GP México F1 2019 en directo
GP de Japón F1 2019

Verstappen, optimista con las actualizaciones de cara a Suzuka

Espera que Red Bull dé un gran salto adelante en Japón

Revela cómo han cambiado las cosas en el equipo para él

AmpliarVerstappen, optimista con las actualizaciones de cara a Suzuka – SoyMotor.comMax Verstappen en 2019

Red Bull enfrenta este fin de semana una de las carreras más importantes de la temporada: el GP de Japón. Para esta cita tienen previsto introducir una actualización en su carburante. Max Verstappen está confiado y espera que el resultado que obtengan sea satisfactorio.

El holandés considera además que tendrán una ventaja frente al resto de sus contrincantes, ya que los de Milton Keynes son los únicos en la batalla que contarán con novedades en ese frente. Cabe destacar que Verstappen nunca ha ganado en Suzuka con Red Bull, aunque sí cuenta con dos segundas posiciones y una tercera.

"Durante los años, las actualizaciones de carburante siempre han resultado en las ganancias más grandes, así que esperamos bastante de ello. No creo que los demás traigan actualizaciones en ese aspecto", ha afirmado en declaraciones a su página web oficial.

La escudería austriaca llega a Japón con una alineación diferente a la de la pasada temporada. Cuentan con el holandés, pero es Alexander Albon quien ocupa el lugar que tenía Daniel Ricciardo en 2018. Tras el descenso de Pierre Gasly a Toro Rosso, el británico-tailandés hará frente a su primera carrera en casa de Honda con el equipo de la bebida energética. De esta forma, es Verstappen el piloto con más experiencia dentro de la estructura y en cierto modo ha habido alguna modificación en su parte del box.

"El equipo me escucha más, pero creo que es normal si comparto equipo con un debutante. En mi lado del garaje, no ha cambiado mucho. Siempre he dado información sobre cómo quería el coche. Ahora quizás es todo más de un solo lado. Antes estábamos Daniel y yo juntos", ha explicado.

Precisamente, el plazo para que Red Bull decida quién le acompañará en 2020 llega a su fin. Será en México, dentro de menos de tres semanas, cuando tengan que elegir. El holandés ha reiterado de nuevo que no tiene preferencias y que le da igual si el seleccionado es Albon o Gasly.

"No me importa. Siempre he tenido buena relación con Pierre, así que es una pena que haya tenido que volver a Toro Rosso. También me llevo bien con Albon. Los tres nos conocemos desde el karting cuando competíamos en el 2010. No me importa quién vaya a ser mi compañero de equipo", ha expresado. "Quiero lo que sea mejor para el equipo y para mí. Si alguien me presiona, conduciré más rápido. Tienes que trabajar de forma conjunta para lograr el mejor resultado. Pero siempre quieres vencer a tu compañero, por supuesto", ha agregado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de CoronelMustang

Esperamos que que las mejoras funcionen

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP