F1

GP DE MÉXICO F1 2022

Verstappen: "La gente me ha dicho que Hamilton no me nombra"

Max recuerda que hay que respetar los éxitos de los rivales
Reconoce que Hamilton es uno de los mejores pilotos de la historia
verstappen_hamilton_estadosunidos_2022_soymotor.com_.jpg
36
30 Oct 2022 - 01:37

La rivalidad entre Max Verstappen y Lewis Hamilton ha vuelto a asomar este fin de semana en el Gran Premio de México. El neerlandés ha revelado que el británico ni siquiera pronuncia su nombre, lo que le lleva a reflexionar sobre la necesidad de respetar los éxitos del resto de pilotos de la parrilla. 

Los Mercedes se han acercado a Verstappen en la clasificación del Gran Premio de México y eso ha vuelto a encender la llama de la rivalidad que el neerlandés mantenía con Hamilton la temporada pasada.

Max reconoce que hay gente que le ha dicho que Lewis no suele utilizar su nombre para referirse a él. Por eso, reflexiona sobre la importancia que tiene respetar y aplaudir los méritos ajenos. 

"La gente me ha dicho que ni siquiera me nombra. Siempre me han enseñado que hay que respetar lo que la gente ha conseguido en el deporte. No tengo ningún problema con lo que ha conseguido Lewis, es uno de los mejores de la historia", ha afirmado al periódico The Mail on Sunday.

Verstappen también ha querido desmarcarse de las personas que sugieren que Hamilton ha ganado siete campeonatos por tener un buen coche. Al de Red Bull no le cuesta reconocer los éxitos de su rival ni su destreza al volante.

"Sé que no es sólo el coche que ha estado pilotando. Eso ayuda, todos lo sabemos, pero aún así tienes que vencer a tu compañero de equipo y Lewis lo ha hecho constantemente. Creo que hay que reconocer que la persona ha hecho un trabajo increíble", ha añadido.

En otro orden de cosas, Max también ha querido opinar sobre los abucheos que tanto él como Sergio Pérez recibieron el fin de semana pasado en Estados Unidos por superar el límite presupuestario. Intuye que muchos de los fans que cargaron contra él estaban frustrados por el bajo rendimiento de Lewis.

"No es como el fútbol y los abusos en los estadios. Probablemente se trata de la frustración que han acumulado los fans por su piloto en particular, que no lo está haciendo bien, o que no les gusto. No estoy aquí para caer bien y eso no va a arruinar mi día. Me lo estoy pasando muy bien con mi equipo. La gente puede decir lo que quiera, pero yo estoy aquí para rendir", ha señalado Max para cerrar.

36 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
30 Oct 2022 - 23:59
Comment

Llora, Corazón!

Default user picture
CIRCUS 21
30 Oct 2022 - 20:11
Comment
#34 Jumperini: Mercedes va a atacar a Verstapen con 2 estrategias diferentes en sus pilotos. Uno ira a d ... Ver comentario
En tiendo que Russell saldrá con blandas e ira a dos paradas y Hamilton con medias a una parada.
Default user picture
CIRCUS 21
30 Oct 2022 - 20:09
Comment

Jumperini: Mercedes va a atacar a Verstapen con 2 estrategias diferentes en sus pilotos. Uno ira a dos paradas y el otro a una parada....
.
Dependiendo de la salida establecerán quien ira a dos.paradas.El piloto que salga por delante del otro , será el que pare dos veces.

Default user picture
30 Oct 2022 - 20:04
Comment

Yo no lo considero para nada mal piloto pero si o muy buena persona. El campeonato de Rosberg se lo ganó porque bajo al fango con Hamilton y peleó con las mismas "armas" para gloria de Rosberg y nuestra.
Los campeonatos tienen la misma validez que los de Vettel. Ninguna.
Una vez que les quitas el misil desaparecen de la carrera.

Default user picture
pbc1967
30 Oct 2022 - 17:23
Comment
#22 Tras leer la noticia todavia no entiendo que pretende decir Max Ver comentario
La verdad es que Max no quiere decir nada, solo le deben haber preguntado algo de Hamilton y Max aclaro que le habían dicho que Hamilton lo ignora y no habla de él...en todo caso no importa nada. Hamilton es pasado y Max presente y futuro de la F1. Como siempre los periodistas de "soy motor" sacando de contexto lo que se dice para tratar de causar polémica aunque no tenga ninguna importancia. Hamilton es como un plátano que maduró y ahora está negro y blando, pasado de azucares que ya nadie quiere listo para botarlo a la basura. Hamilton no volverá a ganar un solo mundial mas hasta que se retire porque no es el gran piloto que todos creen, sino simplemente un bien piloto que tuvo un auto superior durante muchos años eso es todo, eso no lo hace mejor que nadie, solo lo hace haber estado en el equipo correcto en el momento correcto, eso es todo el merito que tiene nada más.
30 Oct 2022 - 17:04
Comment

Dejando de lado la calidad como piloto, que es indiscutiblemente uno de los mejores de la Historia, siempre me ha parecido un niñato (aunque supongo que es parte de cualquier estrella). Nadie dice que los múltiples títulos del inglés no valgan para nada, dice que los de Verstappen tienen más mérito por ganarle precisamente a Hamilton y Ferrari. no por vencer a Bottas o Rosberg.

Default user picture
30 Oct 2022 - 15:31
Comment

#8 Renegade:Le hace falta un buen choripan jaja

30 Oct 2022 - 14:33
Comment
#13 @#9 noooo, no sé incluso si antes era peor!. De verdad. Por lo menos en los 70's y 80's había riva ... Ver comentario
lole. Compañero tienes razón, claro que era peor antes, la cuestión es que no existía el internet ni las redes sociales para descargar los insultos y quejas de la época, tanto de los pilotos, medios especializados y aficionados. No me imagino los escándalos que se hubiesen armado hoy en día, solamente con los insultos de Nelson Piquet, por mencionar a un solo piloto.
Default user picture
30 Oct 2022 - 13:38
Comment
#27 Verstappen le ganó a Hamilton con peor coche. Los ultimos 6 titulos de Hamilton para mi no valen u ... Ver comentario
amén tio!
30 Oct 2022 - 13:34
Comment

Verstappen le ganó a Hamilton con peor coche.
Los ultimos 6 titulos de Hamilton para mi no valen una mierda.
Sin ayudas habria perdido con Alonso, perdió con Button, con Rosberg y ahora va a perder con Russell.

Default user picture
30 Oct 2022 - 11:04
Comment
#24 @#7 a mi lo que diga o deje de decir me la sopla. Todo el mundo lo vio en 2007, en 2008 por la mangu ... Ver comentario
yo también soy seguidor de Alonso pero hay que reconocer que Hamilton tiene 7 mundiales y Fernando 2, será tal vez porque Fernando ha sido un fenómeno creando enemistades en el paddock y Hamilton aceptó un proyecto que mira el resultado que ha dado y no te olvides que en Abu Dhabi 2021 llevaba 15 segundos al que le regalaron el mundial en los últimos momentos de la carrera, piénsalo bien, Fernando en Alpine, el otro en Mercedes y sigo siendo alonsista pero también hay que ser justo.
30 Oct 2022 - 10:37
Comment

En estos dos últimos mundiales Hamilton debía haber validado sus 7 títulos sin rivales y para mal de él perdió.

Default user picture
30 Oct 2022 - 10:24
Comment
#7 @#4 Para sandeces las que suelta tu aquí...! Hamilton hace lo que le da la gana no tiene que impres ... Ver comentario
a mi lo que diga o deje de decir me la sopla. Todo el mundo lo vio en 2007, en 2008 por la manguera de masas, y hasta que fue a Mercedes, uno más del montón. Demuestra la misma ambición que Alonso, ni en sueños.
30 Oct 2022 - 09:42
Comment

Oigan, en el horario de Soymotor pone que la carrera es a las 20 horas. Luego me dió por mirar en otra página y pone que es a las 21 horas.

Default user picture
30 Oct 2022 - 09:29
Comment

Tras leer la noticia todavia no entiendo que pretende decir Max

Default user picture
30 Oct 2022 - 09:03
Comment

En mi opinión el que busca llamar la atención es Max, imagino que piensa que no ha tenido el reconocimiento suficiente por su segundo título i busca entrar en polémicas que no tienen sentido. Que más le da que Lewis lo nombre o le deje de nombrar, parece un niño con sus problemas escolares.

30 Oct 2022 - 08:54
Comment
#13 @#9 noooo, no sé incluso si antes era peor!. De verdad. Por lo menos en los 70's y 80's había riva ... Ver comentario
A eso me refería, eran hombres de verdad. No andaban lloriqueando que este no me menciona, que me miró feo, que no saluda. A cualquiera de estos Senna o Lauda los mastican y los escupen.
30 Oct 2022 - 08:38
Comment
#15 @#4 increible que a palabras tan adecuadas la gente le de negativos. Este es el nivel, señores. Con ... Ver comentario
No te sorprendas lole, ya sabes que los foros son demenciales, están fanatizados y cegados por convicciones basadas en el odio para, como Hamilton, hacerse notar porque, no sé por qué, se sienten poca cosa. Particularmente, no comento apenas y no leo el foro porque no aporta nada de valor lo que puedan decir un grupo de personas cuyo único objetivo es recolectar likes o dislikes.
Default user picture
30 Oct 2022 - 07:57
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

30 Oct 2022 - 07:20
Comment

Sabe que el mundial 2021 vale más que sus 7 que los ganó de paseo y no lo soporta.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11