CURIOSIDAD

Verstappen, Hamilton y el momento que no captaron las cámaras en Abu Dabi

El jueves hubo un 'choque de puños' entre Hamilton y Verstappen

Ninguna cámara pudo 'inmortalizar' ese momento

AmpliarVerstappen, Hamilton y el momento que no captaron las cámaras en Abu Dabi - SoyMotor.comLewis Hamilton y Max Verstappen, en la rueda de prensa previa al GP de Abu Dabi F1 2021

En el pasado Gran Premio de Abu Dabi hubo una preciosa pelea por el título entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. Una pelea en la que hubo tensión, drama, emoción… y detalles que se escaparon incluso para las cámaras más ‘avispadas’.

No hablamos de un momento en la pista, sino fuera de ella. Los dos aspirantes al título llegaban empatados a puntos a la última ronda del campeonato y, como no podía ser de otra manera, fueron ‘emparejados’ para la rueda de prensa del jueves.

En esa tesitura, y tras toda la polémica del Gran Premio de Arabia Saudí, había mucho ‘morbo’ por ver el saludo entre Max Verstappen y Lewis Hamilton antes de sentarse a responder las preguntas de los periodistas con el trofeo de campeón entre ellos.

Pero, a pesar de que en aquella sala había varias cámaras, el periodista Tom Clarkson –quien suele plantear las preguntas en las ruedas de prensa– ha desvelado que a todos se les escapó el ‘choque de puños’ entre el piloto británico y el neerlandés.

"Hubo un momento divertido el fin de semana. Antes de tener a Max y Lewis juntos el jueves, hubo una gran discusión sobre si optábamos por el ‘cursi’ apretón de manos", ha comentado Clarkson en el podcast F1 Nation.

"Max llegó pronto, se sentó y estuvimos hablando. Unos tres minutos después, Lewis entró, se acercó, chocaron puños y dijo: ‘¿Cómo estás, hombre?’".

"Pensé: brillante, ésta es la toma, ya no tengo que preocuparme por este cursi apretón de manos. Había una cámara de Netflix allí, teníamos las dos cámaras que tenemos en la sala de conferencias de prensa e incluso había un fotógrafo allí", ha añadido

Pero, cuando Clarkson pensaba que estaba todo hecho, llegó la mala noticia.

"Luego, al final, le dije al chico de Netflix: ‘habrás disfrutado del golpe de puños’; pero él me dijo, ‘oh, me lo he perdido, estaba concentrado en Lewis y me lo he perdido’".

"Entonces me volví hacia el cámara de la FOM y le dije: ‘¿lo has pillado?’ Y él dijo: ‘No, amigo, aún no estábamos listos’, antes del inicio de la rueda de prensa.

"Luego fui hacia el fotógrafo, ‘¿lo tienes?’ Pero él dijo, ‘No, amigo, lo siento, no lo he cogido, tenía el objetivo equivocado".

"¡Así que nadie tiene idea sobre este puñetazo, excepto los que estábamos allí!", ha señalado Tom Clarkson para dar por concluida la historia.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de NAUGHTYBOY

Si en el 2022 no está Hamilton, me doy de baja de dzan. Volveré a la nascar

  • 0
  • 2
Imagen de Porsche917

#1 Exactamente...pero después viene el comentario estup"do #2 y la c"ag"

  • 2
  • 1
Imagen de CrossFitter

#1 Si, es que Hudson Hornet desde que ganó 3 copas pistón se volvió un engreído y no tiene respeto XD

  • 6
  • 1
Imagen de ALONSAIZ F1

Miercedes piso su propia mierda, y el SIR probó de su propia medicina.

  • 11
  • 7
Imagen de Fleichi

Ya está bien de pedagogía woke . Si se llevan bien pues bien , si se llevan mal pero se soportan también bien . Y si no se tragan pues no se tragan , ya está bien de buenismos hipócritas.......

  • 8
  • 1
Imagen de LFP

Mercedes, se viene Navidad, todas las iglesias abiertas, hay muuuuuchos lugares para llorar, GENIOS

  • 8
  • 6
Imagen de LFP

#2 Hay gtente que escribe con las manos sin usar la cabeza, Max en todas las carreras que termino bien salio primero o segundo, en Silvsertone fue mandado al hospital por su directo competidor y en Hungria le borraron medio auto y termina noveno, y dicen que no tiene merecimientos. Quien le mando a mercedes a hacer la burrada de no cambiar ruedas en los dos autos de seguridad, y por lo tanto ¿es culpa de Max que Ham tenga ruedas de 40 vueltas en la relanzada? No, se jugaban a ganar el mundial con auto de seguridad los genios. Como dijo Massi es una carrera, venimos a correr, GENIOS

  • 16
  • 6
Imagen de Yo-Ferrari

Que casualidades que nadie lo tenga :-) De todas formas ninguno tiene culpa de que la FIA le regalase el mundial

  • 5
  • 21
Imagen de Pantani

Sinceramente he visto mucho más respeto entre ellos que entre Toto y Hornet,,,
Y eso que ellos sí se juegan la vida ,los otros dos su ego

  • 14
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP