F1

ACTUALIDAD

Verstappen pide a Red Bull que se centre en 2021

La mayoría de equipos está trabajando para adaptar sus monoplazas a las nuevas regulaciones que entrarán en vigor en 2022
El piloto holandés y Red Bull lideran las clasificaciones del Mundial
verstappen_3_soymotor.jpg
14
02 Jun 2021 - 18:45

Max Verstappen ha asegurado que, al contrario de lo que hacen muchos equipos, el principal objetivo de Red Bull debe ser la temporada 2021. Mientras otras escuderías ya están invirtiendo sus recursos en el monoplaza del año que viene, el piloto holandés cree que los de Milton Keynes tienen que aprovechar la gran oportunidad que se les ha presentado esta temporada.

Max Verstappen está más cerca de lo que ha estado nunca de luchar por el título del mundo este año 2021. El piloto de Red Bull se encuentra en la primera posición en la clasificación, cuatro puntos por delante de Lewis Hamilton, y es la primera vez que lidera la tabla en lo que lleva en la categoría reina.

La gran mayoría de las escuderías, incluida Mercedes, ya están trabajando en la temporada 2022, pues se va a producir un cambio de reglamento importante y nadie quiere quedarse atrás.

Sin embargo, el piloto holandés cree que lo adecuado para el equipo austriaco es centrarse en el momento, ya que tienen una oportunidad real de conseguir tanto el Mundial de Pilotos como el Campeonato de Constructores.

“Tenemos que vivir en el presente. Sé que tenemos que ser rápidos esta temporada y tendremos que trabajar mucho para ello. Me doy cuenta de que muchos equipos ya están centrándose en el 2022, pero nosotros tenemos una buena oportunidad este año, por lo que tenemos que darlo todo”, ha respaldado Verstappen en declaraciones a Sky Italia.

Si el de Red Bull consiguiera ganar el Mundial, sería el primero en su palmarés, pero todavía estaría muy lejos de los siete campeonatos de Hamilton. Sin embargo, el piloto holandés ha negado que sienta envidia del éxito del de Mercedes, de hecho, se alegra por él. Verstappen se considera muy afortunado y ha afirmado que no se centra en la vida de los demás.

“No tengo envidia de nadie. Soy muy feliz con quien soy. Tengo la suerte de estar en la Fórmula 1 y vivir la vida que vivo. Estoy contento si otras personas tienen una buena vida y son buenos en lo que hacen. Yo sólo vivo mi vida”, ha explicado el 33.

Además, el holandés ha comenzado una relación amorosa con Kelly Piquet, la hija de Nelson Piquet, tricampeón del mundo de Fórmula 1. Y, aunque el piloto de Red Bull confiese que habla de vez en cuando con él, su mayor referente sigue siendo su padre, Jos Verstappen, también expiloto de la categoría reina.

“Hablé un poco con él –Nelson– después de la victoria en Mónaco, pero no me dio consejos, de eso tengo que encargarme por mi cuenta. También hablo con mi padre todos los días, lo he hecho todo con él, y sin mi padre yo no estaría donde estoy. Hemos pasado muchos años juntos en el motorhome”, ha confesado Verstappen.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Jun 2021 - 08:47
Comment

Como no gane RB y Max...se acordarán luego de 2022...

03 Jun 2021 - 02:04
Comment
#10 Que lastima que pdvsa este quebrada me hubiera encantó ver chocar a pastor en ese has jajajaja jaja ... Ver comentario
Tu no eres Malchocado ? el de la pagina de la publicidad ?
03 Jun 2021 - 01:24
Comment

Max tiene toda la razón. Que aprovechen ahora que están cerca, el año que viene sabe Dios donde andarán. Que se acuerden de BMW, que paró el desarrollo estando líder y el año siguiente ni lo olieron.

02 Jun 2021 - 23:57
Comment

yo tambien me la jugaría toda este año, "seguir desarrollando el RedBull", está es la oportunidad de que Max sea campeón y RedBull también, el próximo año sería una lotería, ya que practicamente casi todos están ya pensando en el coche del próximo año, es este año o tal vez nunca.

Teibolero
02 Jun 2021 - 22:27
Comment

Que lastima que pdvsa este quebrada me hubiera encantó ver chocar a pastor en ese has jajajaja jajajaja

SeiyaSagitario
02 Jun 2021 - 20:40
Comment
#5 Lo que necesita Max es un escudero a la altura de Bottas y no lo tiene Ver comentario
Coincido en Barcelona y Portimao se notó, Hamilton y Mercedes pueden utilizar a bottas , redbull y Max no porque aún está lejos.
SeiyaSagitario
02 Jun 2021 - 20:38
Comment
#2 Verstappen sabe que es ahora o nunca. Con la espantada de Honda en 2022, Red Bull va a tener muy com ... Ver comentario
puede ser pero redbull es de los que se está armando muy bien.
SeiyaSagitario
02 Jun 2021 - 20:37
Comment

Max sabe que si dan una mejora a lo largo de la temporada que dan casi todos los años tienen oportunidad, las oportunidades hay que aprovecharlas, creo que redbull es de los candidatos en 2022 pero por si a caso no hay que desaprovechar está.

02 Jun 2021 - 20:37
Comment

Tiene miedo porque sabe que su liderato es efímero...

02 Jun 2021 - 20:05
Comment

Lo que necesita Max es un escudero a la altura de Bottas y no lo tiene

Default user picture
02 Jun 2021 - 19:46
Comment

Este es tu año Max, pero hay que derrotad a Hamilton... Y no va a ser fácil. Desde luego si lo gana este año será una victoria de leyenda.

02 Jun 2021 - 19:23
Comment
#2 Verstappen sabe que es ahora o nunca. Con la espantada de Honda en 2022, Red Bull va a tener muy com ... Ver comentario
alpìne quizas sea venirse arriba pero que MC empieza a estar a dos pasitos si. De la potencia de los italianos mejor ni hablar
Default user picture
02 Jun 2021 - 19:03
Comment

Verstappen sabe que es ahora o nunca. Con la espantada de Honda en 2022, Red Bull va a tener muy comlicado luchar el año que viene contra Mercedes, aún con la congelación de los motores. Y no solo Mercedes, se puede unir a la fiesta Ferrari, Mclaren y si me apuras Alpine.

Teibolero
02 Jun 2021 - 18:57
Comment

También para checo sería muy bueno obtener el campeonato de constructores, después uno nunca sabe que pueda pasar

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25