F1

OPINIONES DESDE LA ADMIRACIÓN

A Verstappen le impresiona la vida de Hamilton: "Hace muchas cosas"

Al holandés le sorprende que gane con una agenda tan ajetreada
Asegura que nadie puede discutir que su día a día le perjudica en la pista
verstappen-hamilton-podio-soymotor.jpg
7
20 Nov 2017 - 09:43

Max Verstappen ha confesado que el comportamiento fuera de pista de Lewis Hamilton a veces le deja totalmente "perplejo". El holandés reconoce que durante este último año, cada vez usa menos las redes sociales. Además, ha admitido, que no sigue a todos los pilotos en las mismas, ni mucho menos. 

En cierto modo desde la llegada de Max Verstappen a la Fórmula 1, el holandés ha admirado la vida que lleva Lewis Hamilton, pues combina muchas actividades fuera de la pista con su preparación para el Mundial y a pesar de que uno puede pensar que esto le puede llevar a fallar, no deja de ganar.

De igual modo, el británico es consciente de que Verstappen será una gran amenaza en 2018, pues le ve como uno de los grandes talentos de los últimos años, así que la batalla está servida.

"No sigo a muchos pilotos en las redes sociales. Sigo a Ricciardo, a Hamilton y a Gasly porque es un tipo majo. Cuando veo lo que Hamilton hace en su tiempo libre, a veces me quedo totalmente perplejo, ¡hace mucho! Es su vida y gana carreras y campeonatos, así que está bien. No puedes decir que no le funciona", ha señalado Verstappen en declaraciones para el diario holandés De Telegraaf.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Nov 2017 - 20:09
Comment

Que Max siga a Hamilton habla mucho de reconocimiento de talento, y creo que ese reconocimiento es mutuo. Junto con Alonso conforman un despegado Top 3 de la parrilla.

20 Nov 2017 - 20:07
Comment
#3 @#2 A Ver, Pero??.... ¿Rosberg LE GANO? o sea le ganó, con el MISMO Auto, en fin se puede soñar c ... Ver comentario
Hamilton y Rosberg compitieron juntos 4 años, 2013, 14, 15 y 16 de los cuales en 3 de ellos Hamilton fue superior a Rosberg. En 2016, año en que salió campeón Rosberg, Hamilton ganó mas carreras que el mismo Rosberg. Que pasó? Que en las primeras carreras de 2016 Hamilton no clasificaba bien por problemas de motor, que le llevaron a penalizar 20 posiciones en SPA porque no le quedaban mas motores, y luego de ello abandona en Malasia por otro problema de motor. En ese mismo año Rosberg no tuvo ningún problema de abandono ni de penalizacion por cambio de motor. Eso fue lo que definió el campeonato, no que Rosberg fuera superior. Solo con Malasia, Hamilton hubiera tenido 25 puntos mas que los que tuvo y Rosberg 7 menos. Todo dicho.
Mend
20 Nov 2017 - 17:39
Comment

Para ganar con una agenda tan ajetreada solo hace falta tener un buen coche y no cometer pifiadas.
Y ahí Hamilton ha sabido estar.

20 Nov 2017 - 17:07
Comment

Si Hamilton necesita aislarse de su trabajo es porque sufre con él de algún modo.
Destaca porque tiene talento superior.
Pero y si su compañero de equipo fuese uno de esos grandes de la historia que tenian un talento descomunal y disfrutaban de su trabajo, y se pasaban las 24horas pensando en carreras, no por trabajo, sino porque les apasionaba...
En la pista le harían pagar por su falta de dedicación.

20 Nov 2017 - 15:12
Comment
#2 @#1 Bottas tambien lo tiene... Y Rosberg lo tenia y gano en 3 años una vez y gracias a los aband ... Ver comentario
A Ver, Pero??.... ¿Rosberg LE GANO? o sea le ganó, con el MISMO Auto, en fin se puede soñar con ayudas y demás. Puesto a prueba con el mismo auto, NO e sinvencible. No olvidar que Rosberg también le ganó a Schumacher. Salute
Kogoro
20 Nov 2017 - 13:43
Comment
#1 Oye Max recuerda que conduce un Mercedes cosa que mezclado con su talento rinde mas de lo normal a p ... Ver comentario
Bottas tambien lo tiene... Y Rosberg lo tenia y gano en 3 años una vez y gracias a los abandonos y problemas de fiabilidad proporcionado por Mercedes por tener en el equipo un pilotoo aleman campeón que acabo desgastado física y mental hasta el punto de salir corriendo porque no puede mantener a Lewis a rayas.. Y con toda las ayudas y los abandonos que tuvo solo gano por 3 puntos..
20 Nov 2017 - 12:42
Comment

Oye Max recuerda que conduce un Mercedes cosa que mezclado con su talento rinde mas de lo normal a pesar de su vida ajetreada

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25