GP Rusia F1 2021
ESPECTÁCULO HOLANDÉS

Verstappen, de exhibición por Las Vegas con el RB7 de Red Bull

El piloto estará al volante del RB7 campeón del mundo

Habrá música, drifting y coches personalizados, entre otras cosas

AmpliarMax Verstappen en México - SoyMotor.comMax Verstappen en México

El ganador del reciente Gran Premio de México, Max Verstappen, hará una visita al festival del SEMA Ignited, que se celebrará en el Centro de Convenciones de Las Vegas, lugar que podría ocupar en el futuro una de las citas del calendario de Fórmula 1. 

El 3 de noviembre será cuando Verstappen acuda al evento, justo la semana anterior de que se dispute la penúltima carrera de 2017: Brasil. Gracias a ExxonMobil, el piloto de los países bajos tendrá la oportunidad de subirse al RB7, con el que Red Bull ganó el campeonato de pilotos y de constructores la temporada de 2011. 

Dentro del Centro de Convenciones hay construido un estadio, en el que Verstappen tendrá mucho espacio para quemar rueda, hacer donuts y darle a la afición y a los asistentes del evento una jornada llena de gasolina y emoción formulera. El holandés revolucionará al máximo el motor V8, con el que exprimirá al máximo el monoplaza. 

El SEMA Ignited no sólo tendrá a la joven estrella con el Fórmula 1. Se trata de un show total con música, food trucks, demostraciones, dritfting, coches personalizados y mucho más para disfrutar del espectáculo estadounidense y vivir en primera persona el Battle of the Builders, la competición que reconoce los logros de los constructores de vehículos SEMA. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP