Fórmula 1

Verstappen quiere "ganar las carreras que quedan" tras las vacaciones

El piloto de Red Bull ve necesario un descanso de diez días para desconectar

No se relajará en exceso, ya que quiere ser campeón del mundo a final de año

AmpliarVerstappen quiere "ganar las carreras que quedan" tras las vacaciones - SoyMotor.comMax Verstappen, en Hungría

Max Verstappen ha dejado claro que no quiere desconectar demasiado durante el parón de verano. El piloto de Red Bull reconoce que es bueno el descanso, pero él no quiere relajarse, pues quiere ganar todas y cada una de las carreras de esta segunda mitad de año, en el que lucha por ser campeón del mundo por primera vez.

Verstappen sostiene que pasará la mayoría de las vacaciones en su domicilio, aunque hará un pequeño viaje para desconectar. El de Países Bajos ve bueno un parón de diez días para olvidarse ligeramente de la competición, pero remarca que no quiere relajarse en exceso, pues quiere volver más fuerte que nunca en la segunda mitad de 2021.

"Pasaré la mayor parte de estas dos semanas en casa. Viajaré un poco y me relajaré, pero no demasiado, ya que necesito estar listo para la segunda mitad de temporada y preparado para ganar las carreras que quedan", ha reconocido Verstappen en una entrevista con el portal web oficial de Red Bull.

"Estoy contento con el parón, descansaré una semana o hasta diez días. Creo que es algo positivo desconectar, pues no estás preocupado por el trabajo, comes lo que quieres y luego vuelves más fuerte", ha añadido.

Durante el parón de verano, Verstappen no descarta competir en alguna carrera de simracing. Eso sí, él ha dejado claro que sólo correrá si es para ganar, por lo que en caso de no estar lo suficientemente preparado o interesado, declinará la invitación para la prueba.

"Probablemente haga algo de simracing en caso de que me ofrezcan correr alguna carrera. Todo dependerá del tiempo de práctica que pueda emplear o también de si quiero entrar a correr o no", ha explicado.

Después del parón, Max llega a su circuito favorito del Mundial, Spa-Francorchamps. El piloto de Red Bull siempre ha disfrutado en la pista belga y confía en anotar un buen resultado allí, donde ya se ha subido al podio en dos ocasiones.

"Spa es mi circuito favorito de todo el calendario y siempre es genial pilotar allí. Espero conseguir un gran resultado, pero de todas formas, me conformaría con disfrutar todas las vueltas en un trazado así", ha comentado Max para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Julian Risquez

Que vaya practicando en el simulador, para aprender a prevenir guarradas del Sir con Bottas.

  • 0
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

Genial, a Lewis le pasa lo mismo :-) Bonita lucha nos queda

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP