F1

GP DE MÓNACO F1 2021

La reacción, e insultos, de Verstappen al ver la bandera roja de Leclerc

El holandés saldrá mañana en la segunda posición
El accidente del piloto de Ferrari ha impedido al resto mejorar sus tiempos
versatappen_leclerc_monaco_sabado_2021_soymotor.jpg
34
22 Mayo 2021 - 18:34

Max Verstappen ha mostrado su frustración a través de la radio por no haber podido terminar su intento en la Q3. El piloto holandés que estaba segundo e iba mejorando su crono, ha visto desaparecer sus posibilidades de hacerse con la pole cuando Charles Leclerc se ha ido contra los guardaraíles en los últimos segundos de la clasificación.

Max Verstappen ha mostrado su enfado tras haberse visto perjudicado por un accidente de Charles Leclerc al final de la Q3. El piloto monegasco, que estaba primero en esos momentos, se ha chocado contra las barreras, lo que ha provocado una bandera roja que ha impedido al resto de pilotos mejorar sus tiempos.

El piloto holandés no daba crédito cuando se ha encontrado con las banderas rojas en pista. El de Red Bull no ha dudado en mostrar su enfado por la radio, pues ha asegurado que estaba haciendo una vuelta que podría haberle dado la pole. “Por el amor de Dios, esta iba a ser la vuelta. Esto me está cabreando”, ha expresado un decepcionado Max Verstappen.

Por su parte, el equipo ha intentado calmar al piloto holandés explicándole que los destrozos en el coche de Leclerc podrían suponer un cambio del chasis, lo que conllevaría una penalización para el piloto de Ferrari.

Además, le han hecho saber que Lewis Hamilton, su mayor rival para aspirar al título mundial en 2021, había terminado en séptima posición, en un fin de semana en el que el británico ha estado bastante desaparecido.

En la carrera de mañana el piloto holandés tiene la oportunidad de recortarle bastantes puntos a Lewis. En caso de terminar la carrera tal y como han clasificado, Verstappen sumaría 98 puntos mientras que el de Mercedes se quedaría con 100, todo ello sin contar el punto de la vuelta rápida.

 

 

34 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Mayo 2021 - 14:43
Comment

pues que trampa la de Lecrec que le deja fuera de carrera, si hubiese querido hacer eso lo hubiese hecho en un sector lento, y rozando apenas el muro...

Default user picture
23 Mayo 2021 - 14:00
Comment
#24 @#19 Robarle la Pole?? Tu no sabes mucho de F1,verdad?? Y menos aún de Monaco,verdad?? Realmente ... Ver comentario
No se si Verstappen los hubiera recuperado pero en Red Bull cometieron otro error estratégico en la primera salida de Q3. Max hizo su mejor tiempo en su 2ª vuelta. Las Ferrari en su 3ª y Bottas mejoró en su 4ª vuelta lo que había hecho en su 2ª. En su 2ª salida, Max dio 3 vueltas antes de su último intento. Leclerc había sido 3/10 más rápido en el segundo sector del primer intento. Si Verstappen reducía la diferencia a la mitad, con los neumáticos en la temperatura correcta, podía haber logrado la pole.
23 Mayo 2021 - 10:13
Comment
#9 @#1 Como escuece que Sainz esté ahi arriba y tu tetra ahi abajo. Ver comentario
pero venga que el tetra quedó a solo 4 puestos de Sainz, que tenía el mejor coche del fin de semana para hacer la pole, mientras que Vettel no tiene coche para ser 8. Entiende usted lo que le da la gana pero mal Sainz en qualy y muy bien Vettel.
23 Mayo 2021 - 09:46
Comment
#20 @#16 por eso lo digo. Basta de tratar a los lectores como gilipollas Ver comentario
es exactamente blo que vienen haciendo con las traducciones y las interpretaciones
23 Mayo 2021 - 02:21
Comment
#4 @#1 lo tuyo con Sainz es de psicólogo. Ver comentario
Pues si eso es de psicólogo... ¿entonces lo tuyo con él qué es?
23 Mayo 2021 - 02:20
Comment
#2 Max es un piloto bueno, pero desaproche sus oportunidades. Sainz es muy bueno, pero Leclerc es un ca ... Ver comentario
Y ya está. Tú dices quién es mejor que quien, y se acabó. Vamos, que sientas cátedra cuando hablas... penoso... Leclerc mejor que Carlos... vále, tómate algo chaval...
23 Mayo 2021 - 00:30
Comment

Leclerc? Lo hizo sin querer queriendo...

Default user picture
22 Mayo 2021 - 23:23
Comment

La salida mañana va a estar interesante. Espero no se le vaya la olla a Lecrec. Tiene mejor coche y si se tranquiliza puede ganar la carrera.

Pachulara
22 Mayo 2021 - 23:02
Comment
#17 @#9 ese tetra saldrá adelante de su compañero y dentro de los 10 donde se necesitan manos y con un ... Ver comentario
ya le vale, tiene 33 años, su compañero tiene el coche comprado por su padre y lleva desde 2007 ininterrumpidamente corriendo en F1.
Default user picture
22 Mayo 2021 - 22:09
Comment
#19 ... Y tanto, literalmente le robaron la pole, Ferrari se marcó un Flavio Briatore... Ver comentario
Robarle la Pole?? Tu no sabes mucho de F1,verdad?? Y menos aún de Monaco,verdad?? Realmente pensáis que M.V. hubiera podido recuperar esos más de 25 centésimos de segundo, solo pq con el primer sector iba de morado?? Vean la lista de tiempos,vean quién,donde y cuándo hicieron los mejores intermedios y solo después de haberlo analizado debidamente saquen conclusiones.. Hoy La Scuderia ha demostrado que las Curvas lentas son su fuerte. El resto encuentra el tiempo que deja.
22 Mayo 2021 - 21:38
Comment

Leclerc lo hizo adrede. Que listo XD

22 Mayo 2021 - 21:25
Comment
#10 @#9 My tetra? Estás muy equivocado yo soy Ferrarista Ni española ni francesa, però ahora te ago y ... Ver comentario
Donde tu ortografía: allí abajo perdido.
22 Mayo 2021 - 21:14
Comment

Mañana en la salida le va a comer los huevos el monegasco al holandés..

22 Mayo 2021 - 21:10
Comment
#16 @#12 no insultó a nadie, fue más un desahogo debido a la impotencia de no poder terminar su intent ... Ver comentario
por eso lo digo. Basta de tratar a los lectores como gilipollas
franciss
22 Mayo 2021 - 20:58
Comment

... Y tanto, literalmente le robaron la pole, Ferrari se marcó un Flavio Briatore...

Default user picture
22 Mayo 2021 - 20:51
Comment
#13 @#10 Se lo decia al listillo de Jumper, o es que sois multicuentas?? No me extrañaria porque ambos ... Ver comentario
aquí todos sabemos que tu estás entre yo-ferrari y pachulara!!!! Jajajaja
Default user picture
22 Mayo 2021 - 20:50
Comment
#9 @#1 Como escuece que Sainz esté ahi arriba y tu tetra ahi abajo. Ver comentario
ese tetra saldrá adelante de su compañero y dentro de los 10 donde se necesitan manos y con una carreta.
22 Mayo 2021 - 20:40
Comment
#12 Marta, podrías transcribir los insultos de Max y comentar un poco, aunque sea por encima, a quién ... Ver comentario
no insultó a nadie, fue más un desahogo debido a la impotencia de no poder terminar su intento.
22 Mayo 2021 - 20:38
Comment
#10 @#9 My tetra? Estás muy equivocado yo soy Ferrarista Ni española ni francesa, però ahora te ago y ... Ver comentario
te equivocaste de cuenta para responder
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25