GP de Japón F1 2019

Verstappen no promete "un fin de semana mágico" en Japón

Honda penalizó en Rusia con vistas a lograr buenos resultados en Suzuka

El holandés asegura que no se deben crear falsas esperanzas

AmpliarVerstappen no promete "un fin de semana mágico" en Japón - SoyMotor.comVerstappen en Sochi

Los pilotos de Red Bull y de Toro Rosso aceptaron penalizaciones en el Gran Premio de Rusia para llegar de la mejor manera posible a Suzuka, la carrera de casa del fabricante japonés. Sin embargo, Max Verstappen no promete "un fin de semana mágico" y avisa de que no se deben crear falsas esperanzas.

Los pilotos con motor Honda sufrieron penalizaciones el pasado fin de semana en Sochi por montar la última versión del motor de combustión de la marca. Este cambio debería ser el último de la temporada y lo ha planeado el fabricante para llegar en buena forma a su Gran Premio de casa, a Japón.

Verstappen, tras las últimas carreras y el resurgimiento de Ferrari, no promete que vaya a ser un Gran Premio espectacular. "No lo sé, ya se verá. No debemos crear falsas esperanzas. No espero que sea un fin de semana mágico. Simplemente estamos detrás de ellos", ha expresado Max en declaraciones al periódico holandés De Telegraaf.

La cuarta posición fue la máxima a la que pudo aspirar el holandés en Rusia, por lo que ha reconocido que la carrera "fue bastante aburrida". Además, destaca que, competitivamente, no están en su mejor momento.

"Éstas no son las semanas más competitivas para nosotros, pero a veces las cosas son así. Sólo puedes sacar lo mejor de ti y no intentar controlar otras cosas", ha indicado Verstappen a la emisora holandesa NOS.

Jan Lammers, expiloto de Fórmula 1 y director deportivo del circuito de Zandvoort, ha destacado que las victorias de Red Bull previas al parón veraniego y las luchas de Verstappen por la victoria llevaron a pensar que Red Bull podría estar en la lucha en cada circuito. Sin embargo, la fortaleza que Ferrari ha demostrado en las últimas carreras ha vuelto a relegar a los de Milton Keynes a la tercera plaza.

"Durante la temporada, hemos visto el desarrollo de Red Bull: empezaron ganando carreras y la gente comenzó a pensar que vendrían grandes cosas, pero luego llegó Ferrari de golpe. Ahora los de rojo soy muy fuertes en clasificación y también en carrera y Red Bull, de repente, es el tercer equipo de nuevo", ha expresado Lammers para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Kos_q

#13 Jaja. Tú si que estas pal desguace. xD

  • 2
  • 0
Imagen de Ascari

#12
Woking dead es un auténtico desguace je je

  • 0
  • 5
Imagen de Kos_q

#11 En woking no saben que es eso de migajas, el que las conoce bien es el piloto del dedito que ya solo está para eso, pa las migajas.

  • 2
  • 0
Imagen de Ascari

#4
Las migajas van para Woking dead je je

  • 0
  • 4
Imagen de HONDA GP

#8 #9 También han evolucionado en la parte del chasis como se vio en Singapur...

  • 1
  • 2
Imagen de Monika

#5 Como dice uno de los trolles oficiales del foro, la mejora de Ferrari parece de motor. Hamilton y Verstapen han declarado: " nos sacan 1 sg en la recta ". No entro si es legal o no, si está en el MGUH o en el MGUK, pero sí que parece de motor. Independiente que al tener más potencia, hayan aumentado la carga.

  • 1
  • 2
Imagen de JV160

#1 y lo que os queda a los hondistas... El tic tac se acaba...

  • 4
  • 0
Imagen de _JR_

Están de bajona en RedBull...
Al final el motor Renault y Honda la misma Mier... son.
Y para seguir afinando la aerodinámica y chasis, si no tienes potencia no puedes progresar.
Ojalá para 2021 los motores estén más igualados.

  • 3
  • 1
Imagen de HONDA GP

#4 #5 flipais en colores, el motor Honda ya es mejor con el que empezó Ferrari el mundial y al mismo nivel que Mercedes ahora....Honda atraído todo lo que prometio...Que Ferrari se haya puesto a quemar aceite con la MGU-H para tener un motor superior, es su problema...Como vimos en el pasado " es pan para Hoy y Hambre para mañana"...Antes de las vacaciones eramos el segundo equipo...Desde Austria RBH no sacado ningún evolución de chasis/aéreo y Ferrari se saco un gran evolución de aerodinámica en Singapur de ahí su superioridad en circuitos mixtos, pero esto puede volver a cambiar con la próxima evolución de RBH y Esso/Mobil para Suzuka…..Asi funciona la F1....solo dijo uqe …..jajajajajajaja

  • 0
  • 11
Imagen de Alisius

?espera, tanto penalizar para llegar con un motor especifico en un momento especifico para al final decir que bueno no es para tanto, donde esta aquella noticia que hablaba de la victoria en Japón como algo ya hecho? y la superioridad abrumadora? que iban a ganar 5 carreras, a si ya me acuerdo, tres carreras discretas que evidencian las carencias del conjunto... Y que este año "el pescado esta ya vendido" y quien se lleva el premio es Ferrari por que nadie esperaba un alerón, suelo y difusor nuevos a esta altura y que funcionen tan bien, a sorprendido a todos pensando en el próximo año y sin planes ni trabajo echo para mejorar lo actual.

  • 8
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP