F1

Lewis Hamilton

Verstappen: "Hamilton es uno de los mejores pilotos de la historia"

El holandés no quita mérito a los logros del británico
El 33 se centra en su forma de pilotaje y no presta atención a la de los demás
verstappen-hamilton-mejores-pilotos-soymotor.jpg
62
10 Abr 2021 - 18:39

Max Verstappen se enfrenta este 2021 a Lewis Hamilton en la lucha por el Mundial. El británico cuenta con siete títulos, mientras que el holandés todavía tiene el casillero a cero. Cuestionado sobre quién es el mejor piloto de la historia, el 33 no lo tiene claro, pero no duda en situar al de Mercedes como uno de los mejores.

El nacido en Hasselt ha puesto el foco en la cantidad de logros que Hamilton ha cosechado en sus catorce temporadas en Fórmula 1 hasta el 2020. El de Stevenage se ha hecho con siete títulos, 96 victorias y 166 podios.

"Es muy complicado de decir, pero por supuesto tienes que darle crédito a Lewis por la forma en la que ha estado estos años, por siempre volver y ganar esa cantidad de carreras y campeonatos. Definitivamente, no puedes ignorarlo", ha afirmado en declaraciones recogidas por Autosport.

Verstappen es consciente de que Hamilton ha contado con el mejor coche en la era híbrida y está convencido de que muchos pilotos ganarían en su lugar. Sin embargo, ha resaltado las impecables actuaciones del 44 en carreras especialmente complicadas. Es por ello por lo que no quita ni un ápice de mérito a sus logros.

"Hay otra gente en Fórmula 1 que creo que es muy buena, muy fuerte y que habrían sido muy buenos en ese coche también. Pero aún así, la forma en la que Lewis ha ganado también algunas carreras complicadas es destacable, por ejemplo, Turquía el año pasado. Hizo todo bien. Definitivamente es uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1", ha explicado.

El holandés busca ganar a Hamilton este 2021, pero con su propia forma de pilotar. El de Red Bull deja claro que no se fija especialmente en lo que hace el británico, ya que aspira a ser el mejor y no a ser como alguien más.

"No me fijo. Primero miro lo que podría haber hecho yo mejor o de forma diferente después de cada carrera. Después veo lo que ha hecho otra gente, pero no soy alguien que copie. Soy yo mismo, porque si copias a otros siempre vas a estar detrás de ellos porque no innovas y no te llegas a ser alguien mejor que ellos", ha expresado para finalizar.

62 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
12 Abr 2021 - 10:10
Comment
#63 1) fangio 2) senna 3) Prost 4) schumacher 5) hamilton 6) Stewart 7) niki lauda 8... 9) vetel 10)jack ... Ver comentario
Para mi, el mejor es Nelson Piquet.
Default user picture
12 Abr 2021 - 03:31
Comment

1) fangio 2) senna 3) Prost 4) schumacher 5) hamilton 6) Stewart 7) niki lauda 8... 9) vetel 10)jack brabham 11) nelson piquet 12)...13) 14) fernando alonso 15) ascari y asi!! No recuerdo algunos pero es la que mas leí!! Aunque creo que vetel le pelea el top 5 a lauda!! Creo puedo estar equivocado!!

Pachulara
12 Abr 2021 - 00:53
Comment
#54 Para los que reclamais lo del coche, revisad GP2 2006, creo que la 2da carrera de turquía, peleando ... Ver comentario
remontó con el mejor equipo de GP2 por caer a ese puesto tras un trompo por fallo suyo. En ese gran premio la pole fue de Nelsinho Piquet, su gran contrincante ese año en GP2.
11 Abr 2021 - 16:51
Comment

Me parece la tipica frase que uno dice para luego digan "le gano a uno de los mejores del mundo"

11 Abr 2021 - 14:51
Comment

Max, mucho antes declaró que cualquiera gana con ese coche dominante y después de lo sucedido en Bahréin 2021, Lewis enciende el debate, diciendo "y ahora que dirán los que indican que NO Tengo Méritos por el coche". Verstappen, para evitar el debate, lo exalta. Me parece una buena estrategia para evitar los juegos mentales de Hamiltón porque, hablando positivamente del Heptacampeón, lo frena.

Default user picture
11 Abr 2021 - 14:08
Comment
#50 Ya en su momento lo dije, el que quiera calificar a Hamilton como piloto que se mire la carrera de S ... Ver comentario
Bueno, compañero de foro, no hay un solo piloto al que le puedas calificar por una sola carrera. Ponte entonces repetida la que ganó Gasly, por ejemplo.
Default user picture
11 Abr 2021 - 14:06
Comment
#52 Hamilton gana cuando toca y cuando no (Turquía 2020, este año Bahrein, etc.). Por eso es el mejor ... Ver comentario
el mejor de la historia no pierde con Rosberg, no pierde con Button, y no está varios años sin ganar el mundial con Mclaren, (2009-2013), cuando no tiene el mejor coche. El mejor de la historia le gana a todos los demás pilotos, por eso es el mejor de la historia. De no hacerlo así, eres un piloto top, pero no eres el mejor de la historia.
11 Abr 2021 - 07:53
Comment

Es el momento de max veo que su hora a llegado tiene un aura especial como las grandes leyendas pero Lewis no es cualquiera su esfuerzo para estar en ese estado fisico y mental es impresionante. Ahora max tiene la oportunidad de demostrar y lo digo así porque ya tiene 6 años en la F1 ya no ay peros con max es el momento es ahora nunca nadie sabe lo que pasará en 2022...Una cosa mas que no es menos importante Espero que max aproveché todos los puntos que pueda mientras el RedBull esta por delante porque cuando Mercedes levanté y Ham este como bestia ocurrirá lo mismo que en 2018 desde Alemania a Japón . Asi que max rasca todos los puntos que puedas Ham no perdona

Default user picture
11 Abr 2021 - 05:57
Comment
#54 Para los que reclamais lo del coche, revisad GP2 2006, creo que la 2da carrera de turquía, peleando ... Ver comentario
coches iguales y SIN DRS!
Default user picture
11 Abr 2021 - 05:56
Comment
#45 Para mi Hamilton es Top 5 de los mejores. El coche es importante pero el trabajo hay que hacerlo y H ... Ver comentario
Max es un talento, sin dudas... Para mi, aunque Hamilton diga que no, ya tocó techo. Max es ahora muchísimo más regular que antes y le puede pelear en muchas carreras, pero queda aún por ver si puede evitar los 0 y cómo maneja la presión. El año pasado tenía todo para ganar en Turquía, con el mejor coche -por mucho- para esas condiciones y falló mucho. También falló en Bahrein este año con el mejor coche al adelantar por fuera de la curva 4 y después moviéndose al lado sucio para dejar pasar a Hamilton. Veremos, hoy Red Bull tiene ventaja y la tendrá por unas 5-6 carreras al menos, si Max no acumula un colchón de ptos, se le puede hacer largo el campeonato.
Default user picture
11 Abr 2021 - 05:50
Comment

Para los que reclamais lo del coche, revisad GP2 2006, creo que la 2da carrera de turquía, peleando el campeonato remontó desde el último lugar hasta el 2do con coches iguales.

Default user picture
11 Abr 2021 - 05:48
Comment
#50 Ya en su momento lo dije, el que quiera calificar a Hamilton como piloto que se mire la carrera de S ... Ver comentario
y Alemania 2008.... y Spa 2008.... fueron carreras impresionantes de Hamilton. En mojado es una bestia.
Default user picture
11 Abr 2021 - 05:47
Comment

Hamilton gana cuando toca y cuando no (Turquía 2020, este año Bahrein, etc.). Por eso es el mejor de la historia.... y aún no ha terminado.

11 Abr 2021 - 02:03
Comment
#50 Ya en su momento lo dije, el que quiera calificar a Hamilton como piloto que se mire la carrera de S ... Ver comentario
mirate la de un año antes , menudo truño de carrera se marcó, o Valencia 2012 , por decir algunas
11 Abr 2021 - 01:48
Comment

Ya en su momento lo dije, el que quiera calificar a Hamilton como piloto que se mire la carrera de Silverstone 2008.

11 Abr 2021 - 01:46
Comment

No recuerdo el Nick del compañero que dijo que estos excelentes pilotos como Michael Schumacher y Lewis Hamilton, recibieron ayudas descaradas de sus coequiperos que los dejaron pasar por órdenes de equipo en varias oportunidades, inclusive arrebatándoles victorias a los infortunados escuderos, siendo innecesaria dicha acción por la superioridad del auto que disponían y lo holgado que se encontraban en el campeonato.
Le doy toda la razón a ese forero, ya que las mencionadas faenas de sacrificio de los coequiperos como Barrichello y Bottas, desprestigia y deshonra la excelsitud o grandeza de los pilotos No.1, como Lewis y Michael.
Ellos son magníficos pilotos y son multicampeones, también había que ayudarlos regalándoles una victoria???

11 Abr 2021 - 01:40
Comment

Que bueno que Verstappen haya hecho recordar la carrera de Turquía, cuando decían en la Qualy que Hamilton era un paquete en lluvia

11 Abr 2021 - 00:22
Comment

Las criticas no son hacia hamilton, que es un muy buen piloto, son hacia los que dicen que es el mejor de la historia. Eso es mucho decir. Y basarse unicamente en el numero de titulos no basta ya que todos sabemos que cualquier otro piloto top del momento con el mercedes llevaria el mismo numero de titulos. Mira vettel que facil ganaba con el redbull y mira ahora. El mejor es el que siempre esta por encima de su compañero y siempre es alabado por todo aquel que ha competido contra el.

11 Abr 2021 - 00:06
Comment
#45 Para mi Hamilton es Top 5 de los mejores. El coche es importante pero el trabajo hay que hacerlo y H ... Ver comentario
con parecidas fuerzas*
11 Abr 2021 - 00:05
Comment

Para mi Hamilton es Top 5 de los mejores. El coche es importante pero el trabajo hay que hacerlo y Hamilton lo a hecho guste más o guste menos. Al final cada piloto lo intenta hacer de la mejor manera y solo unos privilegiados contado con la mano agarran un racha así. Max no es tonto sabe quien es Hamilton pero sabe que con parecidas le puede a ser frente. Y creo que este es su año.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25