F1

MAX VERSTAPPEN

Verstappen pierde a su mecánico número 1 para 2021

Lee Stevenson, el que había sido su mecánico número 1 desde 2016, cambia de puesto
Pasará a liderar el equipo de exhibiciones de Red Bull; su sustituto se desconoce
verstappen-red-bull-2020-soymotor.jpg
6
01 Mar 2021 - 12:08

Max Verstappen no podrá contar este año con los servicios de Lee Stevenson, el que desde 2016 había sido el mecánico número 1 de su coche. El británico cambia de puesto y pasará a ser el mecánico número 1 del equipo de exhibiciones de Red Bull.

Stevenson ocupará un nuevo puesto dentro del organigrama de Red Bull desde este año y pasará a ser el mecánico número 1 del equipo de exhibiciones de la escudería, según ha informado en su cuenta personal de la red social Instagram. 

El británico ha sido el responsable de que el coche de Max estuviera siempre listo hasta en las condiciones más estresantes, cuando necesitaba reparaciones a tiempo para la carrera. Se desconoce aún quién ocupará su puesto. 

Lee se despide del equipo de carreras y les desea mucha suerte en el futuro. Tiene claro que aunque no hayan podido lograr un título juntos, Max lo logrará muy pronto.

"Diez victorias, tres Poles, 42 podios. Nunca había soñado con un viaje tan increíble con el mejor piloto de la parrilla. Es una pena que no lográramos tachar el Campeonato de la lista, ¡pero él lo hará seguro!", ha compartido.

"Mi viaje como mecánico número 1 del coche ha llegado a su final y ocuparé un puesto nuevo en el equipo, ¡una oportunidad que no podía dejar pasar! Deseo a los chicos toda la suerte del mundo para que logren más victorias que nunca y espero que vuelvan con la corona. ¡Pronto nos veremos en una exhibición cerca, a seguir empujando!", ha añadido Lee.

El británico comenzó a trabajar como mecánico en F1 en 2000 en el equipo Jordan y fichó por Red Bull en 2006 como mecánico número 2. En 2014 ascendió a mecánico número uno del equipo y desde 2016 se ocupaba del coche de Verstappen.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
LewisTime
01 Mar 2021 - 19:12
Comment
#1 Hay que ir quitándole lo bueno a Max para beneficiar al mejicano? pregunto!! Ver comentario
Siempre eres así de tonto o te tomas tiempo para descansar? pregunto!!
01 Mar 2021 - 18:39
Comment
#3 Creo que el Sr Marco sabe Max huye a Mercedes y comieza el puteo sino no encuentro otra explicacion. ... Ver comentario
pero que os peliculas os montáis, es el mecanico el que quiere cambiar de vida, despúes de tantos años se canso de tanto viaje
01 Mar 2021 - 18:38
Comment
#1 Hay que ir quitándole lo bueno a Max para beneficiar al mejicano? pregunto!! Ver comentario
esto es más cosa del mecanico, que ha querido un puesto más tanquilo lejos de la F1
01 Mar 2021 - 14:09
Comment

A pesar que LEE mantiene la denominación del cargo, me parece una degradación bestial; o sea, Mecánico 1 de Pista (Coche de MAX) a Exhibiciones.
/
Algo NO le agradó al ELEGIDO.

franciss
01 Mar 2021 - 13:00
Comment

Creo que el Sr Marco sabe Max huye a Mercedes y comieza el puteo sino no encuentro otra explicacion..

01 Mar 2021 - 12:29
Comment

Hay que ir quitándole lo bueno a Max para beneficiar al mejicano? pregunto!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25