GP Hungría F1 2021
GP DE FRANCIA F1 2021

Verstappen, Pole en Francia: "Tenemos que recuperar los 25 puntos de Bakú"

Segunda Pole del año para él y Red Bull, después de la cosechada en Baréin

Max asegura que ha sido un fin de semana impresionante hasta ahora

AmpliarVerstappen, Pole en Francia: "Mañana toca rematar la faena" - SoyMotor.comMax Verstappen

Max Verstappen ha conseguido la segunda Pole de la temporada en Paul Ricard. El piloto de Red Bull no ha tenido rival a una vuelta este sábado y ha superado por más de dos décimas a su máximo rival, Lewis Hamilton. Buenas sensaciones para él y mañana tratará de recuperar los 25 puntos perdidos en Bakú.

Verstappen ha destrozado el crono en la Q3 y ha sido el único piloto en bajar Al 1'29". Lo ha hecho en su última vuelta, en la que ha dejado a Lewis Hamilton a más de dos décimas de segundo. El de Países Bajos remarca que hasta ahora todo no ha podido ir mejor y sostiene que a partir de los Libres 2 han ido hacia arriba. Hacerse con la Pole hoy son grandes noticias para ellos.

"Hasta ahora ha sido un fin de semana impresionante. Es un circuito difícil para nosotros, pero los Libres 2 resultaron un punto de inflexión. Haber conseguido hoy la Pole es algo muy bueno", ha comentado Verstappen nada más terminar la clasificación.

Max sabe que hoy no se dan puntos, pero haberse llevado la Pole son grandes noticias. Eso sí, mañana toca el momento de ponerle el broche de oro al fin de semana y conseguir la victoria que se le escapó en Bakú por culpa de ese pinchazo.

"Hoy no se dan puntos, pero ha sido un buen día. Mañana tenemos que rematar la faena y conseguir los 25 puntos que perdimos en Bakú. El coche fue bien en los Libres 2, tengo ganas de la carrera", ha expresado Max para concluir.

Verstappen ha conseguido su segunda Pole de 2021 en Francia. Max llevaba desde la primera cita del año en Baréin sin salir desde el primer lugar y mañana lo volverá a hacer. El de Países Bajos ha igualado las dos Poles que han conseguido esta temporada Lewis Hamilton y Charles Leclerc. La otra se la llevó Valtteri Bottas en Portimao.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de SeiyaSagitario

A por todo mañana a aguantar a lis merche , esperemos Pérez pueda ayudar

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP