F1

IGUALDAD EN LA MARCA AUSTRIACA

Verstappen: "No quiero ser el número uno de Red Bull"

El holandés asegura que existe igualdad en el trato de pilotos en Red Bull
Ricciardo no siente que esté en desventaja en el equipo
ricciardo-verstappen-soymotor-red-bull.jpg
6
13 Nov 2017 - 15:16

Max Verstappen asegura que no quiere ser el piloto número uno de Red Bull, un equipo con el que acaba de renovar hasta la temporada 2020. El holandés responde a los rumores que comentan que el equipo de las bebidas energéticas, que aún no ha decidido si quedarse con Daniel Ricciardo más allá de 2018, está construyendo un equipo alrededor de su joven piloto.

Max Verstappen cree que existe igualdad en su equipo, Red Bull, y que eso es positivo. "Veo que recibimos un equipo igual y que ambas partes del garaje trabajan igual. No quiero ser el número uno", ha apuntado el holandés en declaraciones para la publicación alemana Speed Week.

Daniel Ricciardo está de acuerdo y, como ya ha explicado en anteriores ocasiones, no considera que le vaya a afectar negativamente el hecho de que hayan renovado a Verstappen antes que a él.

"Para mí, el nuevo contrato de Max no cambia nada y mientras no sienta una desventaja, todo está bien para mí. No quiero que haya sospechas en mi mente cuando no son necesarias. Puedo entender el valor de marketing que pueda tener que Red Bull haga de Verstappen el campeón más joven, pero no veo eso como un obstáculo para mí", ha señalado el piloto australiano para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Snooze u lose
14 Nov 2017 - 03:21
Comment

Max no va a necesitar que lo pongan de Piloto numero 1 para ganarle a Ricardo, en cuanto RB encuentre Fiabilidad o en este caso Renault, se van a dar cuenta a cuantos puntos deja max a Ricardo en El mundial, es que ya este año see vio como max lo machaca Los sabados a Riccardo. Despues vendran de Maria magdalenas a decir que no hay igualdad en rb y etc...

Kogoro
13 Nov 2017 - 17:40
Comment

Para mi Max tiene mas talento que Ricciardo y ya es el numero 1 del equipo.
Daniel es mas completo ahora, pero el año que viene va a tener problemas porque el jovencito va progresando y es un poco alocado no se mide en pista y fuera de ellla.
Mete el morro donde sea y cierra muy bien hasta el punto de provocar accidentes. Que lo diga Vettel y Rosberg. Ricci no le va a ganar un mundial al Honland.

Default user picture
velascoiin
13 Nov 2017 - 17:02
Comment

@#2 No digo que Verstapen no sea un gran piloto.pero le queda mucho que aprender, tiene cierta madurez impropia para su edad,que por otro lado deja paso a su inmadurez.de hay a ser un campeón dista un abismo.es lo que yo pienso..tiene una muy buena herramienta, no sacando todo el partido de ella en innumerables ocasiones...saludos

13 Nov 2017 - 16:00
Comment

Ricciardo políticamente correcto, como siempre, que desperdicio un piloto así en RB. No estaría pensando en irse si realmente pensara eso, el problema es encontrar un asiento en un equipo "top".

Default user picture
13 Nov 2017 - 15:38
Comment

@#2 es lo mejor que podría pasarle, al igual que hizo Hamilton, no hay que juntar los negocios y la familia, necesita un profesional que sepa gestionar su carrera sin dar la nota

Default user picture
13 Nov 2017 - 15:28
Comment

Pues que Papá deje de pedirlo.....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25