F1

Siente respeto por el australiano

Verstappen quiere que Ricciardo renueve con Red Bull

El holandés admite abiertamente que le gustaría seguir con su compañero de equipo
Cree que su convivencia sobreviviría a una pelea por el campeonato del mundo
verstappen-ricciardo-red-bull-2017-f1-soymotor.jpg
5
06 Ene 2018 - 11:53

Max Verstappen está contento con Daniel Ricciardo como compañero y espera que ambos compartan equipo "mucho tiempo".

Verstappen ya ha firmado su nuevo contrato con Red Bull, contrato que le vincula con la entidad de Milton Keynes hasta el final de la temporada 2019.

El futuro de Ricciardo es más incierto, porque su compromiso con la marca de bebidas termina este año y tiene la posibilidad de explorar el mercado en busca de proyectos más ilusionantes.

Verstappen desea que Ricciardo acepte la oferta de Red Bull y siga en el equipo a largo plazo.

"Nos tenemos un gran respeto mutuo. Para ser franco, en mi carrera nunca he hecho tantas cosas con mi compañero", comenta el holandés en declaraciones a Speed Week.  

"Aunque luchemos duro en la pista, Daniel es un gran tipo y nos lo pasamos muy bien fuera del circuito. Espero que sigamos siendo compañeros mucho tiempo".

Verstappen y Ricciardo pueden llevar su rivalidad al siguiente nivel si el Red Bull RB14 es un coche capaz de luchar por el campeonato del mundo. Max piensa que la convivencia interna sobreviviría a la tensión de semejante escenario.

"Lo creo, porque nos respetamos mutuamente. Está claro que las cosas son más intensas cuando peleas por el título, pero al final está el respeto mutuo".

"Cuando uno es más rápido que el otro, hay que aceptarlo. Creo que podemos hacerlo. Si uno de nosotros tiene una buena carrera, el otro le dice que se lo merece. Eso es muy importante".

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
10 Ene 2018 - 12:33
Comment

Los primeros 3 meses de temporada pueden decir mucho en cuanto a la renovación de Riccardo por redbull, pero parece ser que a Verstapen le va igual si lo firman o no, el sabe que si no hubiera sido por todos los abandonos hubiera terminado por encima en el campeonato de pilotos, el hace una reseña de cuando uno es "más rápido que el otro" el compañero lo admite y acepta, pero es que Verstapen fué en muchas más carreras más rápido que Riccardo, ojalá el redbull de esta temporada sea una bala para que se den batallas de las buenas en pista, saludos..

Default user picture
07 Ene 2018 - 05:03
Comment

Si sobrevivio a.que lo sacaras de pista como un.misil como.no va a sobrevivir una lucha por el campeonato

06 Ene 2018 - 16:11
Comment

a ver si lo que quiere va ser que este en Red Bull cuando el acabe contrato para que no le quite algun posible volante

06 Ene 2018 - 14:34
Comment

Verstappen caerá mejor o peor, pero hay que reconocer que los tiene bien puestos. Verstappen, Sainz, Vandoorne, los más prometedores emergentes. Diría Wehrlein, pero por desgracia no tiene asiento.

06 Ene 2018 - 14:25
Comment

Msi pelean por el titulo se van a sacar los ojos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

24
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33