F1

2021

Verstappen rechaza a Ferrari y evita la pregunta sobre Mercedes

El holandés muestra un gran compromiso con Red Bull cuando le hablan de futuro
Asegura que está contento en su equipo después de que la Scuderia le cerrara la puerta
verstappen-max-red-bull-soymotor.jpg
7
17 Dic 2019 - 14:43

Max Verstappen ha negado que esté interesado en correr para Ferrari en el futuro, después de que la Scuderia le cerrara la puerta recientemente. Además, ni confirma ni desmiente que hablara con Toto Wolff sobre un asiento en Mercedes para 2021.

Para Max Verstappen no vale la pena ni estudiar un posible movimiento a Ferrari. Después de que el director ejecutivo de la compañía, Louis Camilleri, le cerrara la puerta la semana pasada, el holandés asegura que no le importa, pues él está feliz en Red Bull y tampoco pensaba ir a la Scuderia.

"Eso fue lo que hizo Lewis –estudiar la posibilidad–. A mí todo me está yendo muy bien, también estoy muy relajado con mi contrato con Red Bull. Tengo un buen presentimiento con este equipo. Todo va bastante bien. Queremos ganar juntos", ha comentado Verstappen en el programa 'Sport and Talk from Hangar-7' de la cadena de televisión propiedad de Red Bull Servus TV.

Por otro lado, cuando a Max le preguntan sobre si le pidió un asiento a Toto Wolff para 2021, el holandés asegura que eso ahora ya no importa. "No importa. Quiero ganar ahora", ha añadido.

Verstappen reconoce que está satisfecho con el trabajo que ha hecho esta temporada, aunque insiste en que quiere conseguir mucho más. "Estoy satisfecho con los elogios que recibo pero, por supuesto, quería haber ganado más carreras el año pasado. Todos queremos más en el equipo. En 2019 mi victoria en Spielberg fue la más bonita. Todo encajó allí. Fue la primera victoria para Honda y también hubo muchísimos aficionados holandeses", ha repasado Max.

Por último Max aplaudió el intercambio de Valentino Rossi y Lewis Hamilton y lamentó que él no pudiera disfrutar de una experiencia así mirando hacia Jorge Lorenzo, presente en el evento de Salzburgo en el que grabaron el programa.

"Desafortunadamente no me dejan probar una moto así", apuntó Verstappen para terminar.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Dic 2019 - 16:06
Comment

Que ahora no vaya de digno despues de sus acusaciones, a saber cuanto abrá llorado a Ferrari y Mercedes para tener un coche mas competitivo...
Bocachanclas

Default user picture
18 Dic 2019 - 11:23
Comment
#2 Ferrari se va a quedar sin pilotos para 2021, si sigue afilando sus ascos. Ya son 3, Alonso, Verstap ... Ver comentario
Te aseguro que Ferrari siempre tendrá a un piloto, pero para un piloto perder opciones en un equipo grande es duro. Y con respecto al fichaje de Alonso, estamos en las puertas hacia 2021, un cambio radical en reglas y contratar a Alonso sería algo transitorio ya que por su edad dudo que dure demasiados años en un equipo, con respecto a Vettel es obvio que no es el piloto de antes. Y max es un engreído, ese ego le va ir destruyendo su carrera poco a poco y ya lo verás.
Default user picture
17 Dic 2019 - 23:06
Comment

Sorry Max, pero tu no puedes "rechazar a Ferrari; porque ya antes estas VETADO de FERRARI.

petruz
17 Dic 2019 - 22:17
Comment

Vocifera el "Rey de los Bocazas" y vaya que tiene la buchaca grande!
Nadie es indispensable, en la F1 hay 6 pilotos de primerísimo nivel, cualquiera de ellos podría ocupar un asiento en Ferrari

Default user picture
17 Dic 2019 - 21:23
Comment

No le quedaba de otra, sino reafirmarse en su gran error, Verstapen tiene habilidad, pero nunca ha tenido cabeza..., y para ser campeón hay que tener cabeza..., o una suerte fuera de lo común!.

Pachulara
17 Dic 2019 - 20:34
Comment

Ferrari se va a quedar sin pilotos para 2021, si sigue afilando sus ascos. Ya son 3, Alonso, Verstappen y Vettel según todo da a entender.

Diesel
17 Dic 2019 - 17:14
Comment

Esa boquita tuya.... XDD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25