F1

MAX VERSTAPPEN

Verstappen rechaza los consejos de Rosberg

Rosberg cree que si Verstappen quiere batir a Hamilton, tiene que cometer menos errores
Max asegura que no necesita que nadie le diga lo bueno que es Hamilton
verstappen-rosberg-soymotor.jpg
24
03 Mayo 2021 - 14:08

Max Verstappen ha rechazado los consejos que Nico Rosberg le da en su lucha contra Lewis Hamilton. El campeón del mundo de F1 opina que el de Red Bull está cometiendo muchos errores, fruto de la presión a la que está sometido. Verstappen responde que no necesita que el alemán le recuerde la calidad del piloto británico, pues ya es consciente de ella.

Hamilton y Verstappen lucharán por llevarse el título este 2021 y, de momento, la balanza se decanta en favor del piloto de Mercedes por sus dos victorias frente a una de Verstappen. Rosberg cree que el de Países Bajos ha cometido varios errores que no se puede permitir un piloto que aspira a batir a un heptacampeón del mundo.

"Max tenía el coche más rápido, también lo vimos en Portugal en la clasificación. Max simplemente cometió más errores y no puedes permitirte eso si quieres ser campeón del mundo contra Lewis. Todo tiene que encajar, de lo contrario no tienes otra posibilidad. Pueden ser pequeños errores, pero todo suma", ha afirmado Rosberg en declaraciones a Sky Italia

Verstappen ha respondido al campeón del mundo de una forma breve, pero concisa. El de Red Bull ya es consciente de lo buen piloto que es Hamilton y de que necesita ser perfecto para batirle, por lo que no necesita que Rosberg se lo recuerde.

"No necesito que Nico me haga darme cuenta de lo bueno que es Lewis. Sé que es muy bueno; si no lo fuera no ganaría tantos campeonatos", ha respondido.

Rosberg también considera que los errores que Verstappen ha cometido se deben a la presión que hay sobre sus hombros. Además, la intensidad de la lucha aumenta al tener en cuenta la rivalidad que siempre han mantenido Mercedes y Red Bull.

"Hay mucha presión sobre él y sabemos que Red Bull y Mercedes no son mejores amigos. Empieza con los jefes de equipo. Toto y Helmut no se soportan y parece que es similar con los pilotos. Nos divertiremos mucho con eso", ha añadido Rosberg.

Hamilton, por su parte, se ha mantenido al margen de estos comentarios, pero anticipa que los dos equipos vivirán una lucha apretada hasta que termine la temporada en Abu Dabi.

"Está muy apretado. Como pueden ver, hay una gran pelea entre Mercedes y Red Bull. Vamos a empujarnos hasta la última carrera", ha adelantado Lewis para cerrar.

24 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Mayo 2021 - 19:45
Comment
#23 @#22 Coincido sobre todo en lo de Button. Pilotazo!!!! Ha batido a Hamilton y a Alonso (Por más exc ... Ver comentario
asi es compa. Pilotazo no es del tipo de conducción que me gusta, pero yo lo encuentro fuera de serie. Y efectivamente se inventan excusaa como el análisis de ellos solo llega al resultado y no al verdadero rendimiento. Como les falta entendimiento no les cabe en la cabeza que uno pueda encontrar buenísimo a un piloto sin ser del estilo que le guste. Esta gente se queda con un par de frases que suenan bien y que parecieran reemplazar al criterio, mas no es asi. Ejemplo, lo único que vale es ganarle al compañero. Dicho asi suena bien pero no toma en cuenta que los rendimientos deportivos son fluctuantes, y no son extrapolables. Que alonso haya ganado con el mejor coche a michael no quiere decir que sea mejor, aunque la verdad sea dicha, el muchacho gano y merecio ambos campeonatos. Que vettel haya ganado 4 al hilo, no quiere decir que cualquier piloto hubiera hecho lo mismo, igual que alonso merecio con creces cada uno. Un saludo
Default user picture
04 Mayo 2021 - 17:39
Comment
#22 Hamilton ha disfrutado del mejor coche es cierto y arriesga poco ka mayor parte del tiempo. Pero cua ... Ver comentario
Coincido sobre todo en lo de Button. Pilotazo!!!! Ha batido a Hamilton y a Alonso (Por más excusas que busquen sus fans). Super piloto muy subestimado.
04 Mayo 2021 - 16:20
Comment

Hamilton ha disfrutado del mejor coche es cierto y arriesga poco ka mayor parte del tiempo. Pero cuando se requiere, el chico apreta como ninguno. Todos los campeones que han tenido coches superiores (todos los de este siglo a excepción de kimi) , han cometido errores de bulto. De esto eximo a jenson. No recuerdo algún error grosero de cuando se llevó el campeonato

04 Mayo 2021 - 12:14
Comment
#11 Rosberg tiene razón! Los errores de Max por y las ansias lo llevan a perder puntos. (La vuelta ... Ver comentario
tienes toda la razón, por eso Hamilton es muy astuto, recuerdo en Spa, le tocó seder posición, pero lo hizo inteligentemente, lo dejo pasar en un lugar donde al final de la recta sabia que podia volver a pasar.
Default user picture
04 Mayo 2021 - 03:33
Comment
#11 Rosberg tiene razón! Los errores de Max por y las ansias lo llevan a perder puntos. (La vuelta ... Ver comentario
También es justo reconocer que Hamilton cometió en 2016 más errores que en todos los otros años juntos que compitió. El Hamilton de los últimos 4 años demolería al mejor Rosberg con el mismo coche. Algo que Max no tiene.
AficionadoF1
03 Mayo 2021 - 23:56
Comment
#16 Lewis también ha cometido errores. Es normal que se cometan errores cuándo hay presión. Todos pue ... Ver comentario
Los de Vettel no han sido errores, han sido asesinatos con alevosía, y nocturnidad, hay una gran diferencia.
03 Mayo 2021 - 23:47
Comment
#15 RedBull el mejor coche, Hamilton el mejor piloto. Bye. Ver comentario
Supongo que estas de coña, no?
Default user picture
KIMI
03 Mayo 2021 - 22:45
Comment

Ambos se equivocan. Roberg, el coche más rápido vuelve a ser el Mercedes, y su ritmo es superior, no como otros años peor es superior. Y Max, Hamilton es muy bueno, que quedó claro que sus campeonatos de debieron al coche absolutamente

Default user picture
03 Mayo 2021 - 21:14
Comment

Lewis también ha cometido errores. Es normal que se cometan errores cuándo hay presión. Todos pueden cometerlos pero sólo a Vettel se lo enrrostran tanto en esta tribuna.

LewisTime
03 Mayo 2021 - 21:03
Comment

RedBull el mejor coche, Hamilton el mejor piloto. Bye.

03 Mayo 2021 - 20:10
Comment
#13 @#10 Claramente sigue siendo un avión. Ver comentario
claramente si, tienen auto de sobra
AficionadoF1
03 Mayo 2021 - 19:58
Comment
#10 Imola. Rivales pelean con Hamilton hasta que pierden el drs con el de delante y Lewis los pasa como ... Ver comentario
Claramente sigue siendo un avión.
AficionadoF1
03 Mayo 2021 - 19:56
Comment
#3 Cualquiera es bueno con el mejor auto incluso Bottas que es el guardaespaldas de super-Hamilton, si ... Ver comentario
Totalmente de acuerdo, primero tener el mismo, nunca hay mismo, pero de la misma marca, y luego veremos, porque otro año más vemos la tomadura de pelo de Toto, liberando a su antojo los CV del Mercedes y dejando en ridículo al RB.
03 Mayo 2021 - 18:54
Comment

Rosberg tiene razón!
Los errores de Max por y las ansias lo llevan a perder puntos. (La vuelta de portimao cuando excedió los limites) y se la anularon. El regresar la posición a Hamilton con mejor auto, en un lugar donde a el mismo no le favorecía. Hamilton se la hubiera devuelto en una recta.
Falto de malicia en esos momentos claves a eso se refiere Rosberg.
Verstapen en ves de cerrarse , debe es aceptar el consejo de alguien que si doblegó a Lewis. Tanto que en la carrera final en Abu Dabhi Hamilton estaba llorando por la radio, le decían Hamilton estas ralentizando peligrosamente la carrera.
Yo creo que en esa carrera del campeonato de Rosberg, si este se hubiera lanzado a pasar a Hamilton n esas vueltas Hamilton lo colisiona. Imaginen si era tanta la presión que Rosberg no aguanto otro año más así y se retiro.

03 Mayo 2021 - 16:13
Comment

Imola. Rivales pelean con Hamilton hasta que pierden el drs con el de delante y Lewis los pasa como un avion. Portugal, Verstappen pelea con Hamilton hasta que pierde el DRS y es superado como un avion. Yo no digo que el Redbull es un McLaren o un Ferrari. Pero ese Mercedes es la referencia claramente

03 Mayo 2021 - 16:09
Comment

Te corrijo Max: "No necesito que Nico me haga darme cuenta de lo bueno que es el Mercedes. Sé que es muy bueno; si no lo fuera no ganaría tantos campeonatos"

03 Mayo 2021 - 16:06
Comment

Rosberg se olvida que en la ultima carrera Hamilton se fue contra las protecciones en plena carrera. Lo salvo una bandera roja.

03 Mayo 2021 - 15:38
Comment

Rosberg me gustaba como piloto y parece buen tio pero siempre que habla de Lewis le alaba mas de la cuenta para darle mas peso a su mundial.

03 Mayo 2021 - 15:29
Comment

Rosberg sabe bien de lo que habla, le gano un mundial a Hamilton compitiendo a medio gas entre ellos. No hay consejo que valga si el coche del rival es superior. Ni Vettel pudo en su mejor momento, ni Verstappen podrá si el motor no ayuda. El esfuerzo que tiene que hacer el perseguidor es muchísimo mayor, ya sabemos que Hamilton es muy bueno pero no hay color y con Bottas ni suda.

Default user picture
03 Mayo 2021 - 15:10
Comment

Se largo como rata por tirante despavorido y ahora es consejero? Hay Dios mío, si Rosberg estuviera arriba del Red Bull Lewis le saca 1 vuelta... Manejo el mejor coche durante 3 años y sin contar 2013 que ya era muy bueno, en Williams brilló por su ausencia este muchacho, no me gustan los habladores que desde afuera se las saben todas...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25