NO TRAS BAKÚ

Verstappen: "No me tomo ninguna de las quejas de Vettel en serio"

Al holandés le gustó la lucha que tuvieron en Silverstone

El holandés cree que llegar hasta el podio no era posible en Gran Bretaña

AmpliarVerstappen: "No me tomo ninguna de las quejas de Vettel en serio" - SoyMotor.comVerstappen: "No me tomo ninguna de las quejas de Vettel en serio"

Max Verstappen se divirtió en pista durante la batalla con Sebastian Vettel en Silverstone. El duelo fue uno de los momentos estelares del Gran Premio, aunque el holandés no presta atención a las quejas que emitió el alemán al respecto, sobre todo después del incidente que el alemán tuvo en Bakú con Lewis Hamilton.

"No me tomo ninguna de esas quejas en serio, especialmente después de lo que ha hecho. Mira los puntos de penalización que acarrea. La lucha con él estuvo bien. Dura pero limpia, creo. Hubo un poco de contacto y quizá eso no, pero el resto estuvo bien", ha explicado al portal web estadounidense Motorsport.com.

Ya con vistas a su resultado, Verstappen no cree que el podio fuese posible. De seguir en pista, hubiese salido un par de segundos por delante de Kimi Räikkönen. De ser así, el de Ferrari hubiese montado superblandos nuevos, mientras que el de Red Bull hubiera llevado blandos usados. Una lucha perdida, según el joven piloto.

"Hubiese terminado tan sólo un par de segundos por delante de Räikkönen y él, con gomas nuevas. No hubiese podido defender la posición", ha continuado.

Como equipo, Red Bull tiene aún trabajo por hacer. Ferrari y Mercedes están un paso por delante y desde Milton Keynes trabajan a destajo para enmendar esa diferencia. Para Hungría se esperan evoluciones en el RB13 en lo que será la última carrera antes del verano. Varios parámetros que confirmar para planear las vacaciones y las piezas que puedan llegar a Spa.

"Aún somos lentos, está claro, pero creo que lo dimos todo. Creo que es positivo que sumáramos puntos. Ahora tenemos que mejorar el coche y es algo difícil de asegurar. Recibimos muchas actualizaciones, así que debemos ver si funcionan o no. Ya se verá", ha expresado para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de Javira

#18 que nos saques aqui lo de ir por fuera del circuito;"las cuatro ruedas",defendiendo a Vettel no es de ser muy coherente,el es el que más lo hace.

  • 0
  • 2
Imagen de Diablo

Si la fia fuese un ente rector serio, confiable, ético, correcto y justo en las decisiones, tal cual su condición lo establece, debería prohibir cualquier tipo de queja o chivateo de un piloto hacia otro colega por la radio, para eso están los comisarios y la dirección de carrera, observando las decenas de cámaras que registran todos y cada uno de los movimientos de los autos en la pista. Luego, si el piloto quiere mandar a la mierda a su ingeniero, al motorista o a la madre de su jefe, es otra cuestión particular y privativa de los equipos que nada tiene que ver con el aspecto deportivo que incumbe a la fiscalización, solo que no deberían hacerlas públicas abriendo la transmisión de la radio en esos casos. Una cuestión es la adrenalina del piloto bajo presión durante la competencia, otra es que un piloto presione al comisariato o se convierta en un reality show acosta de las internas de un equipo, piloto y/o motorista…Quizá alguna vez, con suerte, se entienda que la F1 es algo más serio que el show de las quejas y chivateos, o las calenturas del piloto por lo que fuere.....

  • 2
  • 1
Imagen de miamibarna2

Lo que de verdad importa es la fama que se ha ganado....Vettel de lloron e histerica...ese SanBenito ya no se lo quita ni con agua hirviendo....poco a poco el tiempo me da la razon...Vettel es muy debil mentalmente cuando le salen mal las cosas y sus quejas y lloros son su forma de reaccionar ademas de culpar e insultar a quien lo deja en evidencia....no recuerdo haber visto un piloto mas lloron y malcriado que el aleman, ya se cruzan hasta apuestas haber en que momento de la carrera se le escucha quejarse...se esta criando una fama.....

  • 3
  • 1
Imagen de MCLF1

#18 Te van a llenar de negativos los fans de Vettel, Alonso, Hamilton etc....., pero tienes razón.

  • 2
  • 0
Imagen de Tatooine

Cada uno defiende lo que quiere, xo por lo menos la gente debería conocer las normas si quiere que de tomen en serio sus comentarios. En el lugar del adelantamiento Seb le mete un interior de los buenos , lo adelanta, y luego siguela trazada normal. Eso, por el amor de dios, se permite y además es la salsa de las carreras, llámenle sacar de pista o lo que se quiere. Igual de legal y correcto es lo que Max le hizo en la siguiente curva o lo que le hizo Vettel a Lewis en Barcelona. De verdad, el que piense que eso es ilegal se equivoca de deporte. Lo que no se puede hacer, ilegal según normativa, es cambiar de dirección mientras se frena (ojo yo estoy a favor pero con la normativa de hoy es ilegal) y Max lo hace SIEMPRE. Y luego, después de la pasada de Vettel por el interior, Max se la devuelve en la siguiente curva correctamente, pero la ilegalidad es que antes de esa curva recupera la posición yengo a fondo por fuera del circuito, las 4 ruedas, saltándose la curva, eso es ilegal a todas luces. Ésto es un análisis objetivo, ahora si lo que quieren meterse con aquel piloto.u otro por los temas radios pués todos quedarán retratados, pues la mayoría se quejan y hablan de las mismas cosas y en el mismo tono.

  • 4
  • 8
Imagen de MCLF1

No me gusta lo de Vettel, pero tampoco lo de otros pilotos que hacen lo mismo y mandan a sus jefes a pedir la escupidera en el sector de los comisarios. Tampoco lo de Grosjean llorando por los frenos, Kimi quejándose de cualquier cosa (hasta de que le pusieron mucho hielo al whisky), ni Alonso por la falta de potencia. Basta de radios por favor.

  • 4
  • 0
Imagen de MCLF1

Creo que las radios están desnaturalizando la competencia. Cuando los pilotos eran hombres no los dirigían desde boxes, no mariconeaban, solo conducían lo mejor que les salía y las carreras tenían mucha emoción sin esas estupideces. No siempre se puede decir que todo tiempo pasado fue mejor, pero a veces es necesario volver a las fuentes y corregir ciertos errores. Yo quiero escuchar motores a fondo, no pilotos lloriqueando por radio.

  • 2
  • 0
Imagen de F1-Team

#13 Jajajajaj, Por malos momentos estan pasando unos que yo me se,

  • 3
  • 7
Imagen de Dancor

Lo de Sebastián es absurdamente innecesario.... La batalla iba bien sin hablar tanto. Por una parte demuestra que tiene sangre pero ya se ha pasado varios pueblos.

  • 6
  • 4
Imagen de Mend

Grande Verstappen en hacer caso omiso a las declaraciones acosadoras de Vettel , parece que el chico en 3 años esta creciendo mucho mas que lo que Vettel en 10 .
Sobre Vettel sobran las palabras , no quiero seguir haciendo daño a un sector de la afición que esta pasando por malos momentos .

  • 9
  • 8

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP