F1

RED BULL

Verstappen recomienda a Red Bull autocrítica para progresar en 2020

Les aconseja trabajar en los errores cometidos este año
El objetivo es, de nuevo, intentar luchar por el título
verstappen-red-bull-reloj-soymotor.jpg
10
17 Oct 2019 - 10:58

Max Verstappen señala que la clave del progreso está en descubrir dónde se ha fallado en intentar remediarlo. Esto es precisamente lo que recomienda a Red Bull para mejorar y estar en condiciones de luchar por el título en 2020.

Max Verstappen es cuarto en el Mundial, a sólo nueve puntos del tercer clasificado, Charles Leclerc. Sin embargo, el holandés no está contento, ya que no ha tenido opciones este año de luchar por el título. Así, cree que es fundamental que Red Bull detecte en qué ha fallado este año para progresar y estar en condiciones de luchar por el título en 2020.

"Creo que ya hay mucho personal trabajando en el próximo año. Esta temporada ya no podemos hacer mucho, siendo realistas. Como equipo, vamos a ser terceros de todos modos", ha comentado Verstappen en declaraciones a la delegación holandesa del portal web estadounidense Motorsport.com.

"Ya sabemos lo que nos dará Honda el próximo año, eso es bueno, pero aún tenemos que descubrir dónde cometimos errores este año. Esperamos haberlos remediado el próximo año", ha añadido el piloto de Red Bull.

Precisamente luchar por el Campeonato es el objetivo de Verstappen para 2020 y Max confía en las posibilidades de Red Bull, que puede aprovechar la estabilidad reglamentaria que se espera que apriete aún más la parrilla.

"Los últimos dos años no hemos sido lo suficientemente fuertes, pero espero que el próximo año podamos dar un paso hacia delante para participar en el Campeonato. En este momento es difícil decir algo más. Por supuesto, lo intentamos cada año. Hemos marcado objetivos claros sobre lo que queremos conseguir el próximo año y al final de la temporada, vamos a ver si los hemos alcanzado", ha expresado Verstappen para terminar.

A estas alturas el año pasado, Red Bull llevaba ya tres victorias y Max logró la cuarta en México. De momento, esta temporada, el holandés sólo ha podido ganar en Austria y Alemania.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Oct 2019 - 00:39
Comment

Otro tiro por elevación de los Verstappen.....mejor que el tuerto se ponga las pilas en lugar de trollear por el paddock, de lo contrario, su actual piloto estrella ahuecará alas, y no precisamente con las de Red Bull....

Default user picture
17 Oct 2019 - 17:20
Comment

además, cuidado con Mclaren, que este año ha dado un paso importante en cuanto al chasis... Quizas RB se lleve una desagradable sorpresa el año que viene.

Default user picture
17 Oct 2019 - 17:19
Comment

jajaja, ser candidato al titulo... bueno, sera con permiso de Ferrari y el todopoderoso Mercedes.

17 Oct 2019 - 16:43
Comment

Hicieron una comparativa de chasis RB vs Mercedes y prácticamente era el mismo rendimiento. El déficit de RB es el motor Honda, que a pesar de los pasos hacia adelante dados, no ha sido suficiente por mucha especificación.

Por la parte de Verstappen, se le ve más maduro pero sigue haciendo de las suyas.

17 Oct 2019 - 15:55
Comment

El Sr. Autocrítica a hablado

17 Oct 2019 - 15:41
Comment
#3 'Recomienda Autocrítica a Red Bull'...se incluye a si mismo? Ver comentario
Si. "Los últimos dos años no hemos sido lo suficientemente fuertes, pero espero que el próximo año podamos dar un paso hacia delante para participar en el Campeonato" Es plural asi que se incluye
17 Oct 2019 - 14:34
Comment
#2 Si algún día de estos a Hamilton sufre una nueva epifanía ecológica para a continuación retirar ... Ver comentario
Es así, estaban mas confiados xq era el único con talento para plantarle cara a Hamilton y sabían que si RB-Honda no funcionaba era el candidato para Ferrari seguro.. ahora con la aparición de Leclert la opción roja esta muerta y con esta alza en rendimiento da mas trastesa.. solo le queda RB y esta mas para animar que para luchar seriamente.. Su esperanza mas cercana es una rabieta de Hamilton para el 2021 o que Honda de en el clavo.
Default user picture
17 Oct 2019 - 12:28
Comment

"Recomienda Autocrítica a Red Bull"...se incluye a si mismo?

Default user picture
17 Oct 2019 - 12:00
Comment

Si algún día de estos a Hamilton sufre una nueva epifanía ecológica para a continuación retirarse a salvar el mundo junto a Greta predicando las enseñanzas veganas, entonces quedaría un hueco libre en Mercedes y los Verstappen estarían llamando a la puerta de la marca de la estrella en menos de los que un motor Honda petaba en 2015-17. Así que se anden con ojo Horner, Marko y cia, que la lealtad es escasa por estos parajes de la F1.

17 Oct 2019 - 11:31
Comment

Y yo que pensé que en la familia Verstappen la palabra Autocrítica no se enseñaba...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25