GP Hungría F1 2021
Actualidad

Verstappen quita hierro a los problemas de Mercedes, pero avisa: "Estaremos cerca"

El holandés considera que los de Brackley escondieron sus cartas

El 33 apuesta por McLaren como tercer equipo

AmpliarHamilton y Verstappen, en rueda de prensa - SoyMotor.comHamilton y Verstappen, en rueda de prensa

Los test de pretemporada dejaron la incógnita de si Red Bull tiene o no mejor rendimiento que Mercedes. Tras los problemas de los de Brackley, Max Verstappen se ha mostrado seguro de que pese a todo son muy rápidos, aunque advierte de que no se lo pondrán fácil.

El holandés ha desvelado que los alemanes no mostraron todas sus cartas y ha resaltado el paso adelante que dieron tras tener que sustituir la caja de cambios de Valtteri Bottas y sufrir con la inestabilidad en la parte trasera agravada por las condiciones. Además, se atreve a pronosticar quién liderará la zona media.

"De hecho, son rápidos. Podemos ver lo que están haciendo en los datos. Dieron su primera vuelta con menos potencia. Después, dieron dos vueltas lentas seguidas de una segunda vuelta lanzada. En esa ganaron medio segundo en potencia. Supongo que nosotros y Mercedes estaremos cerca uno de otro. Por detrás es difícil de predecir, pero creo que McLaren es el tercer equipo", ha afirmado en declaraciones a Ziggo Sports.

Verstappen no termina de creerse las dificultades que tuvo Lewis Hamilton y las achaca al cambio en la dirección del viento. Por otro lado, remarca que los de Brackley no hicieron los ‘filming day’ antes de los test, sino después. Por esta razón, pudieron rodar en el mismo trazado tras analizar todos los datos recabados y el holandés espera que lleguen en plena forma a la primera carrera de la temporada el próximo fin de semana.

"El viento cambió 180 grados desde el primer día y en esa curva siempre es algo molesto. No deberíamos prestarle demasiada atención. Quizás Mercedes estuvo un poco perdido con la configuración el primer día, pero el último día parecían mucho más estables. También planificaron dos ‘filming days’ en Baréin antes del primer GP", ha explicado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de lapuraneta

mercedez es Humo solo lo hace para llamar la atencion que ya perdio desde hace tiempo con carreras aburridas de ver ganar al mismo de siempre.ya no encuentran la manera de generar publicidad para llamar la atencion.

  • 0
  • 0
Imagen de _JR_

#1
Si es que el problema con esta gente, es que si ven que el coche tiene problemas, te sacan el del año pasado recortando el suelo para adaptarlo a la normativa 2021 y todavía ganan. Y lo peor es que te lo hacen en 15 días.

  • 1
  • 1
Imagen de Dannimarkezz

#13 amigo eso de no tener el motor más potente a ver especifica eso porque parece que Honda le saca 50 cv a Mercedes lo que faltaba.. han tenido un conjunto muy fuerte en todo no hay más tanto de motor como de chasis aerodinámica.. son los más fuertes

  • 1
  • 1
Imagen de Dannimarkezz

#10 Eso de por culpa del motor Renault, se te olvidó que ganaste 4 Mundiales con Renault hace unos años. Es fácil echar la culpa a Renault pero no siendo ni la marca más prestigiosa ni con más presupuesto siempre aparecen aunque sea para molestar. No te veo echar la culpa el año pasado a Honda ni a Red Bull que hicieron un coche tosco de llevar se veía a Max corrigiendo ese coche muchísimas veces y Honda si puede que esté a la altura este año,,pero esta tecnología el que a partido con ventaja es Mercedes los demás cv más arriba o abajo les a costado un mundo encontrar el equilibrio con esto tipo de motores,, así que lo importante es el conjunto en sí.. échale la culpa a tu equipo un poco por no estar a la altura que tampoco pasa nada.. como yo también quizás se le puedo exigir más a Renault pero entiendo que fueron los anteriores motoristas campeones no hay tanto que achacar como a otros..

  • 1
  • 1
Imagen de MacF1

#10 RB lleva ya 3 años con Honda contando el año de TR,no empezaron ayer y TODOS los años cuentan,menos cuentos que aqui parece que solo cuentan los de McLaren.

  • 1
  • 1
Imagen de RIA556

#11 (Fast abd Bad) El Tiempo de Pole en Sakhir 2021 permitirá saber cuanto han perdido de Carga Aerodinámica el W12 y el RB16B. Menos mal que, la cercanía del GP de Bahréin 2020 (Antepenúltima Competencia) y 2021 (Primera Comp..), se puede decir que la Evaluación es precisa al comparar el Último Desarrollo del F1 de la Temporada Pasada con la Primera Especificación de la Presente.
/
Saludos...

  • 1
  • 0
Imagen de Fast and Bad

#13 Estas equivocado, el 2019 no cuenta, era la primera temporada con Honda..2020 fue un poco catastrófico, la pandemia, el tunel de viento y la FIA que impidió a Honda extraer toda su potencia...En el 2018 con un motor Renault más competitivo , Mercedes hubiera claudicado

  • 0
  • 2
Imagen de Fast and Bad

#12 Llevan 8 años ganando gracias al motor que les dio la FIA que no te se olvide....Ahora que tienen lo mismo que Mercedes, motor propio, potente y más tecnológico además de tres años de experiencia con Honda, es la hora de ajustar cuentas con Mercedes y de enviarles a las cloacas, igual que hacían cuándo estaban con McLaren

  • 0
  • 2
Imagen de Hamveloz

#9 Mercedes es rápida por su Motor y por su Chasis, la demostración a estado estos 2 últimos años, sin tener el motor más potente han ganado parece que solo ves la evolución de Redbull y no la de Mercedes....

  • 3
  • 0
Imagen de Hamveloz

#11 llevan 8 años haciendolo

  • 2
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP