F1

POSIBLES ALINEACIONES

Verstappen: "Leclerc y yo no seríamos como Hamilton y Rosberg"

El holandés asegura que no le importaría ser compañero de Charles
Jos Verstappen, con ganas de ver la lucha entre Max, Leclerc y Hamilton
leclerc-verstappen-austria-2019-soymotor.jpg
15
10 Sep 2019 - 11:37

Max Verstappen asegura que no le importaría compartir equipo con Charles Leclerc en el futuro. Aunque no descarta que se pudieran producir conflictos entre ellos, tiene claro que no llegaría a la rivalidad que se vivió hace tres años entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

La gran racha de Charles Leclerc, con sus dos victorias en las últimas dos carreras, le colocan como uno de los atractivos del mercado de pilotos. Aunque Max Verstappen está satisfecho con el progreso del proyecto Red Bull-Honda, que también le ha permitido subir este año en dos ocasiones a lo más alto del podio, admite que no tendría problema en compartir equipo con el joven talento de Ferrari.

Leclerc y Verstappen son dos de los grandes representantes de la generación nueva de pilotos, que viene pisando fuerte. Colocarlos en la misma escudería sería meter a dos gallos en el mismo corral, no obstante, el holandés no cree que hubiera grandes problemas, al menos no tantos como tuvo Toto Wolff al tratar de gestionar la relación entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

"Charles y yo podríamos estar en el mismo equipo. Ambos queremos ganar, pero nos respetamos. No digo que no pueda haber conflictos, pero no sería como Hamilton y Rosberg en Mercedes", ha comentado Verstappen en declaraciones para la televisión holandesa Ziggo Sport.

Sea el que sea su compañero, Verstappen ha recordado que lo importante es mejorar el coche para poder luchar contra Mercedes y Ferrari. "Lo más importante es que tengamos un coche con el que pueda ser campeón del mundo, de momento no es posible. Nos concentramos en 2020 y luego ya se verá", ha añadido Max.

Por su parte, Jos, el padre del holandés, está deseando ver la batalla en los próximos años de las nuevas generaciones con pilotos establecidos como Hamilton.

"Conocemos a Leclerc desde hace mucho tiempo. Max ha competirdo contra él durante mucho tiempo. Es un piloto rápido y creo que es genial que los próximos años vayamos a ver una lucha entre Hamilton, Verstappen y Leclerc. Es bueno para el deporte", ha apuntado Jos Verstappen.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Sep 2019 - 16:27
Comment

Por otra parte no veria muy descabellado un cambio de asisentos entre Vettel y Kimi en un futuro no muy lejano. En austin tal vez?

11 Sep 2019 - 16:26
Comment

Pero..... No dicen que es tan bueno el motor Honda que ya esta por encima del Ferrari? Esto huele a un acercamiento de Max hacia Ferrari de: "Oyes que si se va Vettel este año podeis contar conmigo que no la voy a liar eh!!" Pero si tan potente es Honda y El Chasis de RedBull sigue en su linea no entiendo estas palabras del holandes. Aparte de que Ferrari mientras tenga a Charles dudo mucho que quiera contar con Max. Un Kimi seria de mejor ayuda.

CoronelMustang
11 Sep 2019 - 12:14
Comment
#10 Max estas preocupado? al parecer contabas en ser el Líder de Ferrari una vez Vettel estuviera acaba ... Ver comentario
Verstappen le interesa mucho mas un asiento de las flechas de plata que de ferrari, ferrari es un cabaret hoy en dia
10 Sep 2019 - 15:34
Comment

recuerden que Ferrari la tiene dificil en lo que queda de campeonato. Para hablar asi de Verstappen y de como Charles le va a robar todos los futuros titulos. Diria que entiendo el odio qie le tienen a Max pero seria mentira... realmente no lo entiendo. Ojala ambos peleen titulos en F1 con coches distintos, no porque no pudieran usar el mismo sino porque estariamos viendo otra epoca parecida a la de 2014 y la F1 es mas rica si ganan distintos equipos

Diesel
10 Sep 2019 - 15:08
Comment

Sería una pena que Alonso no vuelva... Y se están olvidando de Norris y Sainz que también pueden estar ahí si McLaren da el salto..

10 Sep 2019 - 14:39
Comment

Max estas preocupado? al parecer contabas en ser el Líder de Ferrari una vez Vettel estuviera acabado, pues otro Joven piloto, con talento de Crack, nacido en casa y diría que mas amigable se instalo allí y por mucho tiempo.. creo que te toca esperar el retiro de Hamilton y no esta tan cerca.. y cuidado que viene Russell.. no deberías darle la espalda a quien te mima como RB, vete en el espejo de Vettel que aunque sea gano 4 títulos con ellos.

10 Sep 2019 - 14:37
Comment

Entre los 2 me quedo con Leclerc,tiene bastante mas cabeza.
Pero que acabarian a ostias...seguro.

10 Sep 2019 - 14:23
Comment

Creo que no señor max Ferrari jamas te fichara para que teniendo a un futuro campeón como Leclerc tu sobrarías en esa ecuación

10 Sep 2019 - 13:55
Comment

Claro que no serias como ellos tu eres el nuevo maldonado Crashttapen

Default user picture
10 Sep 2019 - 13:38
Comment

Artículo para la revista Hola....

10 Sep 2019 - 13:32
Comment

Tú sigue dándole a la hemeroteca Max, tú sigue. Que luego la vida ya te recordará ciertas cosas.

Tatooine
10 Sep 2019 - 13:10
Comment

sería muy bueno ver como todos los mundiales ganados que seguro la familia Verstappen se ha imaginado los acaba ganando Leclerc.

10 Sep 2019 - 12:57
Comment

Max, para empezar no estáis en el mismo equipo. Si algún día si que lo estáis, entonces ya se vería.

10 Sep 2019 - 12:46
Comment

Claro que lo serían. En cuanto Verstappen le hiciera un Austria y Leclerc le cerrara al estilo Silverstone se acabaría el buen rollo.

10 Sep 2019 - 11:56
Comment

Veremos cuando lucheis por el titulo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25