F1

Sexta vez que lo recibe

Verstappen, Piloto del Día del Gran Premio de Japón

El piloto holandés ha finalizado segundo en Suzuka tras aguantar los ataques de Hamilton
max-verstappen-suzuka-carrera-laf1.jpg
Eric Calduch
10
09 Oct 2016 - 11:12

Max Verstappen ha vuelto a ganar el premio al Piloto del Día, esta vez el del Gran Premio del Japón. Tras la polémica generada al obtener este reconocimiento en la pasada carrera de Sepang, el piloto holandés ha vuelto a ser el escogido por los aficionados como el mejor piloto de la carrera, siendo la sexta vez que sale como elegido esta temporada tras lograrlo en España, Canadá, Austria, Gran Bretaña y Malasia.

Esta vez Verstappen ha tenido que trabajarse este galardón, y es que el piloto de Red Bull no tenía el ritmo de las pasadas carreras para terminar segundo. En Suzuka, Red Bull se ha visto superado también por Ferrari, pero gracias a las penalizaciones de estos ha podido partir desde la tercera posición, situándose en la segunda tras la mala salida de Lewis Hamilton.
 
Durante toda la carrera ha gestionado muy bien su ritmo y sus neumáticos manteniendo la segunda posición y las distancias con Rosberg. No obstante, a final de carrera Lewis Hamilton le ha dado caza, y con unos neumáticos más viejos ha aguantado al inglés más de diez vueltas, incluso forzándole a cometer un error en la última vuelta cuando le intentaba superar en la curva 16. Finalmente, segunda posición para Max mientras su compañero Daniel Ricciardo no ha podido pasar de la sexta.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Antoniojime
10 Oct 2016 - 22:38
Comment
#5 @#3 es un buen piloto , aunque no mucho mejor que otros y si , se habla de él principalmente por la ... Ver comentario
¿El segundo mejor coche ? .... ya son muchos que dicen que Ferrari tiene el segundo mejor coche (otra cosa son las estrategias y sus pilotos )...Pero bueno . Si si que la va a liar que matara a alguien que patati que patata ... Pero luego nos quejamos de No ver espectáculo en pista . Puede que tenga un padrino de la leche para estar ahí ,pero por el momento no a defraudado cuando a tenido que responder lo a demostrado . Por unos cuantos incidentes sin importancia tampoco hay que crucificarlo , tiempo al tiempo , Grosgean casi decapita a Fernando Alonso hace unos años (entre otras cosas) y ahí esta el hombre carrera tras carrera dejando claro que todo lleva un proceso de iniciación , que aunque sus resultados no brillen ya no es el mismo kamikaze .
Default user picture
10 Oct 2016 - 22:00
Comment
#5 @#3 es un buen piloto , aunque no mucho mejor que otros y si , se habla de él principalmente por la ... Ver comentario
Bueno, con el Toro Rosso no reflejaba malos resultados del todo.
Default user picture
abelillodossantos
09 Oct 2016 - 22:58
Comment
#5 @#3 es un buen piloto , aunque no mucho mejor que otros y si , se habla de él principalmente por la ... Ver comentario
, no quiero contradecirte, pero parte de este circo es el riegoso espectáculo de los pilotos. Un Jenson no levanta revuelo como un Kimi en sus inicios o de Schumi, Vettel, Senna, Mika, JPM, Lewis, Alonso... Hay muchos por mencionar y la muerte es un camino que puede pasarles, pero cómo evitar esto que ocurrirá tarde o temprano. Me gusta la conducción de Sebastian, pero éste chico tiene pinceladas que pueden fructificar con glorias también. Tiene los enchufes, enseñanza, juventud, agresividad... Saludos!
Default user picture
09 Oct 2016 - 22:05
Comment

otra vez piloto del día. Sorprendente!!
que bueno es este chico. No me atrevería a pensar que las votaciones están amañadas.

09 Oct 2016 - 19:08
Comment

Y el premio del piloto del dia "Max Verstappen" es para....... Max Verstappen, hahaha

Default user picture
09 Oct 2016 - 17:28
Comment
#3 Congrats Max! Ya llegarán los campeonatos. Este chico no sólo es producto de mercadotecnia sino de ... Ver comentario
es un buen piloto , aunque no mucho mejor que otros y si , se habla de él principalmente por las polémicas y el peligro que provoca que traerá malas consecuencias más pronto que tarde. No olvidemos que tiene el segundo mejor coche de la parrilla , así que no nos volvamos locos con su "talento ", mucho tiene que demostrar aún aunque co o siga así no sé si llegaremos a verlo. Para el televidente medio aficionado al fútbol es un 10 , para seguridad un 0.
09 Oct 2016 - 17:06
Comment

De momento Ricciardo le ha ganado holgadamente la partida. El australiano es la referencia del joven holandés. No olvidemos que Ricci masacró a un tetracampeón del mundo.

Default user picture
abelillodossantos
09 Oct 2016 - 16:26
Comment

Congrats Max! Ya llegarán los campeonatos. Este chico no sólo es producto de mercadotecnia sino de talento nato. No muchos tienen estos dones. Hasta lo fanfarrones se les ve como una virtud cuando poseen estos dones. Saludos!

09 Oct 2016 - 14:28
Comment

Cuanto complejo tú...

Antoniojime
09 Oct 2016 - 14:03
Comment

Bien merecido .... Se merendó a Vettel bien merendado sin dejarle opciones de adelantamiento , al igual que Hamilton .
Redbull sufría en este circuito frente a Ferrari y Mercedes y no pudieron con el .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25