SILLY SEASON

Verstappen: "Nunca pensé en que debía pilotar para Ferrari"

No se identifica con ninguna marca en la F1, simplemente quiere el coche más rápido

Confía en convertirse en el campeón de F1 más joven en 2020 con Red Bull

AmpliarVerstappen: "Nunca pensé en que debía pilotar para Ferrari" - SoyMotor.comMax Verstappen

Max Verstappen ha asegurado que nunca deseó pilotar para Ferrari. El holandés explica que no se identifica con ninguna marca en la Fórmula 1 y señala que simplemente quiere tener el coche más rápido, ya sea este un Mercedes, un Red Bull o un Ferrari.

Max Verstappen ha reconocido que nunca ha soñado con pilotar para Ferrari. El holandés no atiende al prestigio de las marcas dentro de la Fórmula 1 y expone que lo único que él quiere es contar con el coche más rápido, le da igual su logo.

"Tengo que decir algo: incluso cuando era más joven, nunca pensé en que tuviera que pilotar para Ferrari, siempre quise estar en el coche más rápido, ya sea Ferrari, Mercedes o Red Bull", ha comentado Verstappen en declaraciones para la revista alemana Auto Bild.

Verstappen cumplirá en septiembre 22 años, lo que significa que su única oportunidad para convertirse en el campeón del mundo más joven de la Fórmula 1 se llama 2020, ya que esta temporada descarta sus opciones, a pesar de que se encuentra a 63 puntos de Lewis Hamilton y todo puede pasar. Sebastian Vettel lo logró con 23 años, cuatro meses y 11 días con Red Bull, el mismo equipo con el que espera conseguirlo Max.

"Todavía tengo un año para conseguirlo, pero tendría que suceder la próxima temporada porque esta campaña Mercedes es demasiado dominante. Creo que sí, creo que puedo hacerlo el año que viene con Red Bull", ha comentado Verstappen.

Si tendrá un coche dominante o no, dependerá del trabajo de su equipo este invierno. "Uno nunca puede estar seguro al 100%, tampoco Mercedes puede estar seguro de que podrá volver a dominar el próximo año porque nadie sabe quién hará el mejor trabajo el próximo invierno. No obstante, nosotros, con Honda, hemos dado grandes pasos y eso me hace ser optimista", ha expresado Verstappen para terminar.

Estas palabras de Verstappen contrastan con los últimos rumores que llegan desde Italia, que señalan que Max se ha ofrecido varias veces a Ferrari en los últimos meses y todas ellas ha recibido una negativa como respuesta.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
24 comentarios
Imagen de Lauro

[#23 Farghis] Bueno, eso es muy subjetivo obviamente, igualmente hubo varias conversaciones entre Ayrton y Don Enzo, ambos querian correr juntos.

#22 Senna, obviamente

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

[#22 Lauro] Senna, obviamente

#7 Y quien sería par vos ese mejor piloto de todos los tiempos?

  • 0
  • 0
Imagen de Lauro

[#7 Farghis] Y quien sería par vos ese mejor piloto de todos los tiempos?

tampoco niega que quiera hacerlo. Tifosi resentidos... dice que quiere el mejor coche. Como todos. El mejor piloto de todos los tiempos nunca piso Ferrari

  • 0
  • 0
Imagen de ENDERF1

[#15 Mcruin] Toda la razon, como dice [#16 Farghis] se salvo Kimi, pero xq no llego campeón, lo gano allí,, esa puede ser la señal de que Leclert es el hombre, lo cierto que ganen o no el titulo después que salen de Ferrari, la cerrera de esos pilotos van en caída franca.. Para llegar alli hay que estar seguro de ganar.

#15 Solo se salvo Kimi porque es el hombre de hielo xD

menos mal que no le han querido en Ferrari, en los últimos 10 años Ferrari es una maquina de quemar talentos.
Alonso sale quemado tras 4 años.
Vettel se está quemando a fuego lento.
Ojalá Charles tenga mejor suerte

  • 2
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

Vaya, Lewis Hamilton tampoco pensó nunca en que desearía correr para Ferrari. Y bueno, su encanto debe tener el correr para un equipo tan emblemático para la F1, aunque correr para Ferrari es como correr para todo un país (Italia, clarooo, jejeje), y la presión debe de ser constante con lo que no debe de ser muy fácil cuando el equipo no da con el coche adecuado. Y lo más malo es cuando el equipo si que construye un buen coche, que a algunos la presión les puede.

  • 3
  • 0
Imagen de Santi

Pudiera ser que se haya ofrecido a ferrari. Pero si lo ha hecho, seguro que ha sido antes de ganar dos carreras con red bull. Ahora mismo Red Bull tiene mejor chasis y honda ha dado un paso de gigante.
En un futuro pudiera ser piloto de Ferrari pero solo si falla Leclerc.
Además tener en el mismo equipo a Verstapen y Leclerc sería muy difícil de gestionar.

  • 3
  • 1
Imagen de masmvd

[#6 AJ1090] por historia si, pero ahora no están en el número 1

No hay un piloto en todo el planeta que no quiera pilotar para Ferrari, ni uno. Ferrari es el top de las escuderías, Ferrari es la F1.

  • 2
  • 0
Imagen de masmvd

Todos los pilotos quieren tener el coche más rápido, lo más gracioso son los rumores de Italia, así que se ha ofrecido a Ferrari y le han dicho que no, jajaja

  • 3
  • 0
Imagen de Farghis

[#15 Mcruin] Solo se salvo Kimi porque es el hombre de hielo xD

menos mal que no le han querido en Ferrari, en los últimos 10 años Ferrari es una maquina de quemar talentos.
Alonso sale quemado tras 4 años.
Vettel se está quemando a fuego lento.
Ojalá Charles tenga mejor suerte

  • 7
  • 2
Imagen de Mcruin

menos mal que no le han querido en Ferrari, en los últimos 10 años Ferrari es una maquina de quemar talentos.
Alonso sale quemado tras 4 años.
Vettel se está quemando a fuego lento.
Ojalá Charles tenga mejor suerte

  • 7
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP