F1

NUEVA ALINEACIÓN

Verstappen no ha cambiado su forma de trabajar con la llegada de Gasly

No siente que lidere el desarrollo del coche
Asegura que con Ricciardo aportaba los mismos comentarios
verstappen-monaco-2019-soymotor.jpg
8
19 Jun 2019 - 13:12

Max Verstappen asegura que no ha cambiado su forma de trabajar en Red Bull con la incorporación de Pierre Gasly al equipo este año. Aunque muchos creen que el difícil comienzo de año del francés ha obligado al holandés a tomar el papel de líder, el holandés confirma que no ha modificado su manera de actuar.

Max Verstappen está seguro de que trabaja con Pierre Gasly de la misma forma que lo hacía con Daniel Ricciardo el año pasado. El holandés tiene más del doble de puntos que el francés por los problemas de adaptación de Pierre al RB15 al principio del año, sin embargo, Max niega que haya tenido que liderar el trabajo de desarrollo del equipo, ni hacer algo diferente con respecto a 2018.

"Para mí no ha cambiado mucho porque los comentarios que aportaba el año pasado eran los mismos que los de ahora. Si hubiera sido diferente, entonces habría hecho un mal trabajo el año pasado, así es como me lo tomo", ha comentado Vertappen en declaraciones para la revista estadounidense Racer.

"Personalmente siempre creo que siento lo que hace el coche. Para mi edad, tengo mucha experiencia en eso por trabajar con mi padre desde pequeño y darle buenos comentarios, así que nunca me sentí muy presionado ni nada para dar un paso adelante dentro del equipo porque sentía que ya daba la información correcta", ha añadido.

Verstappen recuerda su temprana llegada a la Fórmula 1 desde la F3 e insiste en que no se arrepiente de haber alcanzado la categoría reina con menos experiencia que sus rivales.

"Sólo tuve un año de experiencia en Fórmula 3 y, por supuesto, cometes algunos errores en F1, que quizás no se cometen en categorías inferiores, pero prefiero estar en el máximo nivel y cometer errores, aprender de ellos, en lugar de estar en categorías anteriores y cometer errores que quizás te pueden costar no llegar a la Fórmula 1", ha expresado para terminar.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Jun 2019 - 23:31
Comment
#5 @#3 mea culpa, lamento la omisión; aunque si lo incluyo me culpan en la Península por haberlo cita ... Ver comentario
jajajaj...yo pense que mi comentario se llenaria de manitos hacia abajo!
19 Jun 2019 - 18:40
Comment
#5 @#3 mea culpa, lamento la omisión; aunque si lo incluyo me culpan en la Península por haberlo cita ... Ver comentario
jajajaj
CoronelMustang
19 Jun 2019 - 17:54
Comment

Max esta teniendo una temporada excelente lastima que Gasly este decepcionando tanto

Default user picture
19 Jun 2019 - 16:54
Comment
#3 @#1 Falto Alonso! Ver comentario
mea culpa, lamento la omisión; aunque si lo incluyo me culpan en la Península por haberlo citado cuando la nota no lo menciona. No obstante también entra en la categoría
Default user picture
pbc1967
19 Jun 2019 - 16:53
Comment

RB actualmenta esta motorizado por Honda y honda tiene una muy buena relacion con Jenson Button, por lo que me gustaria que RBH tomase a Jenson Button para su equipo, es un piloto campeon del mundo, rapido y cuida bien los neumaticos y el coche, con un piloto asi RBH podria conseguir muchos mas puntos y pelear el campeonato con Ferrari y Mercedes con mayor facilidad y tendria 2 pilotos que podrian volver a poner a RB esta vez como RBH campeon del mundo yque Gasly vuelva a Toro Rosso como compañero de Albon un tiempo mas para sacar mas experiencia, pero no puede RBH estar con un piloto en sus filas que no aporta nada o casi nada a la obtencion del titulo, eso es malo para ellos...Button tiene mucha experiencia, buena relacion con la fabrica de motores Honda y sin duda seria un gran aporte para la escuderia, para la fabrica y para Max Verstapen que es con quien RB quiere ver su futuro como campeon del mundo...la solucion es muy facil y la tienen a la vuelta de la esquina.

19 Jun 2019 - 14:40
Comment
#1 Por irónico que esto suene, Max hace lo correcto, es decir, no cambiar su forma de trabajar, ya que ... Ver comentario
Falto Alonso!
19 Jun 2019 - 14:39
Comment

Es que Gasly, no es ninguna amenaza. Están perdiendo puntos con él...

Default user picture
19 Jun 2019 - 14:15
Comment

Por irónico que esto suene, Max hace lo correcto, es decir, no cambiar su forma de trabajar, ya que Max trabaja para Max. El no es hombre de equipo en la pista, no es un Barrichello, un Bottas, un Webber. Dejemos claro algo, Max no trabaja para el equipo, su personalidad es que él trabaja en equipo para beneficio particular y esto es lo que caracteriza a los campeones: Senna, Prost, Lauda, Vettel, Hamilton, por citar lo más destascado. Con características de su personalidad, ya que si no se enfocan en sus objetivos, estarían como barco a la deriva esperando órdenes sobre qué hacer. si Max sigue con esta línea, no hay duda que pronto será campeón de la F1 o al menos peleará palmo a palmo por el campeonato.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25