F1

ÚLTIMO GP DE LA TEMPORADA

Verstappen: "Me sorprendió nuestro ritmo en Abu Dabi"

El holandés hace balance del último fin de semana de la temporada de F1
Mañana volverá a subirse al RB13 por última vez en los test Pirelli de Abu Dabi
verstappen-red-bull-abu-dabi-soymotor.jpg
0
28 Nov 2017 - 21:28

La temporada 2017 acabó para Max Verstappen con cuatro podios y dos victorias en su casillero. El piloto holandés estuvo lejos de los puestos de privilegio en Abu Dabi, pero asegura estar "positivamente" sorprendido por el ritmo del RB13 en Yas Marina. El holandés hace balance de la última carrera del año.

Los adelantamientos en el circuito de Yas Marina brillaron por su ausencia. En este sentido, Verstappen se lamenta de no haber conseguido un mejor resultado el pasado fin de semana en Abu Dabi por falta de oportunidades. Por otro lado, el piloto holandés reconoce que se sintió sorprendido con el rendimiento de su monoplaza a diferencia de su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, que tuvo que abandonar por problemas mecánicos.

"Me sorprendió positivamente el ritmo que tuvimos e incluso el equilibrio que fue mejor. Eso fue lo positivo. Aunque realmente aquí no se puede adelantar, puedes conseguir unos segundos y luego se acaba", ha explicado a través de su página web oficial.

Pese a que el calendario de Grandes Premios de esta temporada ya se ha completado, los pilotos todavía tienen trabajo pendiente antes del parón de invierno. Verstappen volverá a subirse al RB13 en la última jornada de los Test de Pirelli que tendrá lugar mañana miércoles. "Todavía tenemos que hacer algunas pruebas más aquí y alguna cosa relacionada con publicidad que nos mantendrá ocupados durante bastante tiempo. Creo que después de eso habrá algo de tiempo libre", aseguró el holandés.

Eso sí, una vez termine todos sus compromisos, Max podrá descansar y disfrutar de pequeños y grandes placeres como son para él la comida.  "Durante la temporada estoy a dieta, así que podré comer un poco más. Estoy ansioso de tomar bitterballen –snack típico holandés– y patatas fritas holandesas", ha sentenciado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11