F1

GP DE CATAR F1 2021

Verstappen minimiza daños en Catar: "Va a ser difícil hasta el final"

El piloto holandés ha escalado desde la séptima a la segunda posición
Tras hoy la diferencia en el Mundial entre Max y Hamilton es de solo ocho puntos
verstappen_23_soymotor_1.jpg
19
21 Nov 2021 - 19:00

Max Verstappen ha minimizado los daños escalando desde la séptima a la segunda posición en el Gran Premio de Catar. El piloto holandés sigue líder del Mundial a ocho puntos de Lewis Hamilton y cree que el hecho de que la lucha esté tan apretada hará que el final de temporada sea emocionante.

Max Verstappen no empezó el fin de semana con buen pie cuando ayer, después de haber conseguido una segunda posición en la clasificación, fue llamado a comisarios. El motivo: no respetar una doble bandera amarilla provocada por Pierre Gasly en el final de la Q3.

El piloto de Red Bull declaró hoy por la mañana y la FIA concluyó que merecía una sanción de cinco puestos, por lo que ha comenzado desde la séptima posición.

Pero este hecho no ha frenado ni minado la moral del piloto holandés, que en la primera vuelta ya había adelantado tres puestos. Un par de vueltas después de la salida, ya se había conseguido poner por detrás de Lewis Hamilton, al que no ha logrado acercarse por una diferencia de ritmo.

“Nuestra posición ha estado comprometida, pero hemos llegado a la segunda posición rápido. Esta pista es muy divertida para pilotar, es muy rápida”, ha asegurado Verstappen en declaraciones a la Fórmula 1.

De esta manera, el 33 ha podido minimizar los daños de la sanción y ha terminado en el segundo puesto con la vuelta rápida. El piloto de Red Bull, por tanto, está en estos momentos ocho puntos por delante del piloto británico.

El piloto holandés ha reconocido que va a ser un final de temporada complicado, pues ambos pilotos están muy apretados en puntos. Aun así, ha reconocido sentirse bien y espera un final de año emocionante.

“Va a ser difícil hasta el final pero eso hace que sea emocionante. Me siento bien, creo que va a ser una batalla apretada hasta el final”, ha admitido Verstappen para cerrar.

19 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Nov 2021 - 10:44
Comment
#10 @#9 Cuál reto el de ir cometiendo errores de novato Brasil tocar el coche de Hamilton a sabiendas q ... Ver comentario
hamlton lleva arruinando el mundial desde 2014 bro infpormate
22 Nov 2021 - 10:43
Comment
#14 @#12 Si, si, muy inútil Hamilton, mas últil es Alonso... para hacer tapón. Felicitaciones por el ... Ver comentario
haber tu crees q fue suerte un poco retracede en esta temporada a inglaterra, monza y barhein eso son 3 robos clarisimos hacia max
22 Nov 2021 - 10:41
Comment
#1 La tienen muy chungo, ese cohete aeroespacial de puzolanito va muy rápido.tambien la protección de ... Ver comentario
dios no pdo de verdad que rissa con jaimito fue bna esa tio
22 Nov 2021 - 10:40
Comment

si max hubiese ganado en brasil todo seria mucho mas diferente a dia de hoy en la clasificacion

ItsLewisTime
22 Nov 2021 - 02:22
Comment
#12 @#7 Reza para que no pulse otro botón...hay que ser inútil. Ver comentario
Si, si, muy inútil Hamilton, mas últil es Alonso... para hacer tapón. Felicitaciones por el podio, nos vemos en siete años, tontin.
AficionadoF1
22 Nov 2021 - 00:02
Comment
#10 @#9 Cuál reto el de ir cometiendo errores de novato Brasil tocar el coche de Hamilton a sabiendas q ... Ver comentario
Puf, modo fanboy on...
AficionadoF1
22 Nov 2021 - 00:00
Comment
#7 @#5 Hombre, si Fernando dijo que Hamilton cometerá errores, lo hará. Que nadie dude de su sabidur� ... Ver comentario
Reza para que no pulse otro botón...hay que ser inútil.
21 Nov 2021 - 20:47
Comment
#3 Si tuviera que apostar, lo haría por Verstappen. Tiene ventaja de puntos, la UP de Mercedes no demo ... Ver comentario
Jaja Max ahora las opiniones son el deseo? Con lo acertado que es Alonso ya Hamilton es Campeón.. imagino que no fue la presión que lo llevo a perder el Mundial de 2007, 2010 y 2012 en la última ficha..
21 Nov 2021 - 20:43
Comment
#9 @#2 aajajaajajaa almenos max acepta el reto, Hamilton estaría diciendo que esta todo perdido y haci ... Ver comentario
Cuál reto el de ir cometiendo errores de novato Brasil tocar el coche de Hamilton a sabiendas que no puede, irrespetar las banderas amarillas sabiendo que sancionan por eso al final el que va a terminar perdiendo por la presión será él y por ustedes incluyendote el desear que Hamilton abandone o Max lo saqué de carrera...! Max Solito se está arruinando el final de campeonato...!
SeiyaSagitario
21 Nov 2021 - 20:27
Comment
#2 Pues como va el Mercedes difícil la tendrás tu Marko y Horner....! La boca y la cara de estúpidos ... Ver comentario
aajajaajajaa almenos max acepta el reto, Hamilton estaría diciendo que esta todo perdido y haciendo terrible lamento porque son mas rapidos, es muy complicado pero la va luchar hasta el final ...a ver como termina la historia
Default user picture
21 Nov 2021 - 20:25
Comment

Silverstone a la inversa y listo, nadie se.va quejar... O sí?

ItsLewisTime
21 Nov 2021 - 20:12
Comment
#5 @#3 Modo irónico on jajajajaja Ver comentario
Hombre, si Fernando dijo que Hamilton cometerá errores, lo hará. Que nadie dude de su sabiduría......
Teibolero
21 Nov 2021 - 19:48
Comment

En ese choque a posta de Inglaterra se fue el mundial chavales y la mafia proxeneta de a favor de wolff solo le metió 10 segundos de penalización, no lo olvideis chavales.

21 Nov 2021 - 19:35
Comment
#3 Si tuviera que apostar, lo haría por Verstappen. Tiene ventaja de puntos, la UP de Mercedes no demo ... Ver comentario
Modo irónico on jajajajaja
21 Nov 2021 - 19:23
Comment

Verstappen sabe que está casi todo perdido desde que Mercedes activó el modo avión. Pero no puede ni debe reconocerlo. Su única jugada posible es algún error de Hamilton y poder ganar una de las que queden (aunque Hamilton acabe segundo).

ItsLewisTime
21 Nov 2021 - 19:21
Comment

Si tuviera que apostar, lo haría por Verstappen. Tiene ventaja de puntos, la UP de Mercedes no demostró ser 100% fiable y como adelantó Alonso, Hamilton cometerá errores bajo presión, sin duda alguna.

21 Nov 2021 - 19:13
Comment

Pues como va el Mercedes difícil la tendrás tu Marko y Horner....! La boca y la cara de estúpidos alardeando frente a Mercedes cuando ganaban se les va borrando cada día más y dónde Mercedes y Hamilton ganen en Jeddah no sé que se inventan....! Despertaron al León W12 ahora lloran para que la FIA lo dome.....!

Teibolero
21 Nov 2021 - 19:11
Comment

La tienen muy chungo, ese cohete aeroespacial de puzolanito va muy rápido.tambien la protección de las ilegalidades del carro de Mercedes por parte de la fia es inaceptable solo le faltan unos rayos laser al carro de Jaimito.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41