GP de Hungría F1 2021

Verstappen no quiere más preguntas de Hamilton: "¿Podemos parar de hablar sobre esto?"

El holandés ha vuelto a ser preguntado por el accidente de Silverstone en la rueda de prensa post-clasificación

Cree que es ridículo seguir respondiendo preguntas sobre este asunto

AmpliarVerstappen no quiere más preguntas de Hamilton: "¿Podemos para de hablar sobre esto?" - SoyMotor.comMax Verstappen y Lewis Hamilton

Max Verstappen ha vuelto a ser preguntado en la rueda de prensa tras la clasificación del Gran Premio de Hungría por el accidente de Silverstone con Lewis Hamilton. El piloto de Países Bajos, que pasó todo el jueves respondiendo preguntas relacionadas con este asunto, considera ridículo que los periodistas sigan con el tema.

Mercedes saldrá desde la primera línea de la parrilla en Hungaroring, mientras que Verstappen saldrá justo por detrás de ellos, desde la tercera posición. Red Bull comenzará la carrera con los neumáticos blandos, mientras que los dos Mercedes han optado por los medios. Esto significa que el piloto neerlandés, con una goma con más agarre, buscará adelantar a los dos Mercedes en la salida.

En la rueda de prensa tras la clasificación, el presentador ha planteado un escenario hipotético: "Después de lo que pasó en la primera vuelta de Silverstone, si los dos os volvéis a poner rueda a rueda en la salida de mañana...". Sin embargo, Verstappen no le ha dejado terminar la frase porque no quiere responder a más preguntas relacionadas con el accidente.

"¿Podemos parar de hablar sobre esto? Me han hecho tantas preguntas sobre esto. Es ridículo, sinceramente, estuve todo el jueves respondiendo estas preguntas estúpidas, así que si podemos dejar de hablar de esto, por favor", ha afirmado Verstappen.

El de Países Bajos quiso añadir que el incidente de Silverstone es propio de dos pilotos que están luchando por el campeonato, lo que implica que volverán a encontrarse en la pista en Hungría y en los siguientes circuitos que visiten.

"Somos pilotos, así que vamos a correr duro. Seguiremos empujándonos el uno al otro", ha añadido Max.

El presentador también le ha preguntado a Hamilton si quería añadir algo más. Ante la negativa del piloto británico, la rueda de prensa ha continuado con preguntas centradas en el ritmo que los dos equipos han mostrado en la clasificación de este sábado.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de F1mb

#3 No hables de mayoría. Que en un circuito como Hungría haya más fan de Max no quiere decir que el resto del mundo o la mayoría esté a su favor. Es un error afirmarlo. No nos flipemos tan rápido.

  • 2
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#1 es cierto los fans están con él, menos los ingleses, pero el problema que la F1 está hecha para ingleses y manejada por ingleses además hoy se los puso más en contra al cerrarle los panes a la prensa británica.

  • 1
  • 0
Imagen de HamF1

Sinceramente ya ese tema quedo atrás hay que avanzar y seguir peleando, asi como el mismo lo argumenta bien por Max, educado enérgico y duro con su respuesta!.

  • 0
  • 1
Imagen de Fleichi

Máx sabe que tiene en contra a los prebostes y a los lobbys . Pero también sabe que tiene a favor a la mayor parte de aficionados . Y éstos son los que mantienen el negocio.......

  • 1
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP