TEMPORADA 2020

Verstappen: "La marea naranja es bonita, pero lo importante es luchar"

El piloto de Red Bull lamenta que las primeras carreras tengan que ser sin público

Quita importancia al lugar en el que vaya a comenzar el Mundial

AmpliarVerstappen: "La marea naranja es bonita, pero lo importante es luchar" - SoyMotor.comMax Verstappen en Austria

Max Verstappen ha quitado importancia al hecho de que la temporada pueda comenzar en Austria. Aunque el de Países Bajos ha ganado las dos últimas ediciones del GP de Spielberg, destaca que lo importante es correr y que lo de menos es el circuito en el que arranque la campaña.

Verstappen reconoce que le gusta la idea de comenzar el Mundial con dos carreras en Austria. Max es uno de los favoritos para comenzar el año con victoria si tenemos en cuenta que el piloto que ha ganado en las últimas dos ocasiones en Spielberg ha sido él.

"Siempre me gusta pilotar allí y con suerte, vamos a tener dos carreras. Las últimas dos carreras fueron muy bien", comenta Verstappen en declaraciones para Servus TV.

No obstante, Max corrió en 2019 y 2018 impulsado por la gran marea naranja que le acompaña en las carreras. Austria era hasta este año el GP más cercano para los aficionados de Países Bajos, sin embargo, Max es consciente de que este año no le podrán acompañar en las gradas. No obstante, Max asegura que lo importante no son los fans, sino la posibilidad de luchar por el título lo antes posible.

"Ver a toda esa marea naranja es bonito, es una pena que no vayan a estar allí, de todos modos lo importante es que vamos a luchar por el título, por eso quiero salir a pista lo antes posible. Ojalá sea en Austria, pero al menos estoy listo para el comienzo", añade.

Red Bull Ring es uno de los circuitos tradicionalmente de la segunda mitad de la temporada y Max recuerda que en ésta suelen ir mejor que al principio, no obstante, prefiere no adelantar acontecimientos.

"Por lo general, somos más rápidos en la segunda mitad de la temporada. Tuve buenas sensaciones durante los días de prueba en Barcelona. Comprobaré hasta qué punto eran verdad cuando vuelva al coche", expresa Max para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP