F1

Televisión

Verstappen dice 'no' a Netflix: no saldrá en la temporada 2021 de Drive To Survive

Desde 2018, Netflix hace un documental anual de lo ocurrido en la Fórmula 1
El piloto holandés siempre ha evitado a las cámaras de Netflix, y este año no ha sido diferente
verstappen_turquia_2021_soymotor.jpg
27
21 Oct 2021 - 20:12

Max Verstappen ha desvelado que no le veremos en la siguiente temporada del documental de Netflix, Drive to Survive. ¿Por qué? A pesar del aumento de aficionados gracias a esta producción, el holandés se siente ofendido por las 'invenciones' de rivalidades que salen radiografiadas.

 

Desde su estreno tras la temporada de 2018, las docu-series de Netflix, Drive to Survive, han generado una nueva oleada de aficionados que se han sumado a la Fórmula 1 al vibrar con las crónicas que se reportan en pantalla.

Sin embargo, para los más puristas, lo que Netflix muestra del Gran Circo, aunque interesante y revelador, resulta alterado. Ferrari y Mercedes no participaron el primer año, aunque luego cambiaron de parecer. El que nunca ha protagonizado cuota de pantalla a pesar de su notable presencia en la Fórmula 1 es Max Verstappen, quien ha adelantado que en la nueva temporada las cosas no cambiarán.

"Entiendo que es una cosa que se tiene que hacer porque ha aumentado la popularidad de la F1. Pero como piloto, a mí no me gusta formar parte. Han falsificado rivalidades que no existen, así que no voy a participar y tampoco les voy a dar entrevistas. A mí me gustan las cosas verdaderas", ha explicado Verstappen en su llegada a Estados Unidos.

Jugando con la idea de que Netflix magnifica cualquier incidente, Verstappen cree que se verá en la próxima temporada de Drive to Survive el momento tras la carrera de Imola, donde el de Red Bull y Lewis Hamilton se chocaron hombro con hombro, al no verse el uno al otro.

"Me imagino que Netflix nos mostrará a Hamilton y a mí como rivales. Quizá magnifican aquella vez que nos tocamos caminando, seguro que lo muestran", ha ironizado el holandés.

Estas palabras de Verstappen chocan diametralmente contra las intenciones de los productores de Netflix, que en este 2021 habían dicho abiertamente que el de Red Bull iba a ser el protagonista de su cuarta temporada.

27 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Oct 2021 - 21:14
Comment

Vean antes de hablar

22 Oct 2021 - 16:19
Comment

Me parece genial , que les den morcilla a los globalistas de Netflix .
Pero para él son malas noticias , todo el politiqueo chanchullero seguirá prefeririendo a la diva vegana como campeón.....

22 Oct 2021 - 15:25
Comment

Incluso el ruido del motor y los efectos de sonido de los neumáticos y los choques son totalmente exagerados..

22 Oct 2021 - 13:10
Comment

Ese producto de Netflix no está pensado específicamente en la mayoría de nosotros. Su público objetivo son quienes no son fanáticos o seguidores duros de la categoría.
De acuerdo a lo que dicen los expertos, este 'documental' ha ayudado a subir las audiencias, lo que nos beneficia directa o indirectamente a los que, se supone, nos importan más 'las carreras de verdad'.
Por lo tanto, Drive to Survive es un producto eficaz y útil. Que continúe, aunque algunos de aquí digamos que no lo vemos.

Napo
22 Oct 2021 - 12:07
Comment

Max no necesita publicidad, como algunos que para salir en portada hace de todo.

Default user picture
22 Oct 2021 - 10:49
Comment

Que será más de HBO.

hugopardo
22 Oct 2021 - 09:01
Comment

max hace bien en mi opinion
#supermax

The Mechanic
22 Oct 2021 - 08:38
Comment

Si a la serie le falta contenido es culpa de los equipos y pilotos que no quieran colaborar...La F1 nunca podra competir contra otros deportes como la NBA, NFL y el Fútbol...éstos deportes no solo viven de los partidos..Hay que ver la cantidad de programas y documentales que hacen...

22 Oct 2021 - 05:33
Comment

Este no se merece una celebración de unas gradas naranjas

22 Oct 2021 - 01:24
Comment

Muy bien por Max, ojalá más pilotos lo imiten. Soy de los que nos interesamos por las carreras y los "fierros". Es más, ni el podio miro. Cuando cae la bandera a cuadros se terminó lo interesante.

22 Oct 2021 - 01:08
Comment

Esos ultimos quiza la disfruten, deberian replantearselo

22 Oct 2021 - 01:06
Comment
#15 Si con todo lo que paso en 2020 aun me parecio la temporada mas floja, no me quiero imaginar 2021 si ... Ver comentario
Verstappen aparecera, pero no sera entrevistado. Como en la primer temporada, donde Ricciardo era el heroe de netflix y Max el malo, hasta que en la temporada 2 se les cayo la cara de verguenza y tuvieron que vender un poco de realidad. Curiosamente entran mas jovenes a ver la F1 por Verstappen, Norris, Leclerc, que por Netflix. Aun asi aca quedan varios de los viejos frustrados odiadores de la serie que han sido fans de Ricci por puro odio a Max y ahora se estan ahogando de tanto tragar saliva
22 Oct 2021 - 00:33
Comment

Para los que se ven toda la temporada, la serie es bastante aburrida
En plan ya te sabes lo que pasa y lo que muestran tampoco es que sea gran cosa
No sé por qué pero a mí me acaba aburriendo
Y mira que me gustan las carreras y demás pero no la trago mucho
Obviamente para quien no haya visto nada de F1 o muy poco pues así le pone al día

Default user picture
22 Oct 2021 - 00:29
Comment

Si con todo lo que paso en 2020 aun me parecio la temporada mas floja, no me quiero imaginar 2021 sin verstappen

Default user picture
N-ire
22 Oct 2021 - 00:25
Comment
#10 'Me imagino que Netflix nos mostrará a Hamilton y a mí como rivales.' Vaya no sabía que Max q ... Ver comentario
se trata de magnificar, como dice él. Simplemente para Max y tambien Lewis, los veo con la idea de que lo que pasa en la pista queda en la pista, pero Netflix lo va a vender como si fuera un clasico sudamericano.
22 Oct 2021 - 00:18
Comment

Esta serie tiene como propósito conquistar nuevos espectadores, nada nuevo para nosotros, a Max no le convienen estas distracciones innecesarias.

21 Oct 2021 - 23:23
Comment

De lo peor visto, no es una serie de F1, es mas no sabria como catalogarla.
Lo mejor seria silenciar lo que dicen y sacarle subtitulos y solo disfrutar de las imagenes y ruidos de la F1, pero hasta ello cansaria.
No la recomiendo en absoluto, no es F1, es los chismes inventados por Doña Rosa hablanco con su vecina en el almacen.

21 Oct 2021 - 23:09
Comment

Me gusta todo lo que huela a F1, pero esta serie es impresentable. Lo peor de esta clase de productos es que aburran. A mi me aburre, por lo alejadisima que esta de la realidad, y huele todo a guion que tira para atras. El unico capitulo que me llamaba la atencion es el fostiazo de grosjean. Por supuesto, lo que paso en la realidad tuvo mucho mas interes que el capitulo de netflix

Default user picture
21 Oct 2021 - 23:01
Comment

"Me imagino que Netflix nos mostrará a Hamilton y a mí como rivales."

Vaya no sabía que Max queda con Lewis para tomar unas cervezas. Le faltó añadir que lo de Monza es como dos colegas que se montan en los coches de choque cuando van a la feria. Qué malos son los de Netflix que los muestra como rivales por título. Si son amigos íntimos de toda la vida...

21 Oct 2021 - 22:56
Comment

Me parece bien.
Está luchando por conseguir el máximo rendimiento en el más mínimo aspecto, y tener las cámaras de esta gente incordiando, no ayuda.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25