GP Estados Unidos F1 2021
GP DE RUSIA F1 2021

Verstappen: "No estoy preocupado, a conseguir el máximo de puntos"

El piloto de Países Bajos no ha marcado ningún tiempo en la Q1

Max se reserva para mañana: "Tengo que sumar tantos puntos como pueda"

AmpliarVerstappen: "No estoy preocupado, a conseguir el máximo de puntos" - SoyMotor.comMax Verstappen en el garaje de Red Bull

Max Verstappen no ha completado ninguna vuelta en la sesión de clasificación de hoy, pues prefiere reservarse para la carrera de mañana, en la que desde la última posición por montar su cuarto motor. De todas formas, el piloto de Países Bajos ha reconocido que no está preocupado y que saldrá a sumar tantos puntos como le sea posible.

Max Verstappen saldrá mañana desde la última posición, pues ha cambiado a su cuarta unidad de potencia, una más de lo permitido por el reglamento. Por lo tanto, el piloto de Red Bull penalizará y partirá desde la parte de atrás de la parrilla.

El piloto de Países Bajos no ha marcado ningún crono durante la sesión de clasificación de este sábado, pues con la clasificación hacer más de una vuelta supondría un desperdicio de los materiales. De lo poco que ha rodado, ha podido concluir que en la pista, todavía mojada, se podía pilotar sin problema.

"Hemos decidido no dar demasiadas vueltas porque voy a empezar último de todas formas y sería un desperdicio de los materiales. Es mejor que nos reservemos todo. He pilotado una vuelta y el coche ha ido bien, la pista estaba bien para pilotar", ha comentado en declaraciones a la televisión de Países Bajos Ziggo Sport.

De cara a la carrera, Verstappen ha explicado que su objetivo es adelantar tanto como pueda para conseguir el mayor número de puntos que esté a su alcance. Y, aunque no cree que vaya a ser fácil, no está preocupado por ello y saldrá a la pista a divertirse y a por el mejor resultado posible.

"Mañana tengo que intentar adelantar y conseguir el mayor número de puntos como sea posible, aunque no estoy muy preocupado por ello. Es siempre difícil porque la zona media está un poco más apretada pero vamos a intentarlo y divertirnos", ha añadido el piloto de la escudería austriaca para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferrasainz

visto lo visto uno de los primeros que adelantaras sera a tu compañero... que no suma ni cuando tu sales atras...

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP