F1

'DRIVE TO SURVIVE'

Verstappen, dispuesto a participar en 'Drive to Survive' en el futuro

El neerlandés siempre había sido reticente a esta idea
Asegura que ha hablado con los responsables y han llegado a un entendimiento
verstappen_canada_2022_soymotor.com_4.jpg
2
30 Jun 2022 - 09:19

Max Verstappen ha expresado en numerosas ocasiones su negativa a participar en el documental Drive to Survive. El neerlandés siempre se ha mostrado en descontento con la forma que tiene de relatar los acontecimientos, aunque ahora su parecer ha cambiado y ha revelado que su presencia será mayor en esta docuserie en el futuro.

 

Desde que se estrenara la primera temporada de 'Drive to Survive', Verstappen siempre se ha mostrado reticente a colaborar con Netflix en su producción. De hecho, el año pasado el piloto de Red Bull explicó abiertamente que no colaboraría en la cuarta temporada, a pesar de protagonizar una intensa lucha por el título con Lewis Hamilton hasta la última carrera.

Pero Verstappen ha cambiado de decisión y ha anunciado que está hablando con los responsables de 'Drive to Survive' para participar en el documental. "No voy a ser demasiado negativo al respecto ahora. He hablado con las personas que están al cargo y que están dirigiendo el programa", ha explicado el piloto neerlandés en el podcast estadounidense Pardon My Take.

"Creo que hemos llegado a un buen entendimiento para el futuro, pero no hasta ahora, por eso el año pasado no estaba involucrado realmente", ha apuntado. 

El piloto de Red Bull ha explicado que su negativa a colaborar con Netflix se debía a la forma que tienen de abordar ciertos aspectos, en especial, las relaciones entre los pilotos. 

"Hubo algunas cosas con las que yo no estaba contento, especialmente con lo de fingir rivalidades entre pilotos. Creo que a veces retratan a algunos pilotos de manera diferente a como realmente son", ha asegurado Verstappen.

"Y luego, como consecuencia, las personas que son nuevas en Fórmula 1 piensan 'oh, este tipo es un poco tonto', cuando en la vida real no lo es", ha agregado.

Así pues, Verstappen asegura que ha llegado a un entendimiento con los responsables del documental y apunta a que su presencia aumentará de forma notoria. "Pero habiendo dicho esto, creo que para el futuro hemos llegado a una buena comprensión de cómo podemos trabajar juntos. Así que sí, estoy seguro de que en la próxima temporada se verá un poco más de mí", ha comentado para cerrar. 

Como es habitual, la próxima temporada de 'Drive to Survive' se estrenará a principios del próximo año, justo antes del inicio del Mundial de 2023. Además, Netflix ya anunció que además de una quinta temporada, también producirá la sexta.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
30 Jun 2022 - 11:40
Comment

O dicho de otra forma, que como sabe que es un capullo integral y no quiere que se vea cómo es realmente, ha llegado a un acuerdo con Netflix para que falseen su imagen y no se vea cómo es realmente xDDD

30 Jun 2022 - 10:36
Comment

Yo con la ultima temporada no pude, vi dos capitulos y corte. La temporada anterior solo vi el capitulo de grosjean. Solo ver como narradores “en directo” describen con todo lujo de detalles lo que pasa en la salida de la posicion 17 para abajo, es un insulto a la inteligencia...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25