F1

GP DE HUNGRÍA F1 2021

Verstappen confirma que Hamilton le llamó tras Silverstone

El británico quería saber cómo se encontraba su rival tras su accidente en Silverstone
El de Red Bull deja atrás lo sucedido y está totalmente centrado en el GP de Hungría
verstappen_hungria_jueves_2021_soymotor_2.jpg
4
29 Jul 2021 - 19:11

Max Verstappen ha desvelado que ni Lewis Hamilton ni él entraron en detalles sobre lo sucedido en Silverstone cuando hablaron por teléfono tras la carrera. El británico llamó al piloto de Países Bajos después de su accidente en Gran Bretaña y tuvieron una simple conversación entre ellos.

Verstappen explica que ni Hamilton ni él vieron la necesidad de entrar en detalles sobre su incidente ni de echarse la culpa el uno al otro. Los dos máximos favoritos al Mundial 2021 hablaron entre sí por teléfono después de que el británico le llamara para saber cómo se encontraba después de su accidente.

El piloto de Red Bull ha dejado claro que ha entrenado más duro que nunca de cara a la última carrera antes del parón de verano. Los primeros días después de Silverstone fueron algo extraños para él, pero en este momento se encuentra perfectamente e irá a por todas este fin de semana.

"Lewis me llamó tras la carrera. No entramos en detalles sobre lo sucedido, tan sólo hablamos entre nosotros. Todo va bien, los primeros días tras el accidente fueron un poco extraños, pero todo va mejor y mejor. He estado entrenando más duro que nunca", ha comentado Verstappen en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de Hungría.

Abandonar en Silverstone fue muy duro para él, ya que perdieron una gran cantidad de puntos que hace que su ventaja en el Mundial se reduzca drásticamente. Eso sí, para Max no es momento de pensar en la carrera anterior, sino que está totalmente centrado en Hungría y espera volver a la senda de la victoria este fin de semana.

"Ya no podemos cambiar de ninguna manera lo sucedido en Silverstone. Lo que más duele es que perdimos demasiados puntos allí, no hay mucho más que añadir. Golpeé duro el muro en esa carrera y nunca quieres que pasen ese tipo de cosas. Mi objetivo ahora es tener un buen fin de semana en Hungría", ha reconocido Max para concluir.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Jul 2021 - 07:33
Comment

Yo creo que todo se ha exagerado, mal por los dos, Si que la sanción a Hamilton tenia que haber sido mas! y no defiendo a Verstappen, que soy de mercedes desde antes que ganasen. Pero me gustaría vera Rusell con Hamilton. O hasta a Norris

30 Jul 2021 - 01:06
Comment
#2 Que pasa? Nadie comentando que mal ha hecho Hamilton por llamar a Verstappen? Aaa, que como es algo ... Ver comentario
Yo estoy de acuerdo contigo, pues así son las carreras siempre habrá 2 caras la del ganador y la del perdedor siempre es así y es la emoción de saber que pasara / Lo de Hamilton llamando a Verstappen me parece bien, es un gesto de respeto no de hipocresía
30 Jul 2021 - 00:41
Comment

Que pasa? Nadie comentando que mal ha hecho Hamilton por llamar a Verstappen? Aaa, que como es algo lógico y de admiración nadie quiere comentar, la verdad, yo creo que la gente que critica, ya sea a Hamilton, Vettel, Alonso, Ricciardo solo quieren meter mierda y provocar confrontación, señores, seamos justos o por lo menos intentemoslo

29 Jul 2021 - 22:39
Comment

Gente. Yo quiero que gane verstappen, pero es obvio que mercedes gana cuando abren el grifo... No me extrañará que este fin de semana lewis arrase y pase a la punta del campeonato...para luego del paron ya definir el titulo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25