GP Abu Dabi F1 2021
GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2021

Verstappen: "Ojalá nos mantengamos líderes en Austin"

El de Países Bajos adelanta una nueva y apretada batalla ante Mercedes

Red Bull ha ido bien aquí en los últimos años y quiere ir a por la victoria

AmpliarVerstappen: "Ojalá nos mantengamos líderes en Austin" - SoyMotor.comMax Verstappen en Istanbul Park

Max Verstappen confía en mantener el liderato del Mundial este fin de semana en Austin. El de Países Bajos adelanta una nueva batalla realmente igualada ante Mercedes y recuerda el buen rendimiento que tuvo Red Bull en años anteriores en el circuito de Las Américas. Por ello, es optimista para este evento.

Verstappen tiene claro que deben aprovechar al máximo su potencial en Austin y en las otras cinco carreras que quedan del presente ejercicio. Red Bull debe estar preparado para todo, ya que lo más probable es que ellos y Mercedes estén realmente igualados, tanto en clasificación como en carrera. Max espera tener un buen ritmo y mantener el liderato del Mundial.

"Tenemos que hacerlo todo bien para maximizar nuestro rendimiento cada fin de semana en estas últimas carreras. Hay que prepararse lo mejor posible como equipo y siempre está la duda de quién será mejor, si nosotros o Mercedes. Esperamos ser competitivos en Austin y mantener el liderato del Mundial", ha comentado Verstappen en el previo de Red Bull para el Gran Premio de Estados Unidos.

Red Bull ha tenido un buen desempeño en Austin durante toda la era híbrida. Verstappen se ha subido al podio en las dos últimas carreras disputadas aquí. A raíz de ello, el de Países Bajos es optimista de cara a este GP y buscará su octava victoria del año.

"Cada semana nos enfrentamos a nuevos desafíos que tenemos que superar y esta vez va a ser igual. Debemos centrarnos en nosotros mismos y no pensar en nadie más. En Estados Unidos siempre hemos sido competitivos y hemos conseguido buenos resultados. Luchamos por el podio en años anteriores y vamos a hacer todo lo posible para ganar la carrera esta vez. Tendremos otra batalla muy ajustada, tengo ganas", ha indicado.

Verstappen se ha divertido mucho en sus últimas visitas a Austin, pues es una pista interesante que ofrece más de una oportunidad de adelantamiento en carrera.

"El circuito de Las Américas es muy divertido, con una superficie con muchos baches. El primer sector se disfruta mucho, más que nada en clasificación. En carrera, en el tercer sector puedes tomar diferentes líneas, por lo que hay muchas oportunidades de adelantamiento. Además de ser una gran pista, cuenta con un gran ambiente", ha expresado Max para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Hamveloz

Es muy importante para Redbull lograr un bien resultado y seguir líder, si Mercedes sigue en su racha pues será muy difícil detenerles....!

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP