F1

Limitará sus mensajes por radio

Verstappen: "A partir de ahora responderé con un sí o un no"

En Austin, recibió duras críticas de Helmut Marko tras su mala carrera
Asegura que aprende constantemente en la pista
verstappen-redbull-mexico-laf1.jpg
Santi Torres
3
28 Oct 2016 - 16:02

Max Verstappen está convencido que seguirá mejorando. El holandés tuvo un Gran Premio de Estados Unidos para olvidar, y ya piensa en México para resarcirse. A lo largo de la semana ha recibido duras críticas, y el joven piloto responde. Por un lado se ha centrado en la radio, el de Red Bull ha confirmado que dada la controversia generada por su frase en Estados Unidos ("No estamos aquí para ser cuartos"), limitará sus mensajes a partir de ahora.

"Ahora responderé con un 'Sí', con un 'No', o con un 'Ok'", dijo Max. 

Sobre Helmut Marko, la joven promesa de Red Bull no ha querido dar un paso en falso, y se ha mantenido prudente en su respuesta tras los comentarios del austriaco tras la carrera de Austin: "¿Los comentarios de Helmut Marko? No sé que decir. Mi opinión es que las cosas van muy bien. en carrera aprendo constantemente pero creo que he sido bastante constante esta temporada", dijo en declaraciones recogidas por el medio digital GPToday.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
29 Oct 2016 - 12:12
Comment

Cuanta envidia a este chaval ! Aquí si nl se es español no sirve nadie , ni nadie es talentoso, ni brillante, etc etc etc...al contrario, a todos se les notan los defectos si es que los tienen!!

Juanmimad82
29 Oct 2016 - 10:54
Comment

Deberían maquillarle todos lo GP's y ponerle un esparadrapo en la bocaza que tiene.
No creo que sea mal piloto pero es igual de bocachancla que de feo.

28 Oct 2016 - 16:56
Comment

Luce mejor con el maquillaje que sin el.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33