F1

GP ITALIA F1 2022

A Verstappen no le da miedo correr en suelo Ferrari: "Podemos ser competitivos"

Verstappen quiere un buen resultado en Monza para ampliar su ventaja
Pérez se fija como objetivo mejorar su rendimiento y no sufrir tanto con el set-up
verstappen-jueves-zandvoort-2022-soymotor.jpg
19
08 Sep 2022 - 10:55

Max Verstappen confía en la competitividad de Red Bull en Monza. A Sergio Pérez y a él no les da nada de miedo visitar la casa italiana, pues creen que pueden hacerlo bien y aumentar su liderazgo.

Max Verstappen afronta la recta final del Campeonato con una ventaja de más de 100 puntos, que confía en aumentar en Monza. El líder actual no teme correr en casa de Ferrari este fin de semana. Todo lo contrario, el reto le motiva más que nada.

"Tengo muchas ganas de Monza. Si te fijas en el año hasta ahora, hemos sido rápidos en las rectas y creo que va a ser lo mismo este fin de semana", ha comentado Verstappen en el previo de Red Bull.

"Es un trazado histórico, impresionante y el ambiente es increíble. Sólo tienes que fijarte en el apoyo que recibe Ferrari para ver la pasión que tienen los italianos por las carreras. Siempre disfruto de pilotar en Monza. Creo que podemos ser competitivos allí y espero obtener un buen resultado", ha añadido Max.

Por su parte, Sergio Pérez ha reconocido lo que está sufriendo para entender el Red Bull recientemente y ha marcado como objetivo mejorar su rendimiento y recuperar la segunda plaza en el Mundial, que comparte temporalmente con Charles Leclerc.

"Tenemos mucho que analizar de la carrera del fin de semana pasado para asegurarnos de que volvemos más fuertes en Monza. Sufro un poco con la configuración de mi coche, pero confío en que puedo solucionarlo con el equipo y mejorar mi rendimiento. Pasamos de un público impresionante en Zandvoort a otro igual en Italia", ha indicado Pérez por su parte.

"Los aficionados italianos tienen tanta pasión por la Fórmula 1... y sabemos que Ferrari tendrá mucho apoyo allí. Me gustaría recuperar la segunda plaza en el Mundial de Pilotos este fin de semana y asegurar que el liderazgo en constructores sigue creciendo", ha expresado el mexicano para cerrar.

 

19 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Sep 2022 - 22:52
Comment
#18 @#17 Salvo Monza creo que Ferrari esta mas para ver que hace Mercedes que intentar ganar. Ver comentario
iron, los F1-75 deben rodar en Monza con un mapa motor agresivo SI quiere vencer, solo que sus Pilotos deben saber como deben administrar ese modo de competitividad, especialmente Leclerc, qué liderando las carreras con una ventaja de +12 seg, NO baja ritmo con el fin de refrescar y ahorrar UM. / Saludos...
Default user picture
08 Sep 2022 - 21:43
Comment
#17 @#16 guses, este Campeonato de Conductores de F1 2022 está definido a favor de Max, que ganando Lec ... Ver comentario
Salvo Monza creo que Ferrari esta mas para ver que hace Mercedes que intentar ganar.
08 Sep 2022 - 21:13
Comment
#16 Este campeonato no está definido a favor de Max, porque no tomó puntos en dos de las tres primeras ... Ver comentario
guses, este Campeonato de Conductores de F1 2022 está definido a favor de Max, que ganando Leclerc las 7 carreras, la sprint y todas las vueltas rápidas, Verstappen con 2 abandonos, llegando 3ro en 5 GP y 2do en la sprint es Campeón por un punto arriba, la cuestión es que conociendo el desempeño de Ferrari es muy difícil que los de Maranello lo hagan perfecto desde Italia a Abu Dabi. / Saludos...
08 Sep 2022 - 19:58
Comment

Este campeonato no está definido a favor de Max, porque no tomó puntos en dos de las tres primeras carreras.
Max debe tomar las cosas con calma, sin atragantamientos en la pista, que le basta con administrar bien los resultados para que el título esté asegurado matemáticamente.

Default user picture
08 Sep 2022 - 19:22
Comment

"Suelo Ferrari", hoy por hoy no existe tal cosa

Default user picture
08 Sep 2022 - 15:04
Comment

Ni a mi me daría miedo, Ferrari se auto elimina sola.

Default user picture
08 Sep 2022 - 14:57
Comment

Va a ser un paseo, podria largar ultimo y ganar tranquilamente el redbull es muuuy superior en recta a todos.

08 Sep 2022 - 14:30
Comment

Y por que iba a tener miedo? Justamente en el circuito en que se necesita mas velocidad punta...el tiene el coche con la mayor velocidad punta de todos. En fecta podra merendarse a quien quiera sin arriesgar en ninguna curva.

08 Sep 2022 - 14:11
Comment

Forza Max! Andiamo per la gara questo fine settimana! No se trata de un auto muy superior al resto como años anteriores que escondían potencia, hoy el conjunto piloto, equipo, estrategia y puesta en marcha hace la diferencia. Ferrari tuvo al menos media temporada por encima de RB podían irse de vacaciones con un colchón de puntos a favos y fallaron. Años anteriores eso no existía

Eneir
08 Sep 2022 - 14:01
Comment
#8 @#6 Aqui no se habla de dominio se habla de evolución al dominio nada que ver con la farsa de Merce ... Ver comentario
ya no hay conspiraciones de ayuda a Ferrari como decias a principio de año? Claro, el campeonato lo lidera RB, por eso. . Y nunca hubo dominio claro. RB desde la qualy en Bahrein hasta ahora siempre ha sido mas fuerte en las rectas que Ferrari. En carrera aun mas ayudado por el DRS como en Jeddah o Imola. La Scuderia dominaba las zonas lentas pero ese poderio ha ido decayendo hasta incluso compartirlo a veces con Mercedes. . Un aplauso tambien para los contadores de rb por tener presupuesto hasta para hacerle un nuevo chasis mas liviano a Verstappen
Eneir
08 Sep 2022 - 13:44
Comment

Pero cómo le temeria si tiene el mejor auto por lejos.

franciss
08 Sep 2022 - 13:37
Comment
#6 A causa de avería, Máx tiene la victoria asegurada , el pilotazo que es ,más el pepino de coche ... Ver comentario
Aqui no se habla de dominio se habla de evolución al dominio nada que ver con la farsa de Mercedes que ya dominaba por la información privilegiada que nadie pudo contrarrestar hasta casi una década después eso no era dominio fue fraudede origen... quién dominaba las primeras carreras fue Ferrari Red Bull en competencia los ha superado eso es la f1 de siempre.
08 Sep 2022 - 13:31
Comment

¡Qué bueno! Me alegro mucho, que Verstappen no tenga miedo de los Ferrari. Menos mal, por un momento pensé eso...

08 Sep 2022 - 12:16
Comment

A causa de avería, Máx tiene la victoria asegurada , el pilotazo que es ,más el pepino de coche que tiene , más sumado la ventaja y sus competidores más cercanos ... si no falló el equipo ,falló el piloto en fin , esperemos no volver a una era de dominio,

08 Sep 2022 - 12:06
Comment

Ferrari ha ido perdiendo ritmo y Mercedes ganándolo. Creo que el podio del próximo GP se lo van a repartir entre Red Bull y Mercedes. Ferrari, si no la caga estrepitosamente otra vez, me da que será el tercer equipo.

08 Sep 2022 - 11:45
Comment

Hombre cuando se está arriba y teniendo el mejor coche es fácil decir esas cosas xD

Schumisuzuka2000
08 Sep 2022 - 11:35
Comment

Con un coche tan superior y su talento, que miedo va a tener? Se estará frotando las manos.

08 Sep 2022 - 11:27
Comment

Super Max , el piloto que haria ganar a Ferrari.

08 Sep 2022 - 11:14
Comment

Con ese redbull que tan bien domina las rectas evidentemente no tendra nada de miedo, espero que el proximo mundial no sea un paseo para Redbull o otra marca al menos este año las primeras carreras han sido divertidas en general salvo cuando la ha cagado Ferrari

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

41
24 Abr 2024 - 11:33