F1

PROGRESO EFICIENTE

Verstappen: "No hay pilotos mucho más completos que yo"

El holandés comenta que la experiencia le hace destacar sobre el resto
Explica que no ha cambiado su estilo de pilotaje en 2019
verstappen-no-hay-pilotos-completos-yo-f1-soymotor.jpg
24
12 Ago 2019 - 19:43

Max Verstappen piensa que es uno de los pilotos más completos al volante de la actual parrilla de Fórmula 1. El holandés niega que haya realizado un cambio a su estilo de pilotaje este año y considera que la experiencia le ha hecho mejorar.

El holandés se acerca a la friolera de 100 Grandes Premios disputados a sus 21 años. Piensa que el hecho de dar el salto a la categoría reina a una edad temprana ha hecho que sea un piloto más experimentado que algunos treintañeros.

"Empecé muy joven, así que es muy normal. Otros pilotos han empezado a los 21 o 22. Si miras a la parrilla, no creo que haya muchos pilotos más completos que yo aunque tengan 29 o 30 años", ha declarado en declaraciones que recoge el portal GrandPrix247.com.

Verstappen ha reconocido que no ha cambiado su estilo de pilotaje este último año porque considera que eso le habría hecho perder su esencia. Además, eso sería un sinónimo de no haber hecho las cosas correctamente con anterioridad.

"Hago lo mismo que he hecho en años anteriores. Creo que si empiezo a hacer cosas diferentes ahora significaría que todo lo que he hecho antes estaba mal. Y eso no es verdad", ha expresado Verstappen para terminar.

El piloto neerlandés de Red Bull se encuentra actualmente en tercera plaza en el Mundial de Pilotos por delante de Sebastian Vettel y Charles Leclerc. Muchos opinan que está llevando a cabo su mejor temporada hasta la fecha. 

El proyecto de la escudería austríaca con Honda ha dado sus primeros frutos con las victorias del 33 en Austria y Alemania. Un tercer triunfo se escapó en Hungría tras una estrategia impecable de Mercedes y una gran actuación de Lewis Hamilton. Verstappen ha destacado recientemente la comodidad a la hora de trabajar con la marca nipona y ya piensa en luchar por cosas grandes en 2020.

24 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
14 Ago 2019 - 11:46
Comment

Tranquilo chico aunque eres bueno, todo puede cambiar de un dia con otro.

13 Ago 2019 - 18:39
Comment

Tiene toda la razón el chico. Sera un gran campeón.

13 Ago 2019 - 17:42
Comment

bueno bueno bueno, si esto se pone interesante y todo, perdon por mi retraso en leer pero parece que luego ni papi ni hijito sin awela Verstappen hacen declaraciones, son humildes, esto es por la casualidad??.
Me parece que para ser completo como.bien dicen algunos foreros hay que estar desde abajo hasta arriba,( de hecho apesar de los titulos de todos los que hay en parrilla actual, ninguno aunque pueda equivocarme aceptando la correcxion), ninguno de estos "pilotos" son completos ya que si no tienen coche en ointa nonson capaces de sacarles nada de provecho, lo mejor es el coxhe no vale, estamos lejos, y ko hay mas que ver los resultados si hay cochecito upsss son los mejores pero di tienen que luchar por mejorar, desrrollar, evokucionar no son capaces de conseguir.nada, solo ver.los cambios de pilotos en los equipos ounteros, los que tenian algo se han quedado en segundos planos, los que ahora tienen son los mejores, etc.. etc.., y a los que van de sobrados pues eso los demas no existen.
Tendrian que hacerles un test a todos con el mismo coche y en las lismas condiciones para ver uien es y quien no vale, algo promocional como oonque Mercedes hizo con Mb 190 en donde todos se quedaron prendados con la Magia al volabte de un Senna que edtaba algo desconocido en la F1 pq no tenia coche pa nada pero despues llegondonde llego por ejemplo entre uno de tantos pilotos, al cual peron exteaño a Fernando jjnto con Sainz en el mismo equipo y con las mismas prestacionese gustaria ver al resto a ver que hacen.
Saludos para tod@s

Default user picture
13 Ago 2019 - 14:19
Comment

Y modesto, sobre todo es modesto y comedido en sus comentarios... piloto más completo? Hamilton, Vertappen, Recciardo, así sin pensar son los que me vienen a la cabeza, quiero ver en dos años lo completo que es llevando el peso de desarrollo del monoplaza, por lo pronto este año tardó casi el primer tercio de la competición en entender el coche...
Al ingenioso comentario que le excusa en las salidas... vaya es curioso dado que este año depende del piloto esa parte... es el junto el ingeniero del embrague los que tienen que encontrar la configuración idónea para la salida durante los entrenamientos, también es curioso que falle en eso cuando NO tiene un compañero que sepa como funciona el coche, pero bueno la salir bien no cuenta para lo de piloto completo, igual que las carreras que no ganó llegaron a decir que era el piloto con el mejor ritmo en carrera... un secreto: el de mejor ritmo de carrera es el que la acaba en menos tiempo... Vamos el que gana...

Default user picture
13 Ago 2019 - 12:20
Comment
#13 Haber Max no eres el piloto mas completo de la parrilla pero ni en pedo Te diré tus debilidades ... Ver comentario
Para mí, sólo Hamilton lo supera. 1) Este año ha largado mal. Según Horner por un problema ajeno a él. 2) Hay apenas 3 carreras (Mónaco, Hungría y México ) donde el Red Bull puede conseguir la pole. El party mode de Mercedes y Ferrari es muy superior. 3) Aparte de Lewis, sólo Leclerc, en este momento, podría complicarlo de compañero. Max es un piloto genial, con un ego muy grande es cierto, pero no dijo nada que no sea cierto.
13 Ago 2019 - 10:22
Comment
#18 Este muchacho es buen piloto, muy bueno, pero el éxito se le está subiendo muy rápido a la cabe ... Ver comentario
Me recuerda de alguna manera a Jorge Lorenzo.
13 Ago 2019 - 10:10
Comment

Este muchacho es buen piloto, muy bueno, pero el éxito se le está subiendo muy rápido a la cabeza y el ego le está creciendo en la misma proporción. Le aconsejaría que sea un poquito más humilde y que no se crea el mejor porque en esta vida siempre habrá alguien que lo haga mejor que tú.

13 Ago 2019 - 09:53
Comment

Que diga que no muchos mas pilotos mas rapidos que el... vale, pero mas completos?
Estas en una posicion muy comoda ahora en la que no tienes que luchar por el titulo, no tienes un compañero que te presione, tienes el equipo que mas suele mejorar en la temporada y que esta en alza, los jefes besan el suelo que pisas...
Normal que sientas que vas de cara y que eres la estrella del circo, pero relaja que hamilton aun te esta por encima de ti en todos los aspectos, leclerc apunta maneras de quitarte protagonismo... hay otros pilotos que no tienen un red bull para destacar y hacer grandes actuaciones como russell o norris... si ocon acaba en mercedes veremos hasta donde llega y luego esta tu querido ex compañero, que el año que rstuvisteis juntos no podias con el en qualy, que en carrera demotraba tener el mismo ritmo que tu y que estos años ha demostrado que sale bastante mejor que tu...
Asi que me parecen palabras desde el subidon que tiene por los ultimos resultados, pero recuerda, el monoplaza ha mejorado tanto como tus resultados, tu compañero esta lejos si, pero solo significa que el no esta a tu altura. Ricciardo te hubiera hecho sacar esas rabietas de niñito que ya has demostrado y poniendo a leclerc, norris, Sainz y alguno mas de compañero, ahora en vez de soltar rosas por la boca escupirias fuego de la rabia...

13 Ago 2019 - 09:03
Comment

Madre mía Max, después de estas declaraciones debes estar dándote patadas en el mentón cada vez que caminas. ‘Flip-flop-mouth’ está hecho el chaval.

13 Ago 2019 - 02:30
Comment

Después de Alonso, Mad Max es sin duda el más bocazas de toda la parrilla

13 Ago 2019 - 02:29
Comment

"Cuanto Máx súbdito este, mayor va a ser la caída"

13 Ago 2019 - 02:06
Comment

Haber Max no eres el piloto mas completo de la parrilla pero ni en pedo Te diré tus debilidades
1º Eres Malo en salidas
2º Eres un clasificador normalito pero no especial como los Ham vet o senna( Nunca hiciste una pole estando Ric en Redbull
3º No tienes presión de tus compañeros
En lo que si estas Ganando de largo es en lo bocazas me recuerdas a un ex piloto.

12 Ago 2019 - 23:32
Comment
#11 @#9 En 2017 la manejo muy bien siendo su primer año completo en el rquipo mayor. De no ser por las ... Ver comentario
Quiero empezar diciéndote que eres un gran User , de los pocos que nunca he visto destellos de troll , dicho esto ... Las del 2017 siguen frescas en mi memoria , le tenía a Verstappen bastante aprecio , nunca se me olvidará la de Bélgica , en las primeras vueltas en Kemmel.... Me tengo que retraer de mis palabras , he hablado un poco antes de pensar ... En cuanto me has puesto unos pocos datos se me ha chafado el comentario XD... Pero no dejo de decir que Verstappen no es más completo que los que he puesto en la lista (Lo que no quiera decir que es un pilotazo y uno de los 4 del futuro de la F1 (Cuando Norris , Leclerc , Russel y Verstappen luchen , lo pasaremos bien))... Un gran saludo Ferghis.
12 Ago 2019 - 23:05
Comment
#9 Que bocas... Se me ocurren unos cuantos , Hamilton , Leclerc , Russel , Sainz y Norris (Empate en ... Ver comentario
En 2017 la manejo muy bien siendo su primer año completo en el rquipo mayor. De no ser por las averias de su coche habria estafo muy igualado con Ricciardo (y tan solo con 19 años) . pero aqui la.gente solo recuerda las averias de 2018. Max fue el segundo piloto que mas puntos sumo en la segunda mitad de año tanto 2017 como 2018. la primera mitad de 2018 si, muy erratica aunque eb ritmo Ricciardo nunca le piso ni los talones (vease china, no el resultado sino la carrera, Austria antes de la averia) perp en 2017? Los problemas con Renault ese año se repartieron mucho pero a Max le tocaban cuando iba en top 3
12 Ago 2019 - 22:57
Comment
#8 Es bastante usual que grandes pilotos en la pista sean también personas antipáticas y detestables. ... Ver comentario
Senna no era para nada antipático. Max tampoco lo es... creo que te confundiste de palabra
12 Ago 2019 - 22:57
Comment

Que bocas...
Se me ocurren unos cuantos ,
Hamilton , Leclerc , Russel , Sainz y Norris (Empate entre los 3) , Vergne , Ricciardo...
Verstappen este año esta bien , cierto , pero claro con Gasly (Ay no) , digo Albon , a su lado...
Con Ricciardo ha sufrido siempre , Ricciardo era el número dos para todo Red Bull y aún así acababa por delante de verstappen casi siempre...
Verstappen no está bajo presión , algo que ha tenido siempre , y el gran problema que hace que no sea más completo que el resto es que no sabe manejar la presión...

12 Ago 2019 - 22:41
Comment

Es bastante usual que grandes pilotos en la pista sean también personas antipáticas y detestables. Ejemplos hay muchos, sólo por nombrar a algunos campeones mundiales como Schumacher, Senna, Prost o Alonso.
Verstappen aún no es campeón, pero a estas alturas nadie podría poner en duda que está en camino de serlo... la antipatía ya la tiene.

12 Ago 2019 - 21:15
Comment

Modo MaxBocas ACTIVADO... a disfrutar, pero despues no se vale , explicar ni hacerse de victima

Pachulara
12 Ago 2019 - 20:39
Comment
#5 Modo alonso activado jajaja le falto decir que le saco 100 puntos a su compañero y la calcaba.... Ver comentario
schssss, aun le falta un mundo para ser tan completo como "Alonso circulo perfecto". Aunque en bocas ya le ha pasado un huevo.
Default user picture
12 Ago 2019 - 20:34
Comment

Modo alonso activado jajaja le falto decir que le saco 100 puntos a su compañero y la calcaba....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25