GP DE BRASIL F1 2019

Verstappen gana el duelo a Hamilton: "Me lo he pasado bien"

Max Verstappen ha conseguido en Brasil su octava victoria en Fórmula 1

El neerlandés asegura que ha tenido que emplearse a fondo ante Hamilton

AmpliarVerstappen gana el duelo a Hamilton: "Me lo he pasado bien" - SoyMotor.comMax Verstappen en el GP de Brasil 2019

Max Verstappen ha conseguido su octava victoria en Fórmula 1 en el GP de Brasil 2019. El neerlandés asegura que ha tenido que emplearse a fondo ante un Lewis Hamilton que no ha dado su brazo a torcer en ningún momento. La 'redención' por lo del año pasado, consumada.

Max tenía marcado en rojo este evento en su calendario. En primer lugar, por haber perdido la victoria en 2018 debido a un incidente con Esteban Ocon; por otro lado, por la Pole que se le escapó en México al no levantar bajo régimen de banderas amarillas.

En una carrera trepidante, con batallas abiertas en prácticamente todos los frentes, Hamilton y Verstappen se han encontrado varias veces en pista. El piloto de Red Bull, lejos de amilanarse ante el hexacampeón, se ha empleado al máximo para ganar este pequeño duelo.

"Lewis ha sido muy rápido, por lo que he tenido que empujar mucho. Siempre ha parado una vuelta antes que yo, así que hemos tenido que estar muy finos en las paradas", comenta Max Verstappen tras el GP de Brasil.

"Luego hemos tenido una buena batalla. De ahí en adelante he podido controlar la carrera con los neumáticos que tenía. Ha sido increíble, me lo he pasado muy bien. Es genial ganar la carrera", agrega el piloto de la escuadra austriaca.

Uno de los mejores momentos de la carrera ha llegado en la relanzada tras un periodo de coche de seguridad. Verstappen, sabedor de que tenía más velocidad punta, no ha dudado y ha asestado un hachazo que pasará a los anales de la historia del automovilismo.

"Bueno, en la primera vuelta –después del coche de seguridad– iba a fondo. Sabía que era mi única oportunidad y sabía que teníamos una gran velocidad punta durante todo el fin de semana. Por supuesto, muy contento de haberle podido adelantar", expresa Verstappen para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de SeiyaSagitario

revancha x el año pasado, grande max

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP