Actualidad

Verstappen: "Red Bull es mi familia, puedo estar 10 ó 15 años más"

El flamante campeón del mundo se siente como en casa en Milton Keynes

En este entorno puede ser él mismo y le gusta que no se hable siempre de F1

AmpliarVerstappen: "Red Bull es mi familia, puedo estar 10 ó 15 años más" - SoyMotor.comMax Verstappen, en la gala de la FIA

Max Verstappen ha reconocido que Red Bull es como su familia después de seis años en el equipo. El de Países Bajos estaría encantado de seguir una década más con la marca de bebidas energéticas, pues es un ambiente que le gusta mucho y también le permite ser tal y cómo es.

Verstappen ha pasado 6 de sus 24 años de vida con Red Bull y en estos momentos, es como si fueran su familia. El flamante campeón del mundo cree que sería genial seguir 10 o 15 años más con ellos, dado que el entorno en Milton Keynes es ideal, pues puede ser él mismo y también se habla de más cosas que no son Fórmula 1.

"Llevo un cuarto de mi vida en Red Bull y me siento como si fueran mi familia. Incluso después de ganar el título les dije que me gustaría seguir intentándolo durante otros 10 o 15 años, estoy muy feliz aquí. Puedo ser yo mismo y eso es muy importante", ha comentado Verstappen en la gala oficial de la FIA.

"Ha sido un largo camino hasta este Mundial. Especialmente cuando lo consigues, empiezas a pensar en todas las horas y años que has dedicado para conseguirlo. Eso para mí ha sido más emotivo que escuchar que soy campeón del mundo. Además, no hablamos sólo de Fórmula 1, también podemos irnos fuera y pasarlo bien, El rendimiento no es lo único, necesitas disfrutar de lo que haces", ha añadido.

Por otro lado, Verstappen remarca que el Mundial era el objetivo de Red Bull desde su llegada en 2016 y por ese motivo, fue muy especial ver al personal de la fábrica feliz después de alcanzar la gloria. Eso sí, explica que no tenía muchas esperanzas durante la temporada, pero cree que la clave fue siempre mantenerse neutral en todo momento.

"Ganar el Mundial era el objetivo desde que llegué al equipo y una vez que lo consigues, es muy especial ver las caras felices de todo el personal de la fábrica. Dimos un discurso e intenté disfrutar del momento, ya que ¿cuántas veces te van a hacer un recibimiento así? Por ahora ha sido genial. Ha sido una temporada muy larga, necesito dormir algo más", sostiene.

"No me hice muchas esperanzas después de la pretemporada, ya que nunca sabes lo que están haciendo los otros o si se están escondiendo algo. Yo estaba contento porque mis sensaciones eran buenas y también en la primera carrera todo iba bien, aunque podrías pensar que era por el circuito. Eso sí, era importante ser neutral, nunca demasiado positivo ni demasiado negativo", ha expresado Max para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de 101SmokeReloaded

¿ Mi familia?.ajajaj cuando tuvo problemas con la UP Honda, Caballo Loco le dedico sus buenos insultos a los Nipones...

  • 1
  • 0
Imagen de pardohugo12

max fue el mejor de este año con tda la legalidad y dejar de llorar los ingleses
a llorar a la lloreria

  • 2
  • 2
Imagen de JMRomero

#5 Resulta muy complicado protegerse de un coche que te saca un segundo por vuelta. Pocos viajes le ha dado, a mi modo de ver xD

  • 2
  • 2
Imagen de Teibolero

#9 no mames te digo que ni vez las carreras si checo los adelanto en infinidad de ocasiones, el ogt te lo dejamos muy grande en F1aldia chaval, hay heridas que nunca curan jajajaja.

  • 0
  • 4
Imagen de FSA

RB es mi familia... 10 o 15 años mas... cuando no ganaban y amenazaban con irse de RB no eran familia?
Invitaron a Masi a la fiesta??

  • 7
  • 3
Imagen de coche_rojo

Mientras le den un coche ganador, todo ok. Pero como Red Bull vuelva al nivel de temporadas anteriores y Mercedes siga ahí arriba... entonces hablaremos de familia. Cuando una ha saboreado el éxito de ser campeón, es más difícil digerir no estar en situación de ganar otra vez el campeonato que uno que no ha ganado nunca.

  • 6
  • 3
Imagen de Hamveloz

#3 En ritmo de Carrera creo que no hay nadie que se lo gane a Hamilton y detrás de este coloco a Carlos Sainz JR que es otra bestia en ritmo...!

  • 4
  • 11
Imagen de Jaime Martínez

#9 solo entre a la lectura de está nota para ver si el odiador de Checo escribía una más de sus estupideces!! Y no para!! Pobre solo se exhibe como un...

  • 4
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

#8 Eso lo debió decir para que se retiren los buenos y tener más posibilidades pero ahora ya se cree el rey del mambo :-)

  • 2
  • 6
Imagen de Yo-Ferrari

Veremos si el sr Slim está dispuesto a seguir pagando a su ahijado porque si le ponen a un Russell, Leclerc, Sainz al lado no le va a valer echarlos fuera ni frenarles. :-)

  • 1
  • 6

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP