F1

GP de Japón F1 2019

Verstappen no promete "un fin de semana mágico" en Japón

Honda penalizó en Rusia con vistas a lograr buenos resultados en Suzuka
El holandés asegura que no se deben crear falsas esperanzas
verstappen-red-bull-sochi-2019-soymotor.jpg
14
01 Oct 2019 - 07:52

Los pilotos de Red Bull y de Toro Rosso aceptaron penalizaciones en el Gran Premio de Rusia para llegar de la mejor manera posible a Suzuka, la carrera de casa del fabricante japonés. Sin embargo, Max Verstappen no promete "un fin de semana mágico" y avisa de que no se deben crear falsas esperanzas.

Los pilotos con motor Honda sufrieron penalizaciones el pasado fin de semana en Sochi por montar la última versión del motor de combustión de la marca. Este cambio debería ser el último de la temporada y lo ha planeado el fabricante para llegar en buena forma a su Gran Premio de casa, a Japón.

Verstappen, tras las últimas carreras y el resurgimiento de Ferrari, no promete que vaya a ser un Gran Premio espectacular. "No lo sé, ya se verá. No debemos crear falsas esperanzas. No espero que sea un fin de semana mágico. Simplemente estamos detrás de ellos", ha expresado Max en declaraciones al periódico holandés De Telegraaf.

La cuarta posición fue la máxima a la que pudo aspirar el holandés en Rusia, por lo que ha reconocido que la carrera "fue bastante aburrida". Además, destaca que, competitivamente, no están en su mejor momento.

"Éstas no son las semanas más competitivas para nosotros, pero a veces las cosas son así. Sólo puedes sacar lo mejor de ti y no intentar controlar otras cosas", ha indicado Verstappen a la emisora holandesa NOS.

Jan Lammers, expiloto de Fórmula 1 y director deportivo del circuito de Zandvoort, ha destacado que las victorias de Red Bull previas al parón veraniego y las luchas de Verstappen por la victoria llevaron a pensar que Red Bull podría estar en la lucha en cada circuito. Sin embargo, la fortaleza que Ferrari ha demostrado en las últimas carreras ha vuelto a relegar a los de Milton Keynes a la tercera plaza.

"Durante la temporada, hemos visto el desarrollo de Red Bull: empezaron ganando carreras y la gente comenzó a pensar que vendrían grandes cosas, pero luego llegó Ferrari de golpe. Ahora los de rojo soy muy fuertes en clasificación y también en carrera y Red Bull, de repente, es el tercer equipo de nuevo", ha expresado Lammers para terminar.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Oct 2019 - 19:41
Comment
#13 @#12 Woking dead es un auténtico desguace je je Ver comentario
Jaja. Tú si que estas pal desguace. xD
Default user picture
Ascari
01 Oct 2019 - 19:36
Comment
#12 @#11 En woking no saben que es eso de migajas, el que las conoce bien es el piloto del dedito que ya ... Ver comentario
Woking dead es un auténtico desguace je je
01 Oct 2019 - 18:36
Comment
#11 @#4 Las migajas van para Woking dead je je Ver comentario
En woking no saben que es eso de migajas, el que las conoce bien es el piloto del dedito que ya solo está para eso, pa las migajas.
Default user picture
Ascari
01 Oct 2019 - 17:53
Comment
#4 Siguen recogiendo las migajas que les dejan. Así fue, así es y así probablemente será mientras n ... Ver comentario
Las migajas van para Woking dead je je
01 Oct 2019 - 16:29
Comment
#8 @#1 y lo que os queda a los hondistas... El tic tac se acaba... Ver comentario
#9 @#5 Como dice uno de los trolles oficiales del foro, la mejora de Ferrari parece de motor. Hamilton ... Ver comentario
También han evolucionado en la parte del chasis como se vio en Singapur...
01 Oct 2019 - 15:58
Comment
#5 ?espera, tanto penalizar para llegar con un motor especifico en un momento especifico para al final ... Ver comentario
Como dice uno de los trolles oficiales del foro, la mejora de Ferrari parece de motor. Hamilton y Verstapen han declarado: " nos sacan 1 sg en la recta ". No entro si es legal o no, si está en el MGUH o en el MGUK, pero sí que parece de motor. Independiente que al tener más potencia, hayan aumentado la carga.
Default user picture
01 Oct 2019 - 14:28
Comment
#1 Decepcionante el RBH en Singapur y Rusia... Ver comentario
y lo que os queda a los hondistas... El tic tac se acaba...
01 Oct 2019 - 13:10
Comment

Están de bajona en RedBull...
Al final el motor Renault y Honda la misma Mier... son.
Y para seguir afinando la aerodinámica y chasis, si no tienes potencia no puedes progresar.
Ojalá para 2021 los motores estén más igualados.

01 Oct 2019 - 12:59
Comment
#4 Siguen recogiendo las migajas que les dejan. Así fue, así es y así probablemente será mientras n ... Ver comentario
#5 ?espera, tanto penalizar para llegar con un motor especifico en un momento especifico para al final ... Ver comentario
flipais en colores, el motor Honda ya es mejor con el que empezó Ferrari el mundial y al mismo nivel que Mercedes ahora....Honda atraído todo lo que prometio...Que Ferrari se haya puesto a quemar aceite con la MGU-H para tener un motor superior, es su problema...Como vimos en el pasado " es pan para Hoy y Hambre para mañana"...Antes de las vacaciones eramos el segundo equipo...Desde Austria RBH no sacado ningún evolución de chasis/aéreo y Ferrari se saco un gran evolución de aerodinámica en Singapur de ahí su superioridad en circuitos mixtos, pero esto puede volver a cambiar con la próxima evolución de RBH y Esso/Mobil para Suzuka…..Asi funciona la F1....solo dijo uqe …..jajajajajajaja
Default user picture
01 Oct 2019 - 11:59
Comment

?espera, tanto penalizar para llegar con un motor especifico en un momento especifico para al final decir que bueno no es para tanto, donde esta aquella noticia que hablaba de la victoria en Japón como algo ya hecho? y la superioridad abrumadora? que iban a ganar 5 carreras, a si ya me acuerdo, tres carreras discretas que evidencian las carencias del conjunto... Y que este año "el pescado esta ya vendido" y quien se lleva el premio es Ferrari por que nadie esperaba un alerón, suelo y difusor nuevos a esta altura y que funcionen tan bien, a sorprendido a todos pensando en el próximo año y sin planes ni trabajo echo para mejorar lo actual.

01 Oct 2019 - 11:17
Comment

Siguen recogiendo las migajas que les dejan. Así fue, así es y así probablemente será mientras no se disponga de un motor Ferrari o Mercedes.

01 Oct 2019 - 10:35
Comment

Parece que se han estancado un poco respecto a la cabeza,una pena porque antes del paron las carreras eran mas interesantes con tres pilotos de distintos equipos peleando por las victorias,habra que esperar a 2020 porque para lo que queda de temporada yo ya no espero grandes mejoras que arreglen el gap que se ha abierto con sus rivales directos

01 Oct 2019 - 10:11
Comment

El globo antes del parón veraniego se esta desinflando, cierto es, que en Monza, Max tenía un ritmo similar a la cabeza pero ya será así la situación salvo los circuitos señalados como favorables a ellos y puede que no, como ha pasado con Singapur. El próximo año veremos si Honda da otro paso grande para aupar a RB en la lucha por el campeonato.

01 Oct 2019 - 08:45
Comment

Decepcionante el RBH en Singapur y Rusia...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41