TOQUE EN FRANCIA

Verstappen, enfadado: "No hablan tan mal de Vettel como de mí"

El holandés está cansado de responder "preguntas estúpidas" de la prensa

Pese al error del alemán, Fittipaldi confía en que Ferrari aún puede ganar el título

AmpliarMax Verstappen y Sebastian Vettel en Montreal - SoyMotor.comMax Verstappen y Sebastian Vettel en Montreal

Max Verstappen no considera lógica la reacción de los periodistas a la actuación de Sebastian Vettel en Paul Ricard. El alemán arruinó la carrera de Valtteri Bottas en la primera vuelta de Francia y el holandés no ve bien que no haya recibido tantas críticas como las que sufrió el de Red Bull durante todo este año.

En uno de los últimos encuentros con los periodistas Max Verstappen aseguró que no iba a responder preguntas que tuvieran que ver con su manera de afrontar las carreras, pues ya está cansado. En Paul Ricard, sin embargo, aseguró tras la carrera que aconsejaba a Sebastian Vettel cambiar su estilo de pilotaje.

El holandés no entiende que los periodistas no hayan criticado ni acosado a Vettel, después de su error en Francia, tanto como hicieron con él tras su racha de malas carreras a principios de este año.

"Todo el mundo comete errores, incluso los mejores, pero me enfada que no hablen de él tan mal como lo hicieron de mí. Constantemente me acosaron con esas preguntas tan estúpidas. Está bien que todo vuelva a estar en orden ahora", ha comentado Verstappen en declaraciones para la agencia de noticias GMM.

A pesar del accidente de Vettel y Valtteri Bottas y de la distancia de la Scuderia con Mercedes en el Campeonato, el bicampeón de F1 Emerson Fittipaldi cree que Ferrari aún puede ganar el título de este año. 

Vettel perdió la ventaja de un punto que tenía sobre Lewis Hamilton y ahora está a 14 del británico, tras el Gran Premio de Francia, en el que tocó en la salida a Bottas. La carrera quedó afectada para el alemán y el finés y aunque ambos pudieron remontar, no terminaron todo lo arriba que querían.

"Desde las primeras vueltas Vettel fue demasiado agresivo y luego se puso nervioso, pero técnicamente Ferrari tiene más oportunidades de ganar y de hecho, en los últimos tres o cuatro Grandes Premios Mercedes ha entendido lo mucho que ha mejorado Ferrari", ha señalado Fittipaldi en declaraciones para el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

"A Toto Wolff le sorpendió el rendimiento de la Scuderia. Este campeonato está muy igualado, incluso con un Red Bull que es muy fuerte", ha expresado el brasileño para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
32 comentarios
Imagen de Tatooine

[#32 Cayuco] imagino que cuando alonso se comió al haas en australia por detrás y sin ningún sentido poniendo en peligro su vida y la del otro piloto fuiestes igual fe duro con alonso no??? O imagino que + xq ese accidente si fue peligroso por una cagada monumental de alonso. O cuando alonso se ha comido a vettel en baherín o a lewis en malasya jugándose mundiales tb te entristecia ver esos accidentes no?

#30 Tambien fue gracioso,solo que Alonso no perdió ningún punto por esta acción,y en su lucha por el campeonato no ha cambiado absolutamente nada,creeme que el que menos se ríe de esta situación somos Vettel y yo,a mi no me agrada nada en absoluto ver a un Vettel sin rumbo por los circuitos cuando tiene maquinaria para luchar por victorias cada fin de semana,pero el da lo que la fanaticada pide,quieren sobre conducción? Ahí la tienen! A disfrutar de ella! Mientras el resto tenemos que ver como le estropea las carreras a sus rivales directos

  • 3
  • 4
Imagen de Tatooine

[#32 Cayuco] alonso en su lucha por el campeonato xD, no, si humor no te falta xD

#30 Tambien fue gracioso,solo que Alonso no perdió ningún punto por esta acción,y en su lucha por el campeonato no ha cambiado absolutamente nada,creeme que el que menos se ríe de esta situación somos Vettel y yo,a mi no me agrada nada en absoluto ver a un Vettel sin rumbo por los circuitos cuando tiene maquinaria para luchar por victorias cada fin de semana,pero el da lo que la fanaticada pide,quieren sobre conducción? Ahí la tienen! A disfrutar de ella! Mientras el resto tenemos que ver como le estropea las carreras a sus rivales directos

  • 2
  • 4
Imagen de Cayuco

[#30 Tatooine] Tambien fue gracioso,solo que Alonso no perdió ningún punto por esta acción,y en su lucha por el campeonato no ha cambiado absolutamente nada,creeme que el que menos se ríe de esta situación somos Vettel y yo,a mi no me agrada nada en absoluto ver a un Vettel sin rumbo por los circuitos cuando tiene maquinaria para luchar por victorias cada fin de semana,pero el da lo que la fanaticada pide,quieren sobre conducción? Ahí la tienen! A disfrutar de ella! Mientras el resto tenemos que ver como le estropea las carreras a sus rivales directos

#27 a mí me hizo + gracia ver como alonso iba trompeando x el circuito

  • 3
  • 2
Imagen de Pasion F1

Verstappen tu eres único.....

  • 2
  • 3
Imagen de Tatooine

[#27 Cayuco] a mí me hizo + gracia ver como alonso iba trompeando x el circuito

#24 Tu comentario tiene mucho fundamento y no es nada sesgado,me gusta la excusa de que Grosjean se encarga de destruir sus propias carreras y no necesita ayuda,justifica completamente que Vettel lo echara fuera de pista así saliera perjudicado el también,y en el primer toque cuando dices "pudo salir mejor pero no fue así" dejas la puerta abierta a un pudo salir peor pero no fue así,si fue el hazmerreír del pitlane,menos Bottas creo que todos se han destornilllado de la risa al ver las repeticiones y un crió como Max se toma el lujo de ponerlo en duda,Verstappen! Ojo! Ese al que le han creado una pagina con los días que lleva sin tener un accidente

  • 4
  • 4
Imagen de Sebas

[#22 Farghis] Tu crees?

#17 Hamilton

  • 0
  • 4
Imagen de ECROM84

[#21 Juanox] Aunque en el caso de Bottas si empujó a Grosjean, al poner el vídeo de a bordo del Mercedes hace dos movimientos para sacar de la jugada a Grosjean, y eso sí está mal, porque se ve la malaleche de Bottas, que hubiera pasado si Grosjean se queda en su lugar y acelera normal, capaz y Bottas solito se acaba de salir de la carrera y eso sí se vio en la cámara de a bordo porque no es un movimiento natural del auto venían saliendo de una curva y cada quien en su asunto, pero si se vio mal Bottas, lo raro fue que Grosjean se intimidara, si a veces de todas maneras se sale solo.

#20 de que toque hablas? alonso y Vettel nunca se tocaron, eso lo inventó alonso, míralo completo está desde 2 cámaras diferentes... aquí no hay polémica, la única polémica es la que quiso crear alonso en su imaginación, https://youtu.be/we-P_vOSgeE?t=84

  • 0
  • 0
Imagen de Cayuco

[#24 Raulos] Tu comentario tiene mucho fundamento y no es nada sesgado,me gusta la excusa de que Grosjean se encarga de destruir sus propias carreras y no necesita ayuda,justifica completamente que Vettel lo echara fuera de pista así saliera perjudicado el también,y en el primer toque cuando dices "pudo salir mejor pero no fue así" dejas la puerta abierta a un pudo salir peor pero no fue así,si fue el hazmerreír del pitlane,menos Bottas creo que todos se han destornilllado de la risa al ver las repeticiones y un crió como Max se toma el lujo de ponerlo en duda,Verstappen! Ojo! Ese al que le han creado una pagina con los días que lleva sin tener un accidente

#12 Su análisis no tiene base objetiva y es totalmente sesgada. El primer toque es un incidente de carrera, que viene dado por el afán de ganar una posición, bloque frenos y se lleva puesto a Bottas. Pudo salir mejor pero no fue así, lo penalizaron, ha pedido perdón y ha dañado la carrera de Valtery, pero no ha sido con intención de perjudicar y peor salir perjudicado. Lo de Alonso es por el estúpido intento de defender lo indefendible. La carrera del asturiano no era con Vettel ni con Borras, debía dejarles pasar y no trompear de manera tan cómica. Grpsjean se encarga de destruir sus propias carreras, no necesita ayuda.

  • 1
  • 0
Imagen de Juanox

@#25 por favor, estuvieron a un pelo de tocarse y no por culpa de vettel si te fijas bien y en cámara lenta te podrás dar cuenta que cuando mas cerca estuvieron, alonso ya estaba haciendo el trompo......

  • 6
  • 4
Imagen de Raulos

[#12 Cayuco] Su análisis no tiene base objetiva y es totalmente sesgada. El primer toque es un incidente de carrera, que viene dado por el afán de ganar una posición, bloque frenos y se lleva puesto a Bottas. Pudo salir mejor pero no fue así, lo penalizaron, ha pedido perdón y ha dañado la carrera de Valtery, pero no ha sido con intención de perjudicar y peor salir perjudicado. Lo de Alonso es por el estúpido intento de defender lo indefendible. La carrera del asturiano no era con Vettel ni con Borras, debía dejarles pasar y no trompear de manera tan cómica. Grpsjean se encarga de destruir sus propias carreras, no necesita ayuda.

#6 Vettel con pedir perdón no le va solucionar el problema al que sometió a Bottas,espera a que se le presente la oportunidad y se lo vuelve hacer,si estuviera arrepentido por lo acontecido no se habría tocado con Grosjean,ni con Alonso.Por eso que sus perdones no sirven de nada.Es que yo veo esta carrera y la de Brasil 2012 y veo el mismo descontrol por su parte,si pensáis que esto es lo mejor que puede hacer Vettel con tanta defensa lo pintáis bastante malo como piloto,hay errores que no tienen justificación y los de este fin de semana ha sido espantoso en general

  • 6
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP