Test pretemporada F1 2020 en directo
MERCADO DE FICHAJES

Verstappen no atiende a cantos de sirena: "Quiero ganar con Red Bull"

Más allá de la lealtad, asegura que cree en el proyecto de Milton Keynes

Pide más potencia a Honda para luchar con más frecuencia por victorias

AmpliarVerstappen no atiende a cantos de sirena: "Quiero ganar con Red Bull" - SoyMotor.comVerstappen en Interlagos

Max Verstappen asegura que está 100% comprometido con Red Bull y confía en el proyecto para 2020. Así, reivindica que no hay otro equipo al que quiera ir, ya que desea ganar con los de Milton Keynes.

Verstappen asegura que no tiene razones para buscar felicidad en otra escudería. Más allá de la inversión que Red Bull ha hecho en su carrera, Max destaca que cree en el proyecto de los de Milton Keynes.

"Estoy feliz aquí en este momento, realmente quiero ganar con Red Bull. Ellos me llevaron hasta la Fórmula 1, así que hay cierta lealtad hacia ellos. Creo que ya hemos superado esa fase, pero estoy muy contento en mi posición", ha comentado Verstappen en declaraciones para la revista Autocar.

"Disfruto del trabajo con ellos, son un gran grupo de personas. Me siento en casa y eso es muy importante para un piloto, sentirse apreciado. Todo el mundo está realmente motivado, así que no quiero cambiar", ha añadido.

Pese al paso hacia delante de Honda de este año, Max quiere más. Esta temporada los japoneses han hecho un gran trabajo en términos de fiabilidad, pero Max les pide otro paso que le permita luchar por la victoria en cualquier circuito y así tener la oportunidad de ser campeón del mundo por primera vez.

"Quiero que Honda nos dé más potencia. La fiabilidad ha sido muy buena este año, no hemos abandonado por problemas de motor, ha sido un gran avance. Están muy motivados. Estamos en el camino adecuado, cerca de Renault y Mercedes hoy en día y eso es muy prometedor para el próximo año", ha recordado.

"No me puedo quejar, pero quiero más: quiero ser campeón del mundo y quiero ganar más carreras. Aunque tenga sólo 22 años, ¡soy todo un sabio a esta edad!", ha compartido Max para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP