GP DE HUNGRÍA F1 2021

Verstappen confirma que Hamilton le llamó tras Silverstone

El británico quería saber cómo se encontraba su rival tras su accidente en Silverstone

El de Red Bull deja atrás lo sucedido y está totalmente centrado en el GP de Hungría

AmpliarVerstappen confirma que Hamilton le llamó tras Silverstone - SoyMotor.comMax Verstappen en Hungría

Max Verstappen ha desvelado que ni Lewis Hamilton ni él entraron en detalles sobre lo sucedido en Silverstone cuando hablaron por teléfono tras la carrera. El británico llamó al piloto de Países Bajos después de su accidente en Gran Bretaña y tuvieron una simple conversación entre ellos.

Verstappen explica que ni Hamilton ni él vieron la necesidad de entrar en detalles sobre su incidente ni de echarse la culpa el uno al otro. Los dos máximos favoritos al Mundial 2021 hablaron entre sí por teléfono después de que el británico le llamara para saber cómo se encontraba después de su accidente.

El piloto de Red Bull ha dejado claro que ha entrenado más duro que nunca de cara a la última carrera antes del parón de verano. Los primeros días después de Silverstone fueron algo extraños para él, pero en este momento se encuentra perfectamente e irá a por todas este fin de semana.

"Lewis me llamó tras la carrera. No entramos en detalles sobre lo sucedido, tan sólo hablamos entre nosotros. Todo va bien, los primeros días tras el accidente fueron un poco extraños, pero todo va mejor y mejor. He estado entrenando más duro que nunca", ha comentado Verstappen en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de Hungría.

Abandonar en Silverstone fue muy duro para él, ya que perdieron una gran cantidad de puntos que hace que su ventaja en el Mundial se reduzca drásticamente. Eso sí, para Max no es momento de pensar en la carrera anterior, sino que está totalmente centrado en Hungría y espera volver a la senda de la victoria este fin de semana.

"Ya no podemos cambiar de ninguna manera lo sucedido en Silverstone. Lo que más duele es que perdimos demasiados puntos allí, no hay mucho más que añadir. Golpeé duro el muro en esa carrera y nunca quieres que pasen ese tipo de cosas. Mi objetivo ahora es tener un buen fin de semana en Hungría", ha reconocido Max para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Cristian_Moreno

Yo creo que todo se ha exagerado, mal por los dos, Si que la sanción a Hamilton tenia que haber sido mas! y no defiendo a Verstappen, que soy de mercedes desde antes que ganasen. Pero me gustaría vera Rusell con Hamilton. O hasta a Norris

  • 1
  • 0
Imagen de HamF1

#2 Yo estoy de acuerdo contigo, pues así son las carreras siempre habrá 2 caras la del ganador y la del perdedor siempre es así y es la emoción de saber que pasara
/
Lo de Hamilton llamando a Verstappen me parece bien, es un gesto de respeto no de hipocresía

  • 0
  • 0
Imagen de BB 44

Que pasa? Nadie comentando que mal ha hecho Hamilton por llamar a Verstappen? Aaa, que como es algo lógico y de admiración nadie quiere comentar, la verdad, yo creo que la gente que critica, ya sea a Hamilton, Vettel, Alonso, Ricciardo solo quieren meter mierda y provocar confrontación, señores, seamos justos o por lo menos intentemoslo

  • 3
  • 0
Imagen de primerpiloto

Gente. Yo quiero que gane verstappen, pero es obvio que mercedes gana cuando abren el grifo... No me extrañará que este fin de semana lewis arrase y pase a la punta del campeonato...para luego del paron ya definir el titulo

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP