F1

2021

Verstappen "no tendría problema" en compartir equipo con Vettel

El neerlandés cree que dos pilotos ganadores pueden trabajar juntos
Christian Horner asegura que Vettel "necesita un buen ambiente"
verstappen-vettel-f1-soymotor.jpg
17
07 Jul 2020 - 17:17

Max Verstappen asegura que no tendría ningún problema en compartir equipo con Sebastian Vettel. El neerlandés cree que dos pilotos ganadores pueden trabajar en una misma escudería recuerda que ya fue compañero de Daniel Ricciardo.

El tetracampeón alemán de momento no tiene asiento para la próxima temporada –Carlos Sainz será su sustituto en Ferrari– y, por supuesto, no han sido pocos los que han hablado sobre un posible regreso a Red Bull.

En esa tesitura, Verstappen afirma que estaría dispuesto a compartir equipo con un piloto de la talla de Sebastian Vettel. Durante los casi tres años junto a Ricciardo hubo alguna polémica en el equipo, pero Max cree que dos ganadores pueden trabajar juntos.

"Dos pilotos ganadores en un mismo equipo pueden trabajar, como Daniel –Ricciardo– y yo. No tendría ningún problema con Sebastian como compañero de equipo", ha comentado Verstappen, según recoge la agencia de noticias GMM.

La opinión del piloto es importante, pero la decisión recae obviamente sobre el equipo. Para desánimo del alemán, en Red Bull le han cerrado la puerta en varias ocasiones a lo largo de las últimas semanas por varios motivos.

Quizás en otra ocasión, con algo más de tiempo para mover los hilos correspondientes, Red Bull habría estado en disposición de ofrecer un asiento a Vettel. Sin embargo, Christian Horner recalca que la decisión de Ferrari ha sido impredecible.

"Sebastian necesita un buen ambiente, pero es difícil para nosotros ayudarle porque no esperábamos que Ferrari lo tratara de esta manera y lo pusiera en el mercado", ha agregado Christian Horner, en declaraciones para Servus TV.

Por otro lado, Sebastian Vettel ha detallado recientemente que está buscando la mejor opción de futuro dentro de la Fórmula 1, pero en caso de no encontrar un proyecto apetecible, entonces se dedicará a otra cosa.

"Si surge lo correcto, entonces estoy dispuesto a continuar. Siento que tengo mucho más para dar. Si no se da el caso, entonces, como he dicho, probablemente es hora de hacer otra cosa", ha expresado Vettel para concluir.

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
08 Jul 2020 - 08:43
Comment
#2 Cuanto más demuestre Vettel lo paquete que es, mas posibilidades tiene de fichar por Red Bull. Jaj ... Ver comentario
Porque ellos buscan pilotos jóvenes , que no exijan salario desorbitados y de ser probable que sea o hayan pasado por su academia. En un inicio tuvo la oportunidad Alonso en 2008 porque recién arrancaba el proyecto pero ese tren ya paso.
Default user picture
07 Jul 2020 - 23:21
Comment

En Red Bull no están tan locos como para eso. Con Verstappen tienen lo que necesitan, el resto es relleno.

Pachulara
07 Jul 2020 - 21:59
Comment
#8 @#6 Es una buena opcion para Vettel, volver a lo que fue Toro Rosso y luchar por un volante en Red B ... Ver comentario
En Alpha Tauri podrá repetir su victoria de 2008 en ToroRosso, el equipo que antes era Minardi. Mejor aún, ahora Alpha Tauri es más Minardi aún.
07 Jul 2020 - 21:46
Comment

Con todo el apoyo de Marko y Horner, es logico que Verstappen se sienta seguro, las estrategias siempre seran a su favor. En cuanto a pilotaje puro...pues una curva, un donut...y listo, Verstappen seguira siendo el numero 1 de RedBull.

07 Jul 2020 - 21:26
Comment
#12 @#9 no decias que lo que dijera totto no valia y que damier queria a vettel si o si pues creo que te ... Ver comentario
No se enojen, es un chiste, con todas las barbaridades que se escriben...
07 Jul 2020 - 21:17
Comment
#9 @#8 Dale dale, que se rumorea que Renault va a tener una competencia entre oxidados... Ver comentario
no decias que lo que dijera totto no valia y que damier queria a vettel si o si pues creo que te acaban de dar un buen zascaaaaa
07 Jul 2020 - 20:54
Comment
#9 @#8 Dale dale, que se rumorea que Renault va a tener una competencia entre oxidados... Ver comentario
No era que Vettel estaba negociando con Mercedes? xdd Jajajaja.
Fast Driver
07 Jul 2020 - 20:43
Comment
#9 @#8 Dale dale, que se rumorea que Renault va a tener una competencia entre oxidados... Ver comentario
Vettel con 33 años ya está oxidado para la F1....
07 Jul 2020 - 20:37
Comment
#8 @#6 Es una buena opcion para Vettel, volver a lo que fue Toro Rosso y luchar por un volante en Red B ... Ver comentario
Dale dale, que se rumorea que Renault va a tener una competencia entre oxidados...
07 Jul 2020 - 20:23
Comment
#6 Alomejor va a alpha tauri! Ver comentario
Es una buena opcion para Vettel, volver a lo que fue Toro Rosso y luchar por un volante en Red Bull. Tendria que trabajar ya que Kvyat tambien busca ese volante, la competencia sera dura.
07 Jul 2020 - 19:29
Comment
#3 @#2 La familia Verstappen? son sicilianos? que estupidez Ver comentario
que esperas de este individuo enfermo de odio y que se rie de sus propias gracietas por que a los demas les da pena...
07 Jul 2020 - 19:11
Comment

Alomejor va a alpha tauri!

07 Jul 2020 - 19:11
Comment

Eso es, la única salida real de Vettel es RBR. Ya se ha medido con Leclerc, no debería temer medirse con Max.

07 Jul 2020 - 18:45
Comment

Si no encuentra lugar en la F1 podría probar suerte en las carreras de drift.

07 Jul 2020 - 18:27
Comment
#2 Cuanto más demuestre Vettel lo paquete que es, mas posibilidades tiene de fichar por Red Bull. Jaj ... Ver comentario
La familia Verstappen? son sicilianos? que estupidez
07 Jul 2020 - 18:11
Comment

Cuanto más demuestre Vettel lo paquete que es, mas posibilidades tiene de fichar por Red Bull.
Jajajaja.
Esa es la clave.
Hacer un año impresionante asustaria a la familia Verstappen por dios.
Es que nadie se acuerda del rotundo "NO" que Marko le dio a la prensa cuando le preguntaron si Alonso ficharia por Red Bull??
La familia Verstappen tiene a Horner y a Marko agarrados de las pelotas.

07 Jul 2020 - 17:29
Comment

Si Vettel se sobrepone y hace una temporada decente y Albon no lo hace bien puede que acabe en Ferrari, a día de hoy lo veo jubilado

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25