GP DE HUNGRÍA F1 2021

Verstappen: "No me interesa hablar de Silverstone, estoy centrado en el futuro"

El holandés pasa página del accidente con Lewis Hamilton y piensa en Hungría

El de Red Bull corrió una carrera virtual de 24 horas el pasado fin de semana para probarse físicamente

AmpliarVerstappen: "No me interesa hablar de Silverstone, estoy centrado en el futuro" - SoyMotor.comMax Verstappen en Silverstone

Max Verstappen ha pasado página del incidente que protagonizó junto a Lewis Hamilton el pasado fin de semana y asegura que ya sólo piensa en el futuro del campeonato y, crucialmente, en volver a la senda de la victoria ya en Hungría. Por otro lado, el holandés se probó físicamente este fin de semana en una carrera virtual de 24 horas para comprobar si tenía secuelas tras el golpe de 51G.  

Mientras su equipo ha hecho más grande el revuelo mediático tras el incidente de Silverstone, Verstappen ha enterrado el hacha de guerra y ha optado por pensar exclusivamente en el plano deportivo de este fin de semana.

"No tengo mucho que decir sobre todo lo que se está hablando y si tengo que ser honesto, no me interesa involucrarme en esas cosas. Sé lo que pasó en Silverstone, pero ahora estoy centrado en sacar el máximo este fin de semana para seguir por delante en el Mundial", ha explicado Verstappen.

Verstappen se ha querido aislar de las quejas que ha alzado Red Bull hoy hacia a la FIA y ha repetido que está completamente centrado en la carrera del domingo. Tanto es así, que el neerlandés ha incluido un chascarrillo en sus declaraciones sobre el accidente que tuvo el año pasado en la vuelta de formación hacia parrilla.

"El equipo se encargará de las partes oficiales del asunto o cualquier otra cosa que haya que repasar por el accidente, pero mi trabajo no cambia, y es el de hacerlo lo mejor que pueda y luchar por la victoria del domingo. Disfruto de Hungría y este año espero darles menos trabajo a mis mecánicos en parrilla", ha bromeado.

El 33 tiene algunas secuelas de tan fuerte accidente –51G fueron–, pero para disipar dudas, corrió el pasado fin de semana la carrera de resistencia de las 24 Horas de Spa virtuales y la conclusión es que se siente bien.

"Estoy un poco dolorido, pero eso es normal después de un golpe tan fuerte. Estoy entrenando y me siento bien", ha finalizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de wankelfer

ujule ujule pensándolo mejor creo que si me preocupo por lo de Silverstone (Hamilton)

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

#5 Perez esta fuera. Hay que subir a Gasly para subir a Lawrson

  • 1
  • 4
Imagen de HamF1

Una cosa si tiene que tener claro RedBull priorizar a Perez, solo vertappen no va a ganar si sigue estando solo en la punta, mercedes tiene a sus 2 coches constantemente en los podios y todo eso suma para el mundial.
/
Lo que hicieron en Silverston con Pérez fue una grosería y una cachetada para Perez

  • 3
  • 1
Imagen de ALONSAIZ F1

En la primera curva Max vuelca al niño mimado de la maFIA.

  • 3
  • 3
Imagen de Castaño69

Ya está el sr Marko para revolver la mierda. Si el golpe fue tan fuerte como dicen, veremos un Max escondido y cauteloso hasta el domingo que sacará su arma de matador.

  • 3
  • 1
Imagen de Mensala

Pues me parece muy falso.

  • 1
  • 8
Imagen de Richter

tal cual, agua pasada no mueve molinos.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP