6 Horas Silverstone
GP de Canadá

Verstappen: "No tengo que cambiar, sólo ser un poco más fino"

El holandés cree que su inicio de temporada ha sido "desafortunado"

Está convencido de que su estilo de pilotaje es el correcto

En Montréal quiere evitar repetir el accidente que le condicionó en Mónaco

AmpliarMax Verstappen en Canadá - SoyMotorMax Verstappen en Canadá

Max Verstappen quiere superar el GP de Canadá “sin golpear el muro”, para así revertir la mala tendencia de resultados que le acompaña esta temporada. El holandés llega al Gilles Villeneuve después de sufrir un accidente en Mónaco y ver cómo su compañero Daniel Ricciardo se alzaba con la victoria.

Verstappen está convencido de que no tiene que cambiar su estilo de pilotaje pese a la concatenación de errores, que ayer  le valió más de una pregunta en su rueda de prensa. Las cortó bromeando con golpear con la cabeza a los periodistas que insistieran en la materia.

"Tengo que evitar golpear el muro. Es así de simple. No es que necesite cambiar mi enfoque, es sólo cuestión de ser un poco más fino en eso. A veces las cosas ocurren. No soy una persona a la que le guste hablar de otros pilotos, de lo que hacen bien o mal, pero yo crecí en un ambiente muy duro”, dijo a las televisiones según recoge Le Journal de Montreal.

El neerlandés cree que simplemente ha tenido mala suerte.

"Yo no diría que mi inicio de temporada haya sido frustrante, sino desafortunado. Es descorazonador, lo que ha ocurrido en la primera parte del calendario. Ahora tenemos que reagruparnos para firmar actuaciones como las de las últimas temporadas".

"La regularidad es clave, pero por ahora no la tenemos", afirmó. "Estoy seguro de que podemos esperar un poco más de rendimiento. Tendremos que esperar a los entrenamientos para ver cómo reacciona el coche a los cambios. Pero yo confío en mi coche. Si podemos cerrar la brecha con el grupo de cabeza, podemos luchar".

Timo Glock, expiloto de Fórmula 1, ha dado su propia opinión en declaraciones a Speed Week. “La cuestión es cómo gestionará esta fase negativa y cuán rápido puede salir del agujero. Podría seguir así el resto del año”. Jan Lammers salió en su defensa en el De Telegraaf holandés: “Max no tiene que cambiar. Y aunque quisiera hacerlo, que no es el caso, no funcionaría porque las carreras corren por sus venas”.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de DERRAPADA

"Kamikaze", tu problema es muyyy secillo: No pretendas llegar a donde No puedes llegar""""".... . No traspases tus propios límites "......Pon tu EGO, tu excesiva ambición a la sombra de tus cualidades reales.........¡¡¡En una palabra ATERRIZA en la tierra !!!

Imagen de Volvo_for_life

[#11 speedtrap] No los comparo compañero.
Debemos darnos cuenta que esas leyendas antes de lograr serlo cometieron cientos de fallos.
No me malinterpretes ya que si quisiera comparar a esas leyendas las podría comparar con Lauda o Stewart que son también leyendas sin haber "arriesgado" tanto ni cometer muy seguramente "tantos fallos".
Por eso digo que Max es muy joven con un enorme potencial y en unos años se le podrá catalogar con más objetividad.

Imagen de speedtrap

[#10 Volvo_for_life] discrepo compañero. Comparar hoy a madmax con esas leyendas del pasado es un error. Saludos.

Imagen de Volvo_for_life

Totalmente.
Es cuestión de afinar un poco pero nunca perder esa agresividad en pista que le caracteriza como caracterizaron a otros grandes como Hunt, Gilles Villeneuve, Senna, Schumacher, Montoya, Hamilton, y muchos otros.

Imagen de sprinjet

Desde luego que este chaval es así porque supongo que desde pequeñito le habrán dicho que será una estrella del automovilismo... y no es que no haga cosas bien...lo que pasa que temperamento conduce "cualquiera" y hace cosas cojonudas "cualquiera"... y conduciendo fino, ni será tan fantástico ni destacará entre los pilotos... pero no creo que pilote fino en ningún momento... eso de ir rápido sin dar la nota solo lo hacen muy pocos... en mi opinión: Alonso

Imagen de Blade Runner

mas fino dice, jejejejejejee mas cabeza diría yo, Valor, arte y control. Con muchos huevos se llega antes a la meta pero también al hospital y puede que acompañado

Imagen de Cayuco

[#6 Txusito] Lo siento,reconozco que me he excedido,pido disculpas a todos los participantes y agradecería a administración que me editaran el comentario [#2 Cayuco] por salirme del tema,esto no volverá a suceder lo prometo

Imagen de Txusito

[#2 Cayuco] esto es de muy mal gusto jajajaja

Imagen de _JR_

Muy bien chaval !!!!
Estás en el buen camino del crecimiento personal y deportivo...
Sigue afinando, mientras Riciardo nos aburre triplicandote en puntos...

Imagen de Grand Prix

Pues nada, campeón, tú mismo. Pero vas para abajo ya. Suerte en el DTM.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP