F1

¿El año de su consagración?

Verstappen "está listo" para ser campeón, asegura Marko

El austríaco discrepa de su padre Jos; ve a Max preparado para todo
verstappen-red-bull-2017-f1-soymotor.jpg
5
26 Feb 2017 - 09:16

¿Max Verstappen está preparado para ser campeón del mundo? Su padre Jos cree que no, que todavía es demasiado pronto. Pero Helmut Marko opina diferente. El austríaco está convencido de que el holandés ya ha madurado lo suficiente como para aspirar al trono de la categoría reina.

Red Bull arranca 2017 como el equipo más bien situado para luchar con Mercedes. Se espera un paso adelante notable en cuanto a rendimiento por parte de su motor Renault y la excelencia aerodinámica de los diseños de Adrian Newey no necesita presentación.

Marko explica que ahora Verstappen tiene más experiencia que en 2016, y que en consecuencia ahora es un candidato firme a todo.

"Max está listo. Creemos que tiene más experiencia. Ahora está en la tercera temporada", comenta el austríaco en declaraciones a la televisión holandesa. 

Marko pide que tampoco se descarte a Daniel Ricciardo. "Max tiene un año más de experiencia y un buen coche. Creo que nuestros dos pilotos pueden luchar por el título. No nos olvidemos de Ricciardo, quien también es muy competitivo y muy fuerte. Con esta alineación, creemos que podemos luchar por el Campeonato".

Verstappen es conocido por su agresivo estilo de conducción, un estilo que Marko cree beneficioso porque inspira miedo en sus rivales. "Los demás saben que cuando Max viene has de ser cauto, porque te adelantará, así que es mejor no hacer cosas estúpidas. Y ese riesgo será menor, porque en 2016 sólo tuvo un accidente y fue en Monte Carlo. Ahí tuvo tres, ¡lo hizo todo en un fin de semana!".

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Feb 2017 - 09:40
Comment

¿"en 2016 sólo tuvo un accidente"?
¿qué competición vi el año pasado? Porque había un Verstappen que causo y provocó unos cuantos más.
Que mal Marko, habla de Ricciardo como si fuera "el otro".

26 Feb 2017 - 14:46
Comment

No creo, le falta mucho

Default user picture
PITXITO10
26 Feb 2017 - 13:01
Comment

"EL ELEGIDO
"............................................
A la mínima se la juegan a Ricciardo,

26 Feb 2017 - 10:19
Comment

El año de su consagración fue el año pasado con su ascenso, su primera victoria y una temporada muy sólida. A mi personalmente me encanta Ricciardo pero Verstappen me está encantando tambien, esperemos que Redbull no decante la balanza...

Default user picture
rias
26 Feb 2017 - 10:14
Comment

Oficial .... Marko ya descarta a ricci en favor de el elegido..... porque claro max produce miedo pero a ricci le produce risa ya que a superado a max ampliamente.... en fin este año ricci está descartado

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25