F1

Actualidad

Verstappen no se imagina que Hamilton vaya a retirarse en 2021

El varapalo de Abu Dabi no será suficiente para retirar al británico, cree Max
El de Red Bull ya plantea la reedición de su pelea para 2022
fgvzbjcx0aufb6s.jpeg
29
16 Dic 2021 - 21:19

Max Verstappen ha anticipado que no contempla una temporada 2022 en la que no compita Lewis Hamilton. Ante los rumores de una posible retirada, el neerlandés espera reeditar su lucha de la pasada temporada.

 

Toto Wolff no ha descartado hoy que Hamilton se retire tras el polémico final de la temporada 2021, en la que Mercedes ha señalado directamente a la FIA. Max Verstappen, sin embargo, no 'compra' ese discurso.

"No me siento mal por cómo acabó 2021. Entiendo que puede ser doloroso, pero así son las cosas a veces. Entiendo que en días así Hamilton no esté contento, pero debería reflejar en todo lo que conseguido hasta ahora, y encontrará su confort", ha explicado Verstappen en la gala de premios de la FIA.

"Quiere ir a por el octavo título, y seguro que eso le dará motivación para volver a competir el año que viene. No veo por qué se iba a retirar o a parar ahora", ha añadido.

Verstappen, sobre sus planes, prefiere no hablar de ir a por el bicampeonato del mundo, sino en descansar tras haber conseguido el "objetivo de mi vida".

"Antes que nada, quiero dormir y descansar en los próximos días. Necesitamos algunos días para disfrutar del éxito que hemos tenido. Y luego, cuando llegue enero, estaremos listos para volver al ataque", ha finalizado.

29 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
17 Dic 2021 - 20:14
Comment

max lo conoce ya y sabe que es puro teatro de hamilton

17 Dic 2021 - 18:51
Comment

Andáte, cerrá la puerta al salir. Extrañamos mucho más a Ayrton o a Michael.

The Mechanic
17 Dic 2021 - 14:04
Comment

Saludar al nuevo y verdadero rey de la F1..xdxd...Esto es como la máscara de hierro...El falso rey ha sido depuesto y el auténtico ha sido coronado...Siguiendo con el cine , Verstappen seria el sustituto ideal de Daniel Craig para la saga 007....XXDDDD

17 Dic 2021 - 11:06
Comment
#13 @#3 En que momento lo dijo como si fuera algo malo? Ver comentario
A ver llamar a alguien directamente mulato no es bueno. No dices blanco a Verstappen o a Norris por ejemplo...
Default user picture
GUS44
17 Dic 2021 - 09:42
Comment
#15 @#12 No estoy seguro que sea argentino, quizás chileno. Ver comentario
MCETTM HABER si te aclararas ahora de que país soy. GILI
17 Dic 2021 - 09:28
Comment

como se va a retirar ahora bro

17 Dic 2021 - 08:28
Comment
#20 @#5 hermano si para vos la F1 AHORA tiene escasa credibilidad, es que viste muuuuy poca F1.Los camp ... Ver comentario
Los otros te los compro, pero el de Glock... discutible ese? estaba con gomas de seco y la pista estaba inundada, sería como decir que Latifi se estrelló para causar el SC. Te dejaste el incidente de Adelaida de 1994
17 Dic 2021 - 07:11
Comment

Imposible. Hamilton esta bastante grandecito para llorar porque perdio un campeaonato si tiene, fama, fortuna y 7 campeontos.
Los ilusos creen que Hamilton esta llorando y deprimido... jajaja

Default user picture
17 Dic 2021 - 05:34
Comment

Lo que lamento de esto es el show que ha creado Mercedes desde el punto de vista mediático, eso ha afectado duramente el deporte. Lo peor de esto es que usan las decisiones de la FIA para tapar los errores estratégicos y la mala suerte, dicen que se irrespeto el reglamento, pero la FIA misma se ampara en algunos artículos y Mercedes en otros, y además los equipos han acordado tratar de no finalizar carreras con safety car.... entonces cual es el show de Mercedes, unos rezagados?, no lo creo, es frustración por cometer errores, por el accidente de Latiffi, por todo, y esto se comprueba cuando le dicen a la FIA que Max adelanta a Lewis por unos cm antes de que se fuera el safety car y quería que lo penalizaran por eso. Tanto se quejan de la FIA y pasaron toda la carrera implorando favores a Massi. Que doble moral.

17 Dic 2021 - 03:36
Comment
#5 El problema no es que Hamilton no tenga el octavo o que Verstappen tenga su primer título, el probl ... Ver comentario
hermano si para vos la F1 AHORA tiene escasa credibilidad, es que viste muuuuy poca F1.Los campeonatos Senna-Prost fueron lamentables en su definicion por la FIA, el campeonato de Hunt en Suzuka, tambien. El que gano Hamilton con Timo Glock discutible. Las presiones aca siempre estuvieron a la vista. Wolf llamando a control de carreras todo el tiempo, Puf,
Default user picture
17 Dic 2021 - 01:47
Comment
#8 Esa risa sarcástica del sucion de verstappen, espero que se la borren el otro año, se nota que su ... Ver comentario
el karma hizo q lewis lo perdiera de la forma mas dolorosa despues de tanto robo
17 Dic 2021 - 01:18
Comment

Hasta en eso, Lewis no da el nivel. Schumacher anunció su retirada en plena pelea por el 8vo. Lewis lo perdió y peor, está atrapado entre dar la espantada o un Russell que viene de la selva y deseando ganarle. El año que viene puede ponerse complicado para Lewis, pero también es una oportunidad para estar a la altura de sus números.

Default user picture
piFIA
17 Dic 2021 - 00:59
Comment
#8 Esa risa sarcástica del sucion de verstappen, espero que se la borren el otro año, se nota que su ... Ver comentario
En una cosa tienes razon: "El Karma solo es cuestión de tiempo"... Que se lo digan a Hamilton XDXDXDXDXDXD
17 Dic 2021 - 00:40
Comment

Si este año que viene todo se aprieta es donde tienen que estar los valiente y demostrar de que están hechos. Si el cambio es igualitario y lo que dicen es cierto, aquí resurgirán mitos y se caerán mitos, los grandes cambios de normativa suele ser un poco lotería. Esperemos que por el bien del espectáculo así sea.

Default user picture
17 Dic 2021 - 00:12
Comment
#12 @#6 un argentino apoyando a un inglés? Jajaja no te basta con entregar las malvinas? Ver comentario
No estoy seguro que sea argentino, quizás chileno.
Default user picture
17 Dic 2021 - 00:11
Comment
#9 Si Hamilton se retira (ojalá, que así habrá un llorica menos en pista), será por temor a enfrent ... Ver comentario
Excelentes palabras. El mejor piloto, este año, entre estos dos, fue Max. El campeón podría haber sido cualquiera de los dos. Sutil pero importante diferencia.
Default user picture
17 Dic 2021 - 00:07
Comment
#3 @#1 Bueee amigo que sea Vegano y mulato no tiene nada de malo! Todos lloran en este deporte, hace 2 ... Ver comentario
En que momento lo dijo como si fuera algo malo?
Default user picture
Jobae
16 Dic 2021 - 23:30
Comment
#6 @#1 que bien te queda el nick. Eres eso y mucho más. LCDTM. LO ENTENDERAS PERFECTAMENTE. Ver comentario
un argentino apoyando a un inglés? Jajaja no te basta con entregar las malvinas?
16 Dic 2021 - 23:06
Comment
#9 Si Hamilton se retira (ojalá, que así habrá un llorica menos en pista), será por temor a enfrent ... Ver comentario
el mejor comentario, si señor.
Default user picture
16 Dic 2021 - 23:05
Comment

Hamilton va a seguir y debe seguir, en toda su trayectoria nunca se a rendido, es duro y no creo que se eche para atrás, todos los seguidores de la fórmula 1 lo necesitan como adversario y como aliado, todo lo que a conseguido no puede terminar aqui

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25