F1

¿Tercer año en Faenza?

Verstappen deja la puerta abierta a seguir en Toro Rosso en 2017

Ferrari está interesado en el talento holandés, pero Red Bull todavía lo quiere
max-verstappen-toro-rosso-2017-laf1.jpg
2
09 Mar 2016 - 10:37

Max Verstappen admite que existe la posibilidad de seguir en Toro Rosso en 2017, aunque es consciente de que varios equipos le tienen en el punto de mira para sumarlo a sus filas esa temporada. 

Ante la gran temporada que hizo el año pasado, con solo diecisiete años y siendo 'rookie' en la categoría, Verstappen tiene en mente la posibilidad de quedarse en Toro Rosso un año más de lo previsto, aunque no es su meta.

"Puede ser, pero no es mi objetivo. Quiero seguir adelante, quiero decir, es enorme (estar en Toro Rosso). Me divierto mucho y es una gran familia. Pero en un momento dado, uno quiere ganar carreras e ir hacia adelante, y quiere estar en el top de los top", comenta para el portal Motorsport.com.

Pero la presión no puede con el hijo del ex piloto Jos Verstappen, ya que dice que no se siente presionado para hacer un gran trabajo a pesar de la fama que tienen los programas de formación de Red Bull.

"El futuro parece muy positivo para el próximo año, sí. Estoy disfrutando de esta temporada, tratando de ganar mucha experiencia y ya veremos donde acabamos el año que viene", mantiene la incógnita.

Y es que el compañero de Carlos Sainz está en la agenda de Ferrari, algo a lo que Verstappen no hace mala cara. "Si, es bueno que lo vean de esa manera. Siempre es agradable que tu nombre esté ahí arriba, no pasa nada. Soy feliz donde estoy en este momento", insiste.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
aruba
09 Mar 2016 - 20:18
Comment

........le veo en la butaca de riccitas............en 2017.......

09 Mar 2016 - 15:34
Comment

Dudo que se quede un año más en Toro Rosso, con seguridad apelará en privado el compromiso de subir en su tercer año a Red Bull y si no le cumplen, a finales del 2017 estará a disposición del mejor postor, para la Temporada de F1 2018.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25