que dudo quiera hacer.
Default user picture
pbc1967
09 Feb 2020 - 20:34
Comment
#2 El único arrepentido ha de ser Ricciardo por haberse ido, no me sorprendería que regresara Ver comentario
Solo que el Dr.Marko no va a querer ver a Ricciardo ni en pintura....para eso tienen una buena escuela de pilotos y seguro que en categorías inferiores deben tener buenos prospectos.
petruz
09 Feb 2020 - 18:03
Comment

El único arrepentido ha de ser Ricciardo por haberse ido, no me sorprendería que regresara

ernesto
08 Feb 2020 - 19:46
Comment

normal donde vas a ir,,estas en el mejor sitio para ser campeon,,,y no solo eso ,,,marcaras una epoca,,

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25