GP España F1 2020
HABLA EL NEERLANDÉS

Verstappen cree que Red Bull es el "lugar correcto" para ganar

Max y Red Bull, satisfechos por haber firmado tan pronto la renovación

Horner y los miembros de la fábrica, contentos por disipar todas las dudas

AmpliarVerstappen cree que Red Bull es el "lugar correcto" para ganar - SoyMotor.comMax Verstappen, en una imagen de archivo

Max Verstappen reconoce que haber firmado su renovación antes del inicio de la temporada 2020 será algo positivo tanto para él como para el equipo, ya que han conseguido disipar todos los rumores que había sobre su futuro. Con su contrato ya ampliado el equipo tan sólo debe hacer una cosa, preparar un RB16 capaz de ganar el Mundial este año.

Verstappen reconoce que nunca se tomó las cosas con prisa, e incluso sostiene que no llegó a pensar apenas sobre su futuro durante el pasado año. El neerlandés asegura que siempre ha estado cómodo en el equipo, y haber firmado tan pronto será positivo para ellos, ya que no habrá más rumores sobre una posible marcha de cara a la temporada 2021.

"Creo que siempre me he sentido cómodo en el equipo, nunca quise apresurar nada porque no había necesidad. También todo ha ido muy rápido, el año pasado nunca pensé mucho en ello. También es algo bueno porque elimina cualquier rumor, ya no hay preguntas sobre el futuro", ha declarado Verstappen en palabras recogidas por la revista británica Autosport.

Verstappen explica que no quería vivir situaciones incómodas durante esta temporada, y por ello, renovar durante el mes de enero fue lo mejor. Además, añade que para él Red Bull es el lugar perfecto para luchar por victorias e incluso por el título: los integrantes del equipo son buenas personas y también tienen la motivación necesaria.

"Cuando llegas a una temporada en la que tu contrato se acaba a final de año, en un momento dado va a ser un poco incómodo para el coche del año siguiente. No quería que pasara nada de eso, y para mí, éste es el lugar correcto. Me siento muy bien aquí, hay mucha buena gente, y hay mucha motivación y ganas de luchar por victorias y el campeonato", ha insistido.

Por último, Horner asegura que la renovación de Max hasta 2023 ha dado mucha energía al equipo para afrontar esta temporada. El hecho de no tener que hablar sobre posibles rumores de salida o renovación es algo positivo para Red Bull, ya que no tendrán ningún tipo de inquietudes en cuanto a ese tema se refiere.

"Ha sido fantástico firmar tan pronto, ha dado mucha energía en la fábrica. La vuelta tras las vacaciones de navidad fue más amena. Todos ya saben que no habrá conversaciones incómodas entre el piloto y el equipo. Puede ser incómodo si la situación no está clara durante la temporada, y la Fórmula 1 es una montaña rusa de emociones durante las carreras".

"Haber firmado antes del comienzo de temporada nos ayudará a no tener la necesidad de lidiar con una especulación interminable. Todos los medios de comunicación iban a hablar de eso y todo ello genera inquietud dentro de tu propio lugar de trabajo. Con Max renovado, podemos concentrarnos realmente en el trabajo, estoy encantado", ha expresado Horner para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Pachulara

#2 Ricciardo es el que tiene mas probabilidades de acabar en Ferrari.

  • 1
  • 1
Imagen de Gordion

#2 En Red Bull han hecho lo imposible como para beneficiar a Max, imposible que Daniel se quedara con alguna posibilidad de título, hizo lo que creyó oportuno, solo que Renault no dio la talla. Daniel es tan buen piloto como Max y hasta tal vez mejor, es mucho más completo. En Red Bull el Australiano es un "viejo", no van a contar con él por mucho que lo intente, cosa que dudo quiera hacer.

  • 5
  • 3
Imagen de pbc1967

#2 Solo que el Dr.Marko no va a querer ver a Ricciardo ni en pintura....para eso tienen una buena escuela de pilotos y seguro que en categorías inferiores deben tener buenos prospectos.

  • 2
  • 4
Imagen de petruz

El único arrepentido ha de ser Ricciardo por haberse ido, no me sorprendería que regresara

  • 1
  • 6
Imagen de ernesto

normal donde vas a ir,,estas en el mejor sitio para ser campeon,,,y no solo eso ,,,marcaras una epoca,,

  • 3
  • 10
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP